grax a rob and kris latinoamerica y a robward and krisella

Scan de US y de Star

gracias a BanerR&K3

Beso del trailer NM!!!!!!!

bueno como ya hemos visto esta mañana.... a varias nos dejó con la boca abierta, especialmente este beso ... bueno por lo menos a varias de nosotras...

jajjaja CHIKAS DISFRUTEN!!!!!!!!

gracias a BanerR&K3

Catherine Hardwicke habla de los "torturados" Robsten

Gracias a uk.online.com

Por Ted Casablanca

Kristen Stewart, Robert Pattinson

¡Seguimos encontrándonos con toda esta gente de Crepúsculo en todas partes y vamos a empezar a quedarnos sin preguntas que hacerles!

Aunque la directora Catherine Hardwicke está a punto de terminar su loco camino en el tren de Crepúsculo, no dejamos pasar la oportunidad de hablar con la directora, otra vez. ¿Por qué? Porque es impredecible y nos encanta. Cathy confirma lo que todo el resto del cast tiene miedo de decir: que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son sólo amigos.

Miren la entrevista que le hicimos el domingo en los TCA:

-¡Tu pobre cast! Todos se han convertido en los principales objetivos de las revistas de chismes.¿Presta atención a estos rumores?


Bueno, cuando estoy en el aeropuerto o de viaje miro esas revistas. Es una locura. Me siento bastante mal por todos. ¡Ojalá pudieran tener una vida normal!

-Aunque algunos no son exactamente rumores. Como lo de que Rob y Kristen son más que “buenos amigos”. ¿Te gusta verlos como pareja en la vida real?


¡Por supuesto! Les hice el casting a los dos, así que obviamente creo que juntos son geniales. No hay duda de ello.

-La última vez que hablamos nos contaste cómo supiste que había algo especial entre Robsten desde el principio. ¿Qué crees qué es exactamente lo que hace que funcionen como pareja?


Bueno, creo que lo dos son artistas torturados y fascinantes. Es genial estar con alguien que entiende lo que significa. Los dos son increíbles y tienen unas mentes muy interesantes. Eso también es genial.

-No podría estar más de acuerdo. Entonces, ¿Amanecer va a ser mucho mas sexy ahora que Rob y Kristen están juntos?


¡Tiene que serlo! Quiero decir, venga ya. ¡hay plumas volando!

-Quienquiera que sea el director debería escribir algunas escenas más de amor para Robsten.


Oh, sí, sí, debería hacerlo totalmente.

Aquí tienen algo más de diversión Twi para ustedes los amantes del Robsten. Nos encanta la forma en que Catherine describe su relación. No podría ser más cierto. Pero, todo eso ya lo sabían, ¿verdad?

**NT: Niñas, en verdad he tardado tanto en traducir esta nota, porque no me podía concentrar. ¡¡¡Nada más levantarme descubrí el trailer!!! Estuve como una hora gritando "OMG OMG OMG OMG NO PUEDE SERRRR!!!". LoL. <3<3

gracias a BanerR&K3

Scan de Ok Magazine

Rob y Kristen Romantico fin de semana
gracias a BanerR&K3

HERMOSO FANVID DE BELLA!!!!!

GRACIAS A TWIFANS Y YOUTUBE
CUANDO LO VEAN.......MUCHOS PAÑUELOS POR FAVOR!!!!

gracias a BanerR&K3

Ellen y el teléfono de Robert..

Gracias a sagadecrepusculo por este video.
Ellen DeGeneres recibió el primer premio al Choice Twit y al agradecerlo la presentadora bromeo con darle a sus followers (seguidores en Twitter) lso números de Zac Efron y Robert Pattinson…

 

gracias a BanerR&K3

MAS DE LOS TEEN CHOICE!!!

GRACIAS A LUNANUEVAMEYER


gracias a BanerR&K3

Muevete!!!

Acaso sera este el momento en que segun dicen Rob le dijo a Taylor "muevete" para poderse sentar alado de su chica???

gracias a BanerR&K3

OMG: Robert Pattinson y Kristen Stewart están totalmente juntos!!

Gracias a SocialiteLife

Sí, puede que los dos lo sigáis escondiendo, pero el mundo lo sabe. Obviamente Kristen Stewart y Robert Pattinson intentan pasar desapercibidos cuando se dirijen al mundo real, pero eso no quiere decir que no vayamos a pillarlos juntos. Después de pasar la noche juntos en el Hotel Chateau Marmont la semana pasada, los dos fueron vistos juntos en el concierto de Marcus Foster.

Y ahora, la revista Life & Style prácticamente ha confirmado todo. Rob y Kristen pasaron mucho tiempo separados este verano, que aprovecharon completamente su tiempo solos antes de irse a Vancouver para filmar Eclipse. Un testigo dice a la revista, “por la forma en que actúan, estaá claro que están juntos y enamorados. Parece que no pueden estar separados”.

Y según Life&Style, los fans no somos los únicos que hemos notado algo. Su compañera Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale, le dijo a Rob durante su vuelo a Vancouver ayer : “Ya vi las fotos, entrando juntos al taxi, yendo a comer. Creía que lo ibáis a mantener en secreto”. Obviamente esto fue antes de que Rob le susurrara que hablase más bajo. Ahí va Rosalie, siempre intentando arruinar las cosas. Incluso nuestro querido Justin Chon cree que ahí hay algo. “A Rob le gustan las chicas inteligentes e interesantes. Creo que cuando encuentra a la chica adecuada, Rob es un tipo de chico al que le van las relaciones serias”.

Ahora que hemos saciado el apetito de Rob y Kristen, ¿quieren conocer algunos hechos divertidos del rodaje de Eclipse? Por ejemplo, ¿cómo lo van a hacer para arreglar esa cosa que Kriste Stewart tiene en el cabello?: “Teñirlo va a ser muy difícil”, dice una de las peluqueras del cast. Le aclararía el pelo para quitar el color negro, luego acondicionarlo y darle las mismas ondas que lleva en la película”.

[…]

gracias a BanerR&K3

Jack Huston se une al cast de Eclipse!!!!!

Si, asi es, hay un nuevo miembro en el cast de Eclipse!!
Jack Huston -nieto del director John Huston y sobrino de los actores Anjelica Huston y Danny Huston- ha firmado para la tercera pelicula de Twilight, access hollywood lo confirmo.


Jack sera Royce King II, un humano de la era de la gran depresion. (Sera el que casi mata a Rose, con el que se iba a casar cuando era humana.)

NOTA: Jack H. es bienvenidoo, pero algo esta claro, el Jack consentiido seguira siendo My Jack, ok?, sii!!

gracias a Ariana

Bronceado Vs Palido.

Dicen que lo palido esta de moda pero...cada uno tiene sus gustos.... aqui les presento unas fotos de nuestras chicas Twilight y otras actrices... =)
En mi opinion depende dle estilo o forma de ser de la persona, si le queda lo palido o mejor tonos bronce...Algunas que estan doradas como una zanahoria no me gusta, se ve muy falso! *-*
Voten...¿Quien queda mejor bronceada o palida?


gracias a Ariana

Robert Pattinson, el nuevo icono de la quinceañeras


El y crepusuculo arrasaron en los ''Teen Choice Awards''

Los Ángeles.- Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo icono para las quinceañeras, como demuestra el éxito cosechado en los 'Teen Choice Awards'.

Él y los otros jóvenes vampiros de 'Crepúsculo' no dejaron títere sin cabeza en la undécima gala de los estos premios entregados en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles, y se consagraron como los vencedores de la noche

Robert Pattinson se alzó con el premio de mejor actor dramático y fue partícipe además, con Kristen Stewart, del galardón a la mejor escena del beso.

Además, Robert Pattinson consiguió otra tabla de surf al ser elegido como el más guapo. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más 'hot' del año son los fans de 'Crepúsculo'", señaló Pattinson en declaraciones a 'People'. Asimismo, Megan Fox recibió el mismo premio, por su belleza, en la categoría femenina.

Otros premios que consiguió la primera entrega de la saga 'Crepúsculo' fueron la mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actores revelación (Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor 'malo' (Cam Gigandet).

Sin embargo, los chicos de 'Crepúsculo' no fueron los únicos vencedores de la noche, puesto que la joven estrella Miley Circus logró coronarse como la reina adolescente por excelencia.

Miley Cyrus, estrella de 'Hannah Montana', se alzó con cuatro estatuillas que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por 'The Climb' y canción veraniega por 'Before the Storm'.

Zac Efron también fue distinguido, al lograr el galardón de mejor actor de musical por 'High School Musical 3' y mejor actor de comedia por '17 otra vez'. Junto a él, también destacó el australiano Hugh Jackman, que se llevó dos premios por su última película 'Lobezno'.

Mención especial especial mereció Britney Spears, que se alzó con el premio de honor 'Teen Choice', en reconocimiento al impacto adolescente que ha tenido la cantante desde sus inicios.

bueno Rob no solo causo furor en las quinceañeras sino en todas las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues perdon por haber desaparecido todo este tiempo pero tengo examenes esta semana asiq tratare de mandarles todo lo q encuentre

gracias a Ariana

Robert Pattinson y Kristen Stewart sintonizan en el concierto

Parece que la relación entre estos dos jóvenes actores ha dejado de ser, simple rumor y ya es evidente, su atracción y buena sintonía. De hecho parecen inseparables. También parece evidente que el noviazgo, al menos de momento entre Kristen Stewart y Michael Angarano está haciendo aguas.
Cuánto más lo quieren ocultar, más son perseguidos y asediados. Varios sitios web informaron sobre la noche del jueves que pasaron juntos los protagonistas de Crepúsculo mientras Michael Angarano, novio de Kristen salia con una amiga.
Los actores Kristen y Robert se han hecho inseperables desde el Comic-con. Este viernes también han sido vistos en un concierto del amigo de Pattinson, el músico Marcus Foster, (quien colaboró con una canción en la banda sonora de Crepúsculo) .
Al concierto de Marcus Foster acudieron sus amigos, entre ellos Robert Pattinson y Kristen Stewart . El músico calificó de insoportable la persecución de los paparazzi estadounidenses hacia estos dos actores y pidió que los dejaran tranquilos.

gracias a Ariana

0 comentarios: