Es muy dificil encontrar algo malo en la estrella de Twilight Ashley Green.Pero en una exclusiva entrevita con Radaronline.com, la pequeña belleza, nos habla de como ha tenido que flexionar sus musculos para las intensas escenas de pelea que vienen para la tercera pelicula de Twilight, Eclipse.

Radaronline.com encontro a Ashley en el evento Power of Youth hecho en el Madame Tussauds en Hollywood el Sabado, donde la actriz emociono a sus admiradores autografiando la Camioneta roja conducida por el personaje de Kristen: Bella en la pelicula Twilight.

Pero es del Porche amarillo que Alice logra conducir en la proxima pelicula: New Moon, sobre el que no puede dejar de hablar: "Definitivamente pienso que podre obtener uno de esos muy pronto" dijo Ashley a Radaronline. "Eso no es un coche, es una pedazo de maquinaria...lo senti muy poderoso".


La actriz se siente aun mas poderosa estos dias, gracias a las intensas rutinas de ejercicio a las que se tiene que someter, para estar en la mejor forma para las escenas de pelea en Eclipse.

"Oh es muy dificil, pero yo se que lo voy a amar en 3 meses" dice Ash, revelando que ella se ha estado ejercitando con un entrenador, quien le hiso un plan que incluye: yoga, kayaking y demasiado cardio.

"Yo usualmente hago pilates" dice ella. "Pero me estoy entrenando con un asombroso entrenador que realmente capto los ejercicios que a mi me encantan hacer. El me dijo "Te gusta el kayaking? hagamos kayaking".

Da Click en la imagen para ver el video ;)

Fuente y grax tambien a nuestra querida pagina amiga rob and kris latinoamerica xD
*Mas imagenes de Rob y Kris desde el Hotel Pailhouse
Aqui desde lo que se puede decir
el balcón de el hotel
Y en estas...de seguro esta hablando con Kris!
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica
*Robert Pattinson entrando a un nightclub en Hollywood!!
Por lo visto Robert a estado saliendo mucho estas noches (mejor para nosotras XD asi lo vemos mas) Ahora fue captado el dia 8 de Agosto entrando a un Nightclub en Hollywood para ver un concierto de Marcus Foster.

Con quien hablas Rob? :)

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

0 comentarios: