Peter desde Twitter
"Justo regresando de cenar con Elizabeth, Nikki, Kellan y Taylor. Quien digo que los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos. Mañana más entrenamiento en pelea."
Este Twittie tiene historia needyouknow le pregunta a Peter con esta foto:
si estaba escribiendo un Twitter, a lo que Peter responde: "Atrapado en el acto." Refiriendose al mensaje de cuando todo el cast salio a cenar.Bastante simpático el asunto.
grax a CM
*Fotos De Taylor Cenando En Vancouver ayer en la noche (6 de agosto)

gracias a www.lunanuevameyer.com y a rob and kris latinoamerica x las fotos
Fuente:
*ET habla con la escritora de la saga de Crepusculo
La saga de Crepúsculo continua este otoño con el estreno de Luna Nuevamientras que Eclipse inicia sus grabaciones este mes. ET se reunió con la escritora Melissa Rosenberg, quien también es la principal escritora de Dexter, y hablamos de lo que los seguidores pueden esperar de las siguientes 2 películas, su breve opinión de la salida de Rachelle, la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart y su propia percepción del set de Luna Nueva.

ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?
MELISSA ROSENBERG:
Tiene un mayor ámbito de aplicación. La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final. Fue tan grande como se pudo. Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir. Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.

ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
MR:
Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono. Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.

ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?
MR:
El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.

ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve?
MR:
Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.

ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?
MR
: No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.

Fuente: crepusculo meyer.

*Video de Kristen perseguida por los paparazzis

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Es la estrella de Twilight Christian Serratos Team Edward o Team Jacob?
Aqui una nueva entrevista por MTV durante el Twicon.




MTV: Entonces, Christian, ¿cuál es el disfraz favorito que has visto hasta ahora aquí en TwiCon?

Christian Serratos: Pensé que era realmente divertido cuando vi a un personaje de Harry Potter. [Risas.] Fuimos como, "¡Guau!"

Mtv: Ademas ahi tambien un chico vestido como Vulcan de "Star Trek" por alguna razon.

Serratos:Escuche eso! yo quiero verlo. estoy interesada de ver toda esta locura. Amo todas las cosas de Twilight y a todas las fans que usan la ropa y las chaquetas. Yo tengo muchas playeras de Twilight es ridiculo. Una ves iva caminando por la Calle con una blusa de Twilight y queria pasar de incognito iva con Eddi (Gathegi) y eraMos de " por que todos se nos quedaN Viendo fijAmente? esto es raro es mas que usual" y el era de "Quitate la playera de Twilight Christian!"

MTV: Eso es realmente gracioso. Si usted estuviera en un equipo de béisbol, ¿podría usar su gorra de béisbol cuando salga en público? Tal vez si fueras novata?

Serratos: Si, bueno, soy una novata. [Risas.]

MTV: ¿Qué tienes en tu ropa de coleccion de "Twilight"?

Serratos: Tengo un montón de artes de "Twilight". Me encanta el HOODIES que decir "vampiros" y "lobo", pero me niego a tener una porque no puedo elegir, tengo que tener a ambos. Tengo camisetas del Team Edward, pero también tengo equipo de Jacob.

MTV: ¿Por qué no hay un "Team humano"?

Serratos: Eso es lo que estoy diciendo! Creo que debemos tomar eso en nuestras propias manos.

MTV: ¿Qué tipo de mercancía le gustaría ver a Angela, Mike y los demás seres humanos?

Serratos: PRobablemente eso puede ser una imitacion de mis lentes?... (eso sera facil) ir a la Convencion donde tu tienes que ir disfarazado, y tu eres de " Ok, yo estoy disfrazado!" "No no estas! " " Si si lo estoy. Soy un HUmano!"

MTV: OK, así que vamos a hablar "Luna Nueva" un poco. ¿Cómo fue el rodaje?

Serratos: Chris Weitz, fue impresionante, al igual que, fantástico. Yo estaba muy feliz de trabajar con él. Rodamos en Vancouver, que fue un buen cambio de Portland. Me encanta la ciudad de Portland, y he estado allí, pero el tiempo era mucho mejor, y yo no quiero morir en el final del día, porque no era muy frío. Me emociona ir a la película "Eclipse". Que va a ser ya el mes que viene.

MTV: ¿Y van a grabar en Vancouver también?

Serratos: Si. No he leído el guión todavía. No traje mi portátil conmigo, así que me vi en mi teléfono - en mi correo electrónico - y yo estaba como, "Me gustaría poder descargar este como un archivo adjunto, pero no puedo!"

MTV: Como va la recreeacion del set en Vancouver? Obviamente, la mayoría de sus cosas tiene lugar en la cafeteria de la escuela.

Serratos: Si, que hicieron un buen trabajo de re-crear cosas. Obviamente, no tienen el mismo estacionamiento y todo. Había un montón de cosas y pantallas verdes. Yo no sé cómo lo hacen.

MTV: ¿Fue extraño caminar en la "nueva" cafetería con los otros seres humanos?

Serratos: Sí, porque la cafetería sigue siendo una cafetería. Cuando entré en la cafetería, éramos como, "Estamos en un país diferente, y aún se ve exactamente lo mismo!" Al igual, en serio, que podría tener sólo se recogió y se redujo a Vancouver. Parece idéntico - es raro, hasta me acostumbré a él.

MTV: ¿Qué piensa de las imágenes que vimos en la Comic-Con, de Rob como una "alucinación"?

Serratos: Todavía no lo he visto, pero yo quería permanecer ahi y verlo. Rob va a estar en él mucho más que en el libro. Me encanta la forma en que lo hizo. Es realmente inteligente.
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

0 comentarios: