Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?
Taylor: Luna Nueva es,  mucho más complicado que  Crepúsculo.
Edward: me voy, nunca me veras otra vez.
Taylor: Que Edward se marche hace que Bella se deprima y Jacob se ha convertido en el amigo en el que siempre puede contar.
Jaco: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.
Bella: ¿Sabes que sos hermoso?.
Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es  físicamente más fuerte ganó 30 libras
Bella: ¡Cuidado, las máquinas son pesadas, así que ...
Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión crece entre ellos.
Bella: Este es el freno, ¿verdad?
Taylor: Luna Nueva está en otro nivel en comparación con el Crepúsculo.
Jacob: Bella, más lento!
Taylor:  Hay más acción en esta película sobre todo cuando aparecen los lobos.
Bella: ¿Qué hiciste con él?
Sam: Déjala en paz.
Taylor: Creo que los fans estarán encantados.
Luna Nueva es fascinante.
El suspenso es la creación desde el principio hasta el final.
Jacob: Bella.
Bella: Jacob, corre!
Jacob: No me molestes mas...

Traduccion eurofabulous (ingles) staff lunanuevameyer (español)

wawwww la parte en la que jake se sube a la casa de bella, la imagen de victoria, la del agua, la del casi beso de bella con jake y la del beso de bella con edward todo me encanto, jane aparece!!!!!!!! los saltos la manada de lobos  diossssss

0 comentarios: