Scan de Premiere Magazine Completo




Kristen en Venevision

´´La Garganta del diablo- Cold Creek Manor´´ en Venevision

Asi es chiks mañana 31 de agosto a las 7.00 PM para todas las venezolanas sera transmitida

La garganta del diablo Cold Creek manor! Con nuestra Kristen Stewart, Por Venevision un canal venezolano muy bueno! No te la pierdas!

Luisana Lopilato como Tanya no estará en Eclipse

Aparentemente, existe una revista en Sudamérica que informó que la actrizLuisana Lopilato fue elegida para formar parte del elenco de Eclipse en el papel de Tanya. Ella es la novia del artista canadiense Michael Buble. Ellos fueron vistos recientemente en Vancouver. Fuente: Twilightlexicon

2chweo4

Parecía realmente sospechoso para nosotros que ya que Tanya

1) no está en el libro de Eclipse como un personaje del que se este hablando en realidad, y

2) que no ha aparecido ni en una parte o en nada remotamente en las noticias sobre el elenco.

Así que le preguntamos a Summit. Resulta que a pesar de que está siendo informado como hecho en distintas partes, esto es sólo simple rumor y nada más. Hemos confirmado con Summit que Luisana Lopilato no esta involucrada en Eclipse.

Nuevo still de Luna Nueva en HQ

normal003emn

Actualización del Twitter de David Slade. Imagen de Taylor

David Slade ha subido a su Twitter ¡otra foto de Taylor Lautner! El está haciendo una acrobacia, ¡y está en el medio del aire!

15qr9fl

Click to view full size image

Fotografía de la mamá de Bella Swan en Vancouver para Eclipse.

Normalmente no salen  muchas fotos de Sarah Clarke, quien interpreta a la mamá de Bella, Renee Dwyer. Aquí una  imagen gracias a NMM.org

normal_sarah02

Photoshoop de Kellan em 2008

antiguao photosoot de xavier



Canción Para Alice

Traducción: Staff de LNM

Así que ahora que ya hemos divagado sobre las canciones para Edward, Jacob, y Bella es hora de mirar a otros personajes. Entonces, ¿qué canción sería la de Alice? He meditado esto y honestamente tengo problemas!! Ya sé, ya sé que es un día triste cuando no puedes estar inspirada en la música para un personaje. Lo único que viene a la mente es "Tiny Dancer", que no tiene nada que ver con Alice, o "Mysterious Ways" de U2. Así que ayúdame y dime lo que piensas, qué canción le pega a Alice.

En otra nota le pedimos a Gil Birmingham que pensara en una canción para Billy Black y él respondió "Highway to Hell" Interesante ...

Fotos de las casas en el set de Eclipse

Un lector de EclipseMovie, HugAVampire_PunchAWerewolf se encuentra en Vancouver mirando todas las señales, explorando, buscando piedras brillantes... Ah, y visitando el set de Eclipse! Ella ha sido lo suficientemente alucinante como para compartir las fotos de lo que ha visto hasta ahora. Ella estará alló por lo que queda de la semana, así que estoy segura de que tendremos toneladas de actualizaciones.

3872523189_611889c1b6

Primero: La casa de Bella. Todavía cubierta.
"La casa de Bella. Todavía está cubierta con una lona, pero es una experiencia increíble ir allí. Pasaron tantas cosas en ese set. Es asombroso!"

3873383576_a5c4d7ec0d

¡Una foto de la casa de los Cullen!
"La casa de los Cullen está en el centro de una ciudad, pensé que sería más rural. Está en la parte inferior de una colina... No es como lo imaginaba!"

3872529243_6747716a33

3873383368_b88b61894a

Y ahora es el turno de la casa de Jacob Black
"La casa de Jacob nos shockeó. No estabamos seguros de si era la correcta...Se ve muy deteriorada.
Pero pudimos verla y estamos tan entusiasmada. ¡Fue increíble!"

Poster 2008 de RPattz

scans de teen vogue




nuevas imagenes de gil





Reviposter 3D Especial Crepúsculo (Argentina)

Chicas acá les dejo los scans de 3D especial Crepúsculo.

Hagan click en las imágenes para verlas en mayor calidad.

http://img17.imageshack.us/img17/6835/img019c.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/1526/img022jic.jpg

 

http://img17.imageshack.us/img17/8366/img024hqy.jpg

 

Mas fotos de Photoshoot de Chaske Spencer.

Peter, Sarah, Elizabeth Y Nikki En Vancouver

Gracias a laineygossip les traemos estas imágenes de Sarah Clarke y Peter Facinelli llegando a Vancouver y de Nikki Reed y Elizabeth Reaser por las calles de Vancouver luego/antes de una sesión de entrenamiento este fin de semana

 

Sarah Clarke arrives in Vancouver Sarah Clarke arrives in Vancouver

Sarah Clarke arrives in Vancouver  Sarah Clarke arrives in Vancouver

 Sarah Clarke arrives in Vancouver   Sarah Clarke arrives in Vancouver

Peter Facinelli returning from Portland Peter Facinelli returning from Portland

Peter Facinelli arrives back in Vancouver after Portland charity event Nikki Reed and Elizabeth Reaser after a work out in Vancouver

Nikki Reed and Elizabeth Reaser after a work out in Vancouver Nikki Reed and Elizabeth Reaser after a work out in Vancouver

Entrevista De Tay Para Teen Vogue

Traducción: Staff de lunanuevameyer

Según Taylor, hay un tipo muy específico de chica que es conocida por los fans de Twilight como Team Jacob. "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre...", comienza, "ser capaz de decirle algo, y que después esa amistad poco a poco se transforme en algo más ...." El chico de diecisiete años se para y se ríe. "Uso la palabra transformar mucho últimamente", explica, "porque eso es lo que hace Jacob."
No es exactamente un spoiler decir que el carácter de Taylor en noviembre en Luna Nueva atravesará por algunos cambios intensos. Como todo el mundo que ha visto el trailer de la película o ha leido los libros sabe que Jacob Black es ahora un hombre lobo. Y los cambios que experimentó el propio Taylor, a fin de mantener el papel-como él dice, "ir al gimnasio, contratar a un entrenador personal, comer los alimentos adecuados, y comer un montón de ellos" eran igualmente evidentes. Cuando el primer trailer se estrenó en los MTV Movie Awards, la audiencia (y, aparentemente, en su mayoría mujeres) respondió a una aparición de dos segundos de Taylor, sin camisa, gritando como si estuvieran en una montaña rusa. No es que él esté a punto de dejar que se le suba a la cabeza. "Creo que a los fans les encantaría cualquiera que hiciera el papel de Jacob", dice suavemente, cuando se habla de ello. "Me siento afortunado de ser el que tuvo la oportunidad."
Taylor entró en el mundo de la interpretación a través de un camino algo tortuoso. Como un niño que crece en Grand Rapids, Michigan, empezó a competir en un deporte llamado Artes Marciales Extremas, que él describe como "casi como gimnasia, en la que haces una rutina, pero hay un montón de patadas y puñetazos y tirones" -- y descubrió que era bastante bueno, cuando se retiró, a los trece años, había sido cuatro veces campeón mundial. Fue su  entrenador de karate con sede en Hollywood, quien sugirió a Taylor que le diera una oportunidad al mundo del espectáculo. "Al principio", recuerda, "no me interesaba, pero él me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, reunirme con algunos agentes, ir a audiciones." A finales de ese mes, dice Taylor, " Me gustó. Asumir funciones que son todo lo contrario de lo que yo podría ser en la vida real? Eso sigue siendo mi cosa favorita. "
Taylor vive actualmente con su familia a una hora de Los Ángeles, aunque la distancia no ayuda a disuadir a los paparazzi. "Hay doce coches acampando fuera de mi casa", se maravilla. "No se si realmente alguna vez me acostumbre  ello, porque no es normal que la gente tome fotos de todo lo que haces. Tienes que tratar de no dejar que te afecte." La atención de los tabloides y los rumores falsos son la norma para el elenco de Twilight ahora-Taylor y sus coprotagonistas ya están trabajando duro en la tercera película, Eclipse. Y parece ser muy capaz de tomarlo todo con calma: se le preguntó sobre su presunto romance a principios del verano con la estrella de Disney Selena Gómez, dice, sin inmutarse, "Ella es una gran chica". Le hemos preguntado sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson están realmente atrapados en un triángulo amoroso, se ríe. "Es una locura", admite, "pero los fans son de gran ayuda. Son una gran parte de la motivación".
Como si sobre la señal, un par de hermanas jóvenes con los ojos muy abiertos  se acerca a su mesa. " Somos todas Team Jacob en nuestra casa, " dice su madre.  Taylor tiene razón cuando insiste en que la gente está reaccionando, en parte, por el personaje que interpreta, dos de las chicas toman un libro de Stephenie Meyer del tamaño de un diccionario para que se lo autografíe, pero él también es muy humilde. Las niñas tienen definitivamente la edad suficiente para comprender que Taylor es una estrella en ascenso, no un hombre lobo adolescente, y todavía parecen bastante deslumbradas.

Continuación De La Saga Crepúsculo Con Estudio De Harry Potter ?

Edward Cullen y Harry Potter

Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado. Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer. Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter, que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.

¿Y qué se estaría negociando entre Stephenie Meyer y Warner? Sencillamente la adaptación al cine del libro Amanecer, la última entrega de la tetralogía literaria Crepúsculo (creo que hoy en día ya conocida por todo el mundo).

Pero el rumor va aún más lejos. Y no sólo se firmaría para una película, ni para dos, sino que se podría continuar la saga con al menos tres películas más (dos para Amanecer y al menos otra más para un nuevo libro).

Con toda la jugada, Summit Entertainment (de confirmarse el rumor) quedaría fuera. Algo que se nos antoja muy complicado. Ya que nos consta que hay firmado un principio de acuerdo entre Stephenie Meyer y el estudio encargado de rodar Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Sin olvidar el acuerdo “tácito” de no agresión entre las productoras. Así que parece muy complicado.

Pero de todos modos, hoy en día no se puede dejar de escuchar nada, así que estaremos atentos a las novedades que lleguen al respecto.

Y aprovechamos para consultarte ¿qué te parecería que el estudio que encumbró la mítica saga Harry Potter continuara con Crepúsculo y se hiciera con los derechos de la misma desde Amanecer?

gracias a LUNA NUEVA MEYER, VOLTURI GUARD, LOUCRUSCULO, ROBWARD AND KRISELA, CREPUSCULO MEYER y objetivo famosos por las notas que se presentaron anteriormente

0 comentarios: