Robert Pattinson ha transformado la historia de un atormentado vampiro que nunca envejece en una sensación internacional de la película. Pero, ¿por qué tiene los relatos hematófagos para apoderarse del mundo? La serie de "Crepúsculo" ha vendido 53 millones de libros, 2,5 millones de entradas de cine sólo en Alemania y ha recaudó $ 380 millones. También hizo del actor un símbolo sexual la noche a la mañana!

'Crepúsculo' la máquina de la comercialización bombardeando a Robert Pattinson cubrir a través de brotes, talk shows y las alfombras rojas que se convirtió en un objeto de adoración y la histeria de las adolescentes. La Pattinson-manía se extendió rápidamente en todo el mundo.

Pero lo que hace tan sexy al rompecorazones 23 años de edad?

El tiene 185cm de altura, delgado y tiene unas características - pero que fue también el caso en 2005 cuando interpretaba a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter y que no envió a las adolescentes en raptos. El británico, que ha terminado de filmar 'Crepúsculo' seguido de 'Luna Nueva', también es pálido y cabello desaliñado y modelos en el mismo Londres drogas rockero look a la Pete Doherty - flaco vaqueros oscuros y camisetas grises desgastadas por días; en fin.

En las entrevistas de Robert Pattinson habla de su falta de higiene corporal y su funcionamiento está en constante cambio a través de su cabello.

Psicólogo Michael Thiel dice:

"Él tiene un look bastante normal. Su humilde apariencia anima a muchas jóvenes. Ellas piensan: 'Yo podría tener una oportunidad con él." (eso mismo pienso cada día jajjaa... se vale soñar)

El vampiro es el perfecto símbolo sexual?

Friedhelm Schneidewind experto en vampiros piensa así: "Él encarna la fidelidad y amor eterno. Él no envejecerá por lo que los amantes pueden permanecer juntos para siempre. "También posee súper poderes que tiene su atracción sexual a otro nivel. "Lo que es más, los vampiros tienen algo aristocráticos y educación con respecto a ellos, junto con el peligro y la violencia que lo convierte en un atractivo cóctel."

Tiene su ejército de seguidores caído quizá por su interpretación de Edward Cullen, el vampiro; más que el actor Robert Pattinson?

KRISTEN ENTRE LAS MEJORES ACTRICES DEL AÑO PASADO

Según una encuesta realizada por LOVEFILM.COM

La lista fue compilada por lovefilm.com después de estudiar el éxito comercial y crítico de las actrices menores de 30 años en los 12 meses anteriores.

1. Anne Hathaway

2. Keira Knightley

3. Michelle Williams

4. Emily Blunt

5. Natalie Portman

6. Ellen Page

7. Abbie Cornish

8. Scarlett Johansson

9. Kristen Stewart

10. Sienna Miller

11. Evan Rachel Wood

12. Zooey Deschanel

13. Megan Fox

14. Bryce Dallas Howard

15. Alice Braga

16. Saoirse Ronan

17. Carey Mulligan

18. Mia Wasikowska

19. Dakota Fanning

20. Katie Jarvis

El veredicto ala misteriosa mancha de los pantalones de Rob es :

Gracias a Thinking of Rob y Fake Paris

Aqui en Harry Potter y el caliz del fuego en Octubre 25 del 2005

Conferencia de prensa de Harry Potter y el Caliz del Fuego Tokio Noviembre 18 del 2005

4 de Agosto del 2009 en el aeropuerto de Los Angeles

Examinamos las bolsas de sus pantalones para saber si son los mismos

Si creemos que son los mismo pantalones

Los pantalones los a usado los ultimos 4 años y no es ninguna maravilla que hayan sido enmendados de la rodillas y la entrepierna

Bobby Long habla sobre su amigo ROBERT

La canción cantada por Pattinson en 'Crepúsculo' ayuda a Bobby a impulsar su larga carrera. Miércoles, agosto 05, 2009 Publicado por David Piechowski en 04:41:22 PM

Un pequeña película de vampiros llamada Crepúsculo (puede que haya escuchado de ella) está teniendo un gran impacto en la carrera de cantautor Bobby Long. La estrella Rob Pattinson canta una canción que co-escribió. Ahora, el fenómeno de Twilight esta brillando sobre Bobby.

El de 22 años de edad, cantautor se encuentra actualmente disfrutando de una gira de verano. Que no hace mucho tiempo, Bobby era un músico que lucha en Londres. Pero cuando su amigo Rob Pattinson cantó una de las canciones de Bobby, "Let me sign", en la película Crepúsculo, el cantante dice George Pennacchio reportero de entretenimiento de ABC7 en Los Angeles que su mundo cambió.

"Él es un amigo muy leal y es muy favorable", dijo Bobby. "Él realmente le encanta mi música, es grande. Parece que la gente está respetando el hecho de que, ya sabes, he tenido la canción en una película, y eso es genial, pero que quieren ver más y que quieren saber más acerca de mí ".

Si gustas leer toda la nota da click AQUI, pero esto fue sólo lo que dijo Bobby de Robert.

Ted Casablanca: Como Maniatico por Robsten

Nuestro Querido Ted, hoy nos dice:

Solo porque amamos totalemte a Robert Pattinson y Kristen Stewart, no significa que tenemos que amarlos todo el tiempo. Estamos comenzando a conseguir un poco molestos a los Cariñosos de Twilight. ¿Por que no pueden ser solo amigos como Anna Paquin y Stephen Moyer?

Mira, no necitamos un hecho como "Estamos Juntos" o PDA de Robsten. Nos encanta que anden en Privado. Es su oportunidad en el cielo Rockets de realmente permanecer Juntos. Pero se nos esta volviendo un poco aburrido todo esto de andar furtivamente alrededor de Rob y Kristen recientemente "De lo que dice Summit" en las entrevistas.

Y no podriamos estar mas entusiasmados por la nueva pareja joven de True Blood, porque en serio adoro a Stephen y Anna. Ellos parecen tener una de las mejores relaciones captadas en Hollywood que jamas vi en mucho tiempo. Ellos no dan 'Bla' a los medios sobre cada uno. Pero tampoco pretenden que nunca se han visto el uno al otro cuando tienen sus desnudos en apariciones publicas.

La aparicion quiza fue un poco rapida, pero les deseamos la mejor de las suertes. Igual, en serio. Al menos una historia de fantasia de Vampiros ya esta al aire libre.

Asi que Por Favor Rob y Kristen, Lanzennos un pequeño huesito de Lengua. ¿Somos los unicos Que estamos un poco Frustrados?

Arriba Ted, de verdad... Ted, Aqui tambien estamos un Poco frustradas!

Tu que dices? Tambien lo estas?

Scans de Taylor Lautner en Interview Magazine

Taylor aparece en la edición del mes de Agosto, donde la revista le realizo una exclusiva entrevista. Aqui los scans

*suspiros*

Tay y Nikki firmando autografos en Vancouver!!

Ya es noche, pero igual les traigo fotos de TayTay y Nikki firmando autografos en Vancouver, apenas llega y sale a pasear Tay..

Entrevista con la guionista Melissa Rosenberg para ET

"La Saga Crepúsculo 'continúa este otoño con el lanzamiento de' Luna Nueva ', mientras que" Eclipse "comenzará la filmación de este mes. ET atrapo a la guionista Melissa Rosenberg, quien también es el jefe escritor de "Dexter", para hablar acerca de lo que los fans pueden esperar de las próximas dos películas.

ET: ¿Qué nos puede decir acerca de "Luna Nueva" y "Eclipse"? "

Melissa Rosenberg: Se convierte en el mayor ámbito de aplicación. La primera película era en realidad un pequeño romance de una manera. Hubo la batalla con James (CAM Gigandet) al final. Que fue tan grande como llegó. Con 'Luna Nueva', tenemos el clan de los lobos, tenemos a los Vulturis - y en 'Eclipse', hay una batalla épica, así que con cada libro, con cada episodio de la película, se vuelve grande en el ámbito de aplicación, que es divertido de escribir. También, es con la pequeña historia y los personajes ... para poder crecer con ella y a través de la pista, ha sido realmente un gran placer.

ET: ¿Está escrito para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Melissa Rosenberg: Cuando escribí "Crepúsculo", no sabía que la protagonista era ella, así que me escribió en un vacío. Hubo algunas reescrituras que habían que hacer cuando se sabía quiénes eran, porque yo había comenzado con más de un borde y la comedia no era apropiado para los actores y el tono. Me inclino hacia la comedia negra, testigo "Dexter". Por lo tanto, entrar en 'Luna Nueva' y 'Eclipse', yo sabía que estaba escribiendo. Yo sabía que los personajes eran y lo que sus voces eran. Se puso aún más fácil con 'Eclipse'. La autora Stephenie Meyer ha creado el personaje de la química, y los dos actores que tienen tanta química. No creo que las películas que han tenido tanto éxito sin esos dos actores y su química.

ET: Como era el set de New Moon ?

Melissa Rosenberg: New Moon fue uno de los sets mas felices en los que he estado. El muchacho que me recogio me dijo : " Es un set grandioso.(director) Chris Weitz es un genio. Es tan hermoso" Yo era de" Ok amigo, estas exagerando" Pero yo llege al set y era encantador. Tu puedes decir cuando es incomodo y ellos no estan conectados. Chris Weitz es un Maestro Zen. Yo fui hacia a el y le dije " Tu eres tan bueno y relajado.Y todos son tan buenos y calamados" El dijo "Tu no tienes idea de cuanto va a costarme". Mi esposo es director y si se cuanto le costo a el. Tu tienes que apisonar abajo cada onza de pánico y la frustración para proyectar esta calma.EspEro que Chris consiga unas Vacaciones buenas entre la producción y post produccion.

ET: ¿Qué piensas sobre el recast de Rachelle Lefevre?

Melissa Rosenberg: Me encanta Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Es una lástima, pero creo que Rachelle va a hacer cosas brillantes. Me encanta ella. Estoy seguro de Bryce será grande.

ET: Hay un cuarto libro. Se continuará la franquicia?

Melissa Rosenberg: No me puedo imaginar que la Cumbre lo deje ir. Ahora mismo estamos centrados en 'Eclipse'. Estamos a punto de comenzar. Me imagino que habrá debates.

'The Yellow Handkerchief' pelicula de Kristen Stewart debutará en TV por cable

La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse y The Runaways Kristen Stewart tiene algunas grandes noticias hoy. Su película " The Yellow Handkerchief acaba de ser anunciado como una parte importante de un acuerdo para pago exclusivo de distribución por cable.

Según Associated Press, "El acuerdo, que se anunció el jueves, le dará derechos exclusivos para distribuir hasta 20 películas realizadas por privado de Samuel Goldwyn Films, unos nueve meses después de su teatral liberación en 2010 y 2011", y The Yellow Handkerchief es uno de ellos. La noticia ya se anunció que Goldwyn Películas adquirio esta pelicula, pero esta noticia básicamente establece el marco para la posterior distribución de la misma.

Para ver más información sobre el Epix canal y su marco de desarrollo aquí.

Outakkes de Kristen Stewart 2007 Cosmo Girl

Aqui les dejo estos Nuevos/Viejos Outakkes de Kristen, en un photoshoot del 2007 para Cosmo Girl

Christian Serratos y Justin Chon: Team Twilight!

Christian Serrato

s y Justin Chon compartieron un estrecho super-abrazo, ya que asistieron al 2009 Totally Texty Teen Choice Awards Pre-Party en Hollywood ayer miércoles por la noche (5 de agosto). Christian se unió a sus costars Jackson Rathbone y Kellan Lutz en el twiCon2009. Ella comparte con MTV ", El TwiCon es una convencion '09 'de Crepúsculo'. Estamos en reuniones fans, firmamos autógrafos, sacamos fotos y estamos teniendo un buen tiempo ".

Christian también dijo recientemente a la revista OK que ira a Vancouver a finales de este mes, diciendo: "Me siento como todos vamos a tener una explosión. Me siento como todos sabemos, nuestros personajes y todos hemos tenido un montón de ayuda con Stephenie Meyer. Ella esta en el plató y si tenemos una pregunta, ella va a responder nuestras preguntas. Ella es realmente agradable. Le gusta lo que todo el mundo está haciendo".

Ashley Greene, Rachelle LeFevre, Nikki Reed y Noot Seear en Glamour Magazine (Actualizado)

Las hermosas chicas de Luna Nueva Nikki Reed, Rachelle Lefevre, Ashlee Greene y Noot Sear posaron para la revista Glamour, y plantean esta magnífica imagen para un artículo sobre "Twilight Beauty".

Y aqui un Scan de Glamour Magazine

donde aparece Ashlee Greene

Nueva actualizacion de Peter en su Twitter

Traduccion: Acabo de llegar de una cena con el cast. Amo a David Slade. Creo que el va a hacer una increible pelicula. Es muy inteligente y tiene muy buenas ideas.

Kris cupido entre Taylor y Selena Gómez

Por lo menos, La princesa de Disney Selena Gomez y el Hombre Lobo de Twilight Taylor Lautner son mejores Amigos por siempre (BFF). Y ambos de 17 años le tienen que dar las gracias a Kristen Stewart! Como Selena le conto a la Revista Seventeen en la edicion de Septiembre, ella y Taylor se conocieron en Vancouver, donde el estaba grabando New Moon y ella filamba Ramona and Beezus. "Kristen se hospedaba en mi hotel," dijo Selena. "Taylor la visitaba, asi que constantemente nos encontrabamos corriendo por el lobby hasta que al final nos reunimos." Ellos empezaron a salir en la ciudad, con los paparazzi siguiendolos. "La gente se volvio un poco loca sobre nosotros, pero fue divertido. Fui a Vancouver pensando que iria concentrada en mi trabajo, pero de repente me reuni con el, y termino siendo la mejor cosa del mundo," Selena dijo. "Taylor me hizo muy feliz. No sabia que podia ser tan feliz-" Pero estan saliendo?? "El es un increible chico," dijo. "Pero estoy 100% soltera, y asi me quedare por un rato."

Se reune el cast de Eclipse para cenar!

Ayer por la noche fueron vistos saliendo de cenar, como lo comento Peter en su twitter. En la cena se encontraban Taylor, Kellan, Nikki, Ashley, Bryce, Peter, Elizabeth y Xavier...y Jackson Rathbone tambien, despues se unira con sus compañeros en el gym. waawww xavier es muy lindooo !!!!!(babeando) me gusta él y charlie

Peter Habla sobre los flashbacks y la escena de "los Volturi desnudos"

Traduccion:

MTV.- Entrevistamos a Jamie hace poco y nos hablo de una escena donde estaban ustedes, que era como un flashback..

Peter.- Si estamos en un baño romano.

MTV.-Si, recibimos un email donde se nos dice que no estan desnudos, pero porfavor puedes decirnos lo que tu sabes?

Peter.-No, si estamos desnudos, era muy raro, quiero decir, yo entro y ellos son una guardia del siglo 18 o 17 y estan en el baño romano.. puede que sea una sorpresa para ustedes..(Risas) no es cierto... (XDD)

MTV.-Me estaba volviendo loco porque esta mañana recibi un correo de Summit, diciendome que la historia no era cierta y si tu ves el video de Jamie le pregunto dos veces y el lo decia tan serio.

Peter.-No, no, me parecio muy gracioso y quise tratar de hacer la broma... pero no hay volturis desnudos en New Moon.

MTV.- Ok aprecio la broma fue muy buena muy cool, pero quiero decir ustedes si filmaron una escena de flashbacks o algo parecido?

Peter.-Hicimos un flashback, si, pero estamos todos vestidos en la guardia de aquella epoca y quedo muy bien yo creo que la gente lo va a notar, me gusta ese tipo de de flasbacks, porque usas ropa de diferentes periodos y tiempos.

MTV.- Es bueno para el personaje..

Peter.- Si.

MTV.- Para que las fans se den una idea mas o menos, tu vas a Italia con los Volturi es por la fecha de 1800?

Peter.- Es en el tiempo de 1800, si, donde viajo a Italia y es donde yo vivia con los Volturi, asi que creo que es cuando Edward le cuenta a Bella la historia de quienes son los Volturi y ahi es donde entra el Flashback donde estoy yo con los Volturi en el baño romano..(risas XD ) no no estamos en el baño romano, estamos jugando cartas.

MTV.- De verdad??

Peter.- Noop (Risas XDD )

MTV.- Por que la gente me hace esto? No pueden decir lo que estaban haciendo?

Peter.- No

MTV.- Es un secreto?

Peter.- Si es un secreto, porque no esta en el libro, asi que no podemos revelar todos los secretos, tienen que esperar e ir a ver la pelicula.

Scan de OK Australia

gracias a rob and kris latinoamerica y robward and krisela


0 comentarios: