Kristen va con su madre...no con Rob

Gracias a popsugar.com

Kristen Stewart volvió a la consulta del médico en LA este mediodía temprano, llevando una mochila mientras caminaba hacia el coche de su madre. Normalmente vemos a Kristen en su Mini Cooper, pero esta vez estaba en el asiento del copiloto. Robert Pattinson estaba con su coche esta mañana cuando se le vio después de una "supuesta" visita a la casa de Kristen. Mucha gente siente curiosidad por el estado de la pareja, pero, como siempre, ellos están intentando ser discretos sobre cualquier posible salida.

MEJORES MOMENTOS ROBSTEN EN EL COMIC-CON

Gracias a forounivision por esta nota.
primero kikis con esos ojos que le echa a rob

y luego rob jajajaja quien sabe que pensaba

luego en estas son como espejo hacen Lo mismo al mismo tiempo

y diganme porque si taylor esta hablado ellos se miran fijamente ????
Click en la imagen si las quieren mas grande

La Saga Crepúsculo Cast: hacia dónde nos dirigimos, a dónde hemos estado

Gracias a Film.com La nota es muy grande, y habla de varios actores pero como aqui solo somos ROBSTEN jojojo. Si gustas leerla da click en la fuente.

La Saga Crepúsculo Cast: hacia dónde nos dirigimos, a dónde hemos estado

Nuestros pensamientos sobre el elenco de la película Crepúsculo, de Robert Pattinson a Dakota Fanning

Erin Nolan, 06 de agosto, 2009

Recuerda que hace un año cuando Summit Entertainment esperaba que Crepúsculo, su modesto presupuesto de adaptación de la novela de romance adolescente vampiro se convertiría en un hit de culto?

La vida era mucho más sencilla entonces, ¿no? (Estoy seguro de que Robert Pattinson estaría de acuerdo...) Pero desde que Crepúsculo ha demostrado ser un enorme éxito en la taquilla, las cosas han sido diferentes. Ahora los nombres más grandes están siendo introducidos para ayudar a contarlo. Ahora que Luna Nueva se encuentra a pocos meses de golpear teatros, y se emiten noticias sobre Eclipse ha empezado a rodar, vamos a aprovechar esta oportunidad para romper el molde de la Saga Crepúsculo:

Los Inmortales Enamorados:

Kristen Stewart y Robert Pattinson han vivido su vida bajo el microscopio desde el aterrizaje del papel de liderazgo en la primera película de Twilight. Stewart, que había aparecido en películas como Into the Wild y Panic Room, fue un poco más conocida en el momento que Pattinson, cuya mayor demanda a la fama fue el papel de los pequeños condenados Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego . La historia es bien conocida ahora.

Los Twi-hards, que hasta entonces sólo contaban con el uso de su imaginación para dar una visión de la brillante, caballeresca, bombon de ensueño el vampiro de las novelas de Stephanie Meyer, decidió colectivamente el odio a Pattinson y comenzó una petición en contra de su fundición - hasta que Summit con prudencia comenzó a liberar las imágenes de él en traje de piel de mármol de Edward.

Nació en una obsesión que ha llevado a las multitudes de las niñas después de cada movimiento de Pattinson (incluso lo que le causó a la ciudad de Nueva York afectado por un taxi recientemente), pero sorprendentemente, todavía no se ha traducido al interés en él en otras películas. Su drama indie Litle Ashes se panned crítica e ignorado por el público. Stewart, por otra parte, ha tenido la construcción de zumbido durante meses en torno a su próximo film The Runaways.

Como Bella, ella es simplemente tolerada por algunos fans de Crepúsculo, y francamente odiado por muchos más, pero eso es lo que suele ocurrir a las actrices que asumen un papel que cada niña ha familiarizado con el personaje, creo que Stewart reaccionará y finalmente, emerge con una larga y fructífera carrera.

¿RPattz pillado saliendo de la casa de Kristen?

Gracias a uk.online.com

Ted Casablanca se pronuncia sobre las últimas fotos de Rob "supuestamente" saliendo de la casa de Kikis.

Robert Pattinson

Pide y recibirás, ¿no? Después de meses de paciencia, esta mañana nos enfadamos un poquito porque queríamos más interacción entre Robsten, y miren lo que nos llega: ¡Robert Pattinson aparentemente bajando la ventanilla del coche al marcharse de la casa de Kristen Stewart!

Normalmente, PopSugar sabe lo que hace, así que apostamos por esta teoría: si Rob no se está yendo de la casa de KStew, es que se está dirigiendo a ella. Y cómo.

¿Quizás esos paparazzi son más listos de lo que la gente cree?

Esos molestos paps lo han tenido difícil vigilando a Rob y Kristen, quienes se han escondido juntos en LA. Y por lo que parece, ¡los paps se ocultaron dentro de una cuneta o algo para pillar a Rob en acción!

Es decir, tenemos que tener algo antes de que asistan a los Teen Choice, ¿verdad?. Lo sentimos Robsten, todo este amor y adoración que les tenemos necesita sólo un poquito más aceleradas muestras de afecto públicas. ¿Preferiblemente juntos la próxima vez, K?

Dios, las cosas que hacemos por Robsten. ¿Hasta dónde llegarías por ellos?

Screenecaps de la pelicula de Cam Gigandet (The Unborn)

 

Nikki dice:"Bryce Dallas Howard es asombrosa"!


Da click en la imagen para ver el video ;)
Taylor Lautner y Nikki Reed sorprendieron a algunos admiradores felices el jueves, firmandoles algunas cosas, mientras ellos pasan un buen tiempo afuera en Vancouver. Recién Lautner tomó un segundo para hablar sobre sus acontecimientos de no-vampiro, y sonrio de oído a oído cuando le fue preguntado sobre el funcionamiento con Taylor Swift.


"Eso fue muy agradable," él dijo de su tiempo filmando "Valentine´s Day" de Garry Marshall. Los dos fueron descubiertos sobre el set en una escena de besos.


Reed quien interpreta a la belleza de vampiro Rosalie, no sostiene un rencor contra la adición más nueva a la película, Bryce Dallas Howard, " Ella es agradable " ella dijo, hasta agregando la exquisitez que ella y Howard ya han pasado algún tiempo de calidad juntas. " En realidad ella es mi aliada en el gimnacio. "

La tercera pelicula de la saga de Twilight tiene todos los miembros de cast trabajando para ponerse en forma y asi hacer las lucha épicas las que los admiradores con impaciencia esperan. ¡Taylor dijo que la producción comienza " AHORA! " Entonces esperamos con ancias que Rob Pattinson y Kristen Stewart llegen. La segunda película Luna Nueva estará en teatros el 20 de noviembre.

Ya hemos visto algunas fotos de rob en un porshe ,Publicadas por POPSUGAR han dicho que estaba saliendo de casa de kiks, resulta ser otro rumor mas Robsten! Aqui la Aclaracion!

CONFIRMACION: Rob En Casa De Kristen? O Solo Amarillismo


Robert Pattinson

TWITER DE POP SUGAR
Hey all — sorry for the Rob confusion! I twittered that when I saw the photo caption and not the photos yet! Should have said allegedly!
Hey a todos - lo siento por la confusión Rob! I twittered (postear en twitter) cuando vi el título de las fotos y no las fotos todavía! Debería haberlo dicho supuestamente!

PALABRAS DEL PAPARAZZI Aguilar/Brogmus/INFphoto.com:

Aclaracion...el paparazzi que vendio las fotos, dice que Rob salio de la casa de Kris...pero como no se ve la casa, debido a que Rob salio disparado de allí y el lo perdio (palabras del pappz)

Edición Especial De Breaking Dawn

Este el el CD en que Steph habla sobre el libro y en donde Justin, deBlue October canta algunas canciones que inspiraron a Steph a escribir los libros.

La letra de "My never"

El poster que viene en el libro y así.

Más capturas de la peli de Cam

Gracias a Camgigandet les tenemos estas capturas de la pélicula de Cam llamado The Unbornde


Puedes ver más capturas aquí

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA, LUNA NUEVA MEYER Y ROBWARD AND KRISELA

0 comentarios: