gracias a twifans

MARCUS HABLA SOBRE ROBERT

Gracias a Radar online

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene algunas cosas que decir-o no - de la estrella y Crepúsculo y los rumores de romance con su co-estrella Kristen Stewart.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, Foster estuvo inquieto y difícil como él habló de su amistad con RPattz y la "pesadilla" en la que su vida se ha convertido desde la captura de los corazones de los adolescentes de América.

"Es una locura, es una pesadilla, de verdad", dijo a RadarOnline.com antes de su actuación del sábado en el Hotel Café, en Hollywood. "Considero que es muy frustrante para ser honestos."

Como se informó RadarOnline.com, Rob y Kristen fueron invitados especiales en al show de Foster el viernes en el Hotel Café. Pero cuando RadarOnline.com preguntó si Foster aprecia sus famosos amigos convirtiendo en apoyo de él, el rockero británico desempeñado un tonto.

"¡Oh estaban ahí? Yo no sabía que," él dijo.

Oh realmente Marcus? RadarOnline.com también informó ayer que testigos presenciales vieron el rockero británico que entrar y salir con su compañero de habitación en el hotel Chateau Marmont, donde ha sido shacking con Stewart desde que regresó a Los Ángeles Pero cuando le pedimos a Foster sobre su cita, Foster se convirtió visiblemente incómodo diciendo que sólo dicen que pensaron que eran "grandes personas", que "ama" y que piensa que todo el mundo debería sólo "Dejar solos!"

Tal vez sólo celoso?

Foster le dijo a RadarOnline.com que cuando él y RPattz están ocupados viajando por el mundo, mantienen en contacto por "escribir cartas".

"Es muy romántico", dijo Foster a RadarOnline.com.

Hmm, suena como una multitud de tres para nosotros.

gracias a robward and krisela

Photoshoot de Jamie Campbell Bower

Para todas las fans de este nuevo miembro de la Saga aquí les dejo unas photoshoot de Jamie Campbell Bower que hizo para una revista.
Disfrutenlas

 

gracias a twilightersmex

Nikki , Cam y Chon en The OC

hola chicos visitantes de blog crepusculo venezuela, hoy me quede asombrada, estaba viendo una de las series que me gusta ver en el canal warner channel The OC … california!!!california"!!!! (tengo la cancion de la serie en mi mente) , bueno el caso es que el capi de hoy estuvo super bueno, y ademas me lleve una sorpresa, al principio vi a una chica morena muy parecida a Nikki fijé mi vista y siii era era ella ese lunar cerca del labio es inconfundible ademas la chica es pequeña y bueno, luego resulta que Marisa (la protagonista de la serie) esta en el bar con Summer (amiga de la protagonista y de pronto sale un hombre catire, diossss!!!! era Cam LA VERDAD YO NO SABIA QUE ELLOS ACTUARON ALLI, entonces despues me puse a buscar por internet y me encontre con que Justin tambien estuvo alli jejejejeje , pues el ca´pi de hoy es tuvo ardiente la imagen de arriba corresponde al capi de hoy nikki esta con ryan (el protagonista de la serie)

esta imagen de arriba es del capi de hoy dios estoy hiperventilando todavia cam esta con Marisa (la protagonista) como siempre el haciendo de chico malo

y esta es la imagen que encontre en inter por casualidad con justin

0 comentarios: