Esta vez, nuestra fan del mes viene desde Falcón, les invitamos a conocer la historia de esta chica que encontró su gusto en la Saga a partir de Harry Potter. ¡Felicitaciones a ella! Y a todos, les invitamos a enviar su historia y compartirla con todos nuestros visitantes.
Nombre: Rossiangelica Gajardo .
Edad: 13 años.
Ubicación: Falcón;Dabajuro- Venezuela.

Hola bueno, yo me llamo Rossiangelica Gajardo.
Soy una chica a la que le gusta leer mucho, yo era súper fan de Harry Potter y le dije a mi papá que quería el libro de Harry Potter, no me importaba cual fuera, pero mi papá me dijo que no se conseguía y me preguntó si quería el libro de Crepúsculo, yo le dije que no porque no tenía idea de qué era Crepúsculo, papá me decía que todos los jóvenes se lo estaban leyendo, pero yo quería el de Harry, hasta que un día acepté, él me lo envió para acá donde yo vivo, lo coloqué en la biblioteca y no le prestaba atención.
Un día decidí comenzar a investigar sobre el libro y me pareció interesante y lo comencé a leer, luego toda mi familia decía que estaba loca por que no podía dejar de leerlo, era como una fiebre que tenía, era impresionante cómo leía, las hojas se me pasaban volando, yo no me lo quería acabar, era un vicio, de verdad me encanta, cuando me acabé Crepúsculo le pedí a mi papá el siguiente y todas mis amigas tenían curiosidad que era lo que me volvía loca, por qué me encantaba tanto y ellas vieron la película de una y me entendieron, después papá me comenzaba a molestar diciéndome que "Y eso que no lo querías " .
Ya voy por amanecer y no quiero que se me acabe y bueno esa es mi historia después de ser fan de Harry Potter, pasé a serlo de la saga Crepúsculo para "SIEMPRE", acá en Dabajuro sólo somos yo y una amiga fanáticas de Crepúsculo, pero yo me voy a ir a vivir a Mérida y un día espero conocer a todos lo que forman parte de la saga, se les quiere, besos.

0 comentarios: