Crepúsculo cuenta con 12 nominaciones en los Teen ChoiceAwards 2009,por lo que Kellan y Taylor han confirmado que estarán presentes por medio del Twitter de los Teen Choice y Robert por medio del comercial promocional de E!.
grax a crepusculo-mx

*3 Nuevas "viejas" fotos de Peter en los MMA'09!
Chicas y chicos hoy ha sido un dia super super vacio de noticias, pero aqui les dejo estas nuevas "viejas" fotos de Peter en los MTV Movie Award 2009....Peter se ve muy guapo..

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica


*VIDEO: TayTay se CAE en el set de Valentine's Day!!!
Twilighters aqui les dejo este otro video donde TayTay se cae al tratar de saltar una de las vallas...pobresitoo le debio de haber dolido=/....


VIDEO: TayTay y Taylor S. en el set de Valentine's Day!!
Aunque ya es un poquito tarde aqui les dejo este video de TayTay y Taylor Swift en el set de Valentine's Day...!

Video de Jamie de E!News...!!!
Bueno Twilighters aqui les dejo este video de Jamie de E!News del Comic Con!!!


*Peticion Por Sol De Media Noche

Todos los Twiligeres tenemos algo mas en común: Sol de Media Noche (Midnight Sun), quinto libro de la saga de la escritora de best Sellers Stephenie Meyer. Como todos sabemos, este es la historia paralela a Crepusculo que solo estaba desde el punto de vista de nuestra protagonista: Bella Swan, pero lo que la hace mas especial aun, es que es desde el punto de vista de nuestro vampiro roba corazones. Lo que significa que cuando Bella no sabia de el misterioso joven, ahora lo sabremos nosotros desde los pensamientos y palabras de el sexy vampiro:

Edward Cullen!
Stephenie dejó de escribir dicho libro porque sus primeros borradores, de los primeros 12 capitulos fueron infiltrados ilegalmente en internet, hecho que hizo que la escritora anunciara que no seguiria adelante con el proyecto, diciendo que con el estado de animo que tenia, podia hacer que James si termine matando a Bella o que fuera el que la trasnformara, cambiando por compelto la historia!.

A lo que los Twilighters se quedaron sin palabras. Luego de varios rumores: sabemos ya que Stephenie terminara el libro y que sera un exito!
Sin embargo, hay una pagina web dedicada a recolectar firmas por todo el mundo en pro de "Sol de Media Noche". De twilighteres para Twilighters!

Pues bien: ENTRA Y UNETE a la causa!
http://savemidnightsun.com/petition.aspx
Grax a olympics-clan.
Anail esta es xD SALUDOS!!!

0 comentarios: