El actor Michael Welch también tiene un blog llamado The Latest.Para acceder al blog da click en la imagen o entra en el link


http://michaelwelchofficial.blogspot.com/

la cantante Julianne Hough de Dancing with the Stars ama a Rob y a twilight

La revista Cosmo Girl entrevistó a la cantante Julianne Hough preguntandole que cual libro estaba leyendo y respondio : CREPÚSCULO, EL TERCERO DE LA SAGA (ECLIPSE) ME ENCANTA .ESTOY OBSESIONADA.NO PUEDO DORMIR SIN LEER. ES GRACIOSO PRIMERO VI LA PELICULA Y LUEGO COMENCÉ A LEER LA SAGA,  YO PIENSO QUE ES UNA GRAN PELÍCULA, PERO YO NO ESTABA MUY ENTUSIASMADA CON EDWARD, PERO AHORA CADA VEZ QUE LO VEO EN UNA REVISTA, ES COMO "AH! TENGO QUE COMPRAR "TENGO QUE LEER LO QUE ROBERT PATINSON HACIENDO! Así que tenemos una más a la lista de amor con R-Pattz!

entrevista a robert papasito pattinson!!!

¿Tenias una idea de lo que te esperaba cuando firmaste para Crepúsculo?

Robert: De ninguna manera. Lei el guion y teia una idea vaga de los libros. La unica razon por la que fui a la audicion fue para ver a Kristen, porque la habia visto en "Into the Wild."

¿Estas diciendo que tuviste un amor a primera vista de ella?

Robert: ¡Por supuesto! No, solo somos muy buenos amigos.Pero ha habido muchisimos rumores sobre ustedes dos...Lo se- pero honestamente, solo somos amigos.

¿Tienes novia?

No, no. Estoy joven, libre y soltero.

¿Que buscas en una mujer?

Robert: Me gustan las personas que toman la iniciativa. Dios, no lo se. Me gustan las personas fuertes, de brazos cincelados... no lo se, tomo lo que puedo conseguir!Teniendo una gran cantidad de fans femeninas.

¿estas asustado por ellas?

Robert: No tengo idea de porque estan tan obsesionadas. No es aterrador- es asombroso. Las personas protegen su idea de mi personaje en mi persona y asumen que somos el mismo, cuando realmente no es asi.

¿Que tan comodo te sientes con la atencion que recibes parecida a la de un idolo?

Robert: Es algo raro, pero aun no he tenido tiempo de reflexionar en ello porque he estado haciendo toda clase de cosas para Crepúsculo y mis otras peliculas. Estoy trabajando constantemente y siento como si siempre estuviese relacionado con las personas de Crepusculo - sino con mis colegas de trabajo, entonces con los fans. Ahora mismo son los fans - es un poco bizarro si soy honesto.

¿Has tenido alguna experiencia rara con una fan?

Robert: Una vez estaba con cuatro chicas, en Chicago creo, y ellas tenian sus cuellos arañados al punto del sangrado, y entonces ellas vinieron hacia mi con esas costras sangrantes. ¡Fue asqueroso!.

Una madre recientemente me dio a su bebe y me pidio:

`¿Podrias moderle la cabeza?´"
"Las personas me persiguen y tratan de averiguar en que hotel me estoy quedando, tanto como desean tocar mi cabello. Todos solo gritan y gritan. Es irreal."

¿Cual es la parte mas dificil de ser Edward Cullen?

Robert: Probablemente el tratar de ser terrorifico cuando se supone que debes lucir atractivo al mismo tiempo.

¿Te preocupa el que siempre te pudiesen escoger para interpretar a un rompecorazones?

Robert: Estoy muy sorprendido de que las cosas han salido de esta manera, lo pienso todo el tiempo y realmente no tengo la personalidad ideal para encajar en ese tipo de papel. Realmente no estoy asustado con ello, aunque en realidad no se como interpretar ese aspecto.

¿Porque piensas que los fans de Crepúsculo son mas obsesivos que los fans de Harry Potter, El Señor de los Anillos y Matrix?

Robert: No lo se, pero definitivamente lo son. Es una extraña conexion que algunas personas tienen con los libros que puede llegar a ser extrema. Creo que hay fans de Harry Potter que lo son por igual, pero pienso que esta historia es tan intima que las personas creen conocer realmente a los personajes y pueden sentir sus emociones.Has mencionado que Edward es un poco obsesivo,.

¿te sorprende que las chicas crean que Edward es el novio perfecto?

Es raro, a las chicas parece gustarles eso. Siendo un chico, siempre vez a las chicas y piensas.

¿porque estan con ese tipo?

Practicamente cualquier chico bueno siempre parece quedar en ultimo lugar. Uno siempre ve chicos raros como Edward que se sienten atraidos por una mujer por alguna razon. Si Edward no fuese un personaje ficticio y lo conocieran en realidad, el seria uno de esos tipos con un hacha asesina o algo asi.

QUIEN TIENE EL MEJOR CUERPO?


hola twiligthers aqui les dejo esta encuentas de POP SUGAR de quien tiene el mejor cuerpo sip entre los nominados estan ROBERT PAPASITO PATTINSON Y KELLAN LUZT OSITO asi que voten por ellos !!!!!!!!!!!!
Asi que voten por su favorito.
Para votar aquí

Anúncio de los  Teen Choice Awards

Kristen en Los Angeles hoyyyyyyy

 Stew  Stew  Stew  Stew
 Stew  Stew  Stew  Stew
 Stew  Stew

gracias a volturi guard, loucrúsculo, luna nueva meyer y twilighters mex

0 comentarios: