Rob tambien desmiente romance con Kris

Hasta que sacó la voz. Robert Pattinson habla claro: “Soy joven, libre y soltero”, saliendo al paso de los eternos rumores que lo vinculan románticamente a su compañera de reparto en “Crepúsculo” Kristen Stewart.

Sin embargo, en una entrevista que publica OK Magazine de UK, el actor admitió haber estado interesado en la actriz que en la película interpreta a “Bella Swan” antes de comenzar a rodar el primero de los filmes de la saga. “Cuando leí el guión apenas sabía de qué se trataban los libros. La única razín por la que fui al casting fue para ver a Kristen, porque recién la había visto en ‘Into the wild’”, contó, enfatizando que “somos sólo muy buenos amigos”.

Para las interesadas, el vampiro cool del cine dio algunas pistas sobre cómo es su chica ideal. “Me gusta que lleven la delantera… No sé, me agrada la gente fuerte, con el abdomen marcado… No lo sé, ¡lo que sea!

Sobre su repentina fama Rpatzz, que es seguido a todas partes por una horda de fans, dice se siente halagado, pero que es “raro”. “No he tenido el tiempo de reflexionar sobre el tema, porque he estado trabajando mucho con ‘Crepúsculo’ y otras películas”.

¿Qué haría si puediera ser inmortal y no dormir como “Edward Cullen”?: “Probablemente aprendería a hablar francés, o tal vez pasaría tres semanas sin dormir aprendiendo a tocar el piano… Podría hacer cualquier cosa, porque tendría tiempo para todo”.

OTRA VEZ EL MÁS SEXY

Por lo menos una vez al mes Pattinson agrega líneas a su currículum de chico sexy. Ahora las lectoras de Glamour Magazine de Inglaterra le dieron el primer lugar en el ranking como el hombre más sexy del mundo, dejando en el camino a pesos pesados como Johnny Depp y Hugh Jackman.

Revista Tú De Agosto (Argentina)

El domingo pasado Kari subio la noticia de la revista tú que se vende en Mexico, Venezuela y Chile. Aca está la edición Argentina con Rpatzz y súper posters de New Moon!

TU REVISTA

Ademas mencionan un concurso en el que te podes ganar los libros..... si  no los tienen es una muy buena oportunidad para conseguirlos.....

Mucha suerte si alguna participa

Chaske Spencer hace obras de caridad

El lobo de luna nueva, Chaske Spencer, asistio a la escuela Supply Drive para hacer algo de caridad q tomo lugar en Children's Aid Society Dunvenly Milbank Boys and Girls(sociedad de niños con SIDA)

Que bueno que Chaske ayude a la comunidad. ese es el alfa que existe dentro de el!!

Robert Pattinson votad como el hombre más sexy del planeta!

La Revista Glamour del Reino Unido ha nombrado a los 50 hombres más sexy del planeta, y Rob es el # 1! Era de esperarse!

Bryce Dallas Howard para Alexi Lubomirski

para ver más entra aqui.

E! habla del plagio

 

gracias a luna nueva meyer, volturi guad y rob and kris latinoamerica

0 comentarios: