grax a CM

*¿España tendrá la primicia de ver Luna Nueva el 18 de Nov.?
Gracias a Crep-es por el dato, algunos medios de España estan iniciando a dar a conocer sobre la posible o tal vez hasta confirmada noticia de que el país español contará con la primici de ver Luna Nueva el 18 de Noviembre.
Medios como Multicine.com dicen:El anuncio del estreno adelantado fue realizado por la distribuidora de Luna Nueva en España, Aurum Producciones. Según declaraciones de la misma,
"la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit E. en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial".
Aun no hay respuesta oficial por la Aurum P.
FELICIDADES ESPAÑOLES!!!!
grax a CM
*Twilight regresa eclipsando Vancouver
Mil gracias a canada.com por la nota.

la locura regresa a Vancouver, el día 17 de Agosto para comenzar a grabar Eclipse. Desde ese día (y creo que un poco antes) toda nuestra atención se dirigirá a la Columbia Británica.

Pero además de eso todas las CM´s queremos saber ¿Dónde serán las locaciones? Si, Slade ya nos dio unas cuántas fotos de los posibles lugares, pero nada en concreto. Hasta el momento los lugares se mantienen en secreto para los medios (y las fans).

La nota menciona que las locaciones van a estar protegidas tanto como las joyas de la Corona, porque como ya sabemos, una vez que alguna Twifan sabe ¡todas sabremos! y las cosas pueden ponerse muy......bueno ya sabemos como.
grax a CM

*Golosinas de New Moon
Gracias a New Moon Movie les traemos la siguiente noticia¿Te gusta caliente o frio?

Pronto podrás decidir, con las nuevas golosinas de New Moon “Fuego” al estilo Jacob Black y “Hielo” al estilo Edward Cullen, los cuales fueron mostrados en el Comic Con.
grax a CM

*Confirmación de actores de Twilight en los Teen Choice. ET Online da a conocer la lista de los actores de Twilight que acudirán a la entrega de los Teen Choice 2009 que se llevarán acabo este 10 de Agosto (próximamente datos para Latinoamericaque podrán ver el show por E!)De acuerdo con el sitio nos confirman que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz iran al evento.

Este reporte también fue confirmado pora la pagina oficial del evento aquí.

grax a CM

*Kellan Lutz actor del “Crepúsculo” se identifica más con los hombres lobos que son su propio personaje vampiro.
gracias a Daily News y CM por la nota.Aunque Kellan Lutz desempeña un vampiro en el éxito de la saga"Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.

“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson. “Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”
Finalmente, un hombre que hace las citas fáciles!

0 comentarios: