David Slade actualiza su twitter

Ensayos con Kristen, Billy Burke y Rob ayer. Tercera semana de rodaje a sólo una horas de distancia. Preparación, preparación, preparación.

Traducción staff de lunanuevameyer.

Que significa la Imagen de Demetri y Alice???

Traduccion: Staff de Lunanuevameyer

Todavia dan de que hablar los stills revelados de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva del Clan Vulturi éste tiene seguramente conversando a mucha gente.

Al final de Luna Nueva , el personaje de Demetri (Charlie Bewley) es presentado, pero él interpreta un papel relativamente pequeño. Demetri, cuyo poder es rastrear,que  es más una amenaza que surge que un problema real en Luna Nueva.  Quizas Su Poder se hace más de un problema en Amanecer, pero en Luna Nueva él es en realidad un Personaje bastante cortés.
¿Entonces, qué hace su mano alrededor del cuello de Alice? Mientras él probablemente en realidad no le hace daño, él parece refrenar el control de ella de una manera u otra, y la expresión de Ashley Greene (Alice) es de miedo o sorpresa.
¿Qué piensas que continúaria? ¿Puedes captar el mensaje de esta foto?

Peter facinelli comenta cómo es trabajar con un reparto más jóvenes.

traducción: staff LunaNuevaMeyer

peter

Mientras que las niñas hacen todo lo posible por la atención de Robert Pattinson y Taylor Lautner, las niñas maduras llevan sus ojos a Peter facinelli, el actor que desempeña al Dr. Carlisle Cullen. Con 35 años de edad y propietario de un par de ojos claros que encantaria a cualquier mortal, Facinelli a de considerarse el "anciano"del elenco.
Por otra parte, incluso bromeó sobre él, porque, dice que los jovenes no tienen la fuerza y la energia en comparacion con el: me encantan sus grabaciones. Todos están cansados a las dos, tres en la mañana, es raro porque yo soy el mas viejo,  "Deberían de tener energia para toda la noche"  A las cinco de la mañana soy amable  puedo grabar durante más de 10 horas y todavia sigo siendo el mismo con la misma energia y amabilidad de siempre!
Definitivamente, Peter facinelli tiene todo lo que necesita un vampiro: encanto y mucho animo nocturno!

Nueva Foto De Rachelle

Rachelle acaba de poner en su Twitter .

"The glow of a pool on a hot New York day. Ahh"

"El brillo de una piscina en un día caluroso de NEW YORK. Ahh"

http://api.ning.com/files/XWCdBhBWSGRFIy15EG4NMtgSYk*WtnsN4Je1CNHQABm9kZnCbdYshMA9yyLCGcZh98yWnDfjxPCiWPjpbC5T19ipSPtlRhaZ/26649931b35c723ba71c5e28ae10f9a761d5cbb9.4a9ac136full.jpg

Mini entrevista a Sabrina Frank( Vera)

[243jlauvg.jpg]

Como hemos comentado en anteriores noticias, la actriz alemana Sabrina Frank ganó el reality Mission  Hollywood, cuyo premio consistía en participar en Eclipse. Ahora ya sabemos que Sabrina interpretará a Vera, la amiga humana de Rosalie. Gracias a A twilight kiss tenemos las declaraciones que Sabrina concedió a Fem el pasado 4 de agosto, cuando ella todavía no sabía que papel interpretaría.

¿La gente te reconoce por la calle?.

Creo que sí, pero es más como que se preguntan entre susurros: "¿Esa no es Sabrina, de Mission Hollywood?". No vienen directamente a mí, y lo prefiero de esa manera.

¿Sabes cuándo empieza a rodarse Eclipse?.

La fecha oficial es el 17 de agosto, pero no sé cuándo rodaré mis escenas. Realmente no sé nada aún, sólo que estaré allí tres o cuatro días,  y que tengo un papel pequeño. Estoy esperando impacientemente más información.

¿Eres fan de Robert Pattinson?.

Bueno, estoy contenta en realidad de que el gran bombo publicitario de Pattinson no me haya alcanzado. Pero, por supuesto, Robert es increíble. Sería genial rodar una escena con Kristen Stewart o con él. Sería lo mejor que podría ocurrirme a mí y a mi carrera.

¿Crees que serás capaz de manejarte con el inglés?.

Estoy tan asustada por eso. Si estuviese en un set alemán, sería menos aprensiva. Siempre piensas que todo el mundo puede hablar inglés mejor que tú.

ROBERT EN Iol

El ídolo adolescente Robert pattinson , protagonista de la saga crepúsculo, confesó que está soltero y que no sabe el por qué.

Según declaraciones ofrecidas a Daily Mirror, el actor insistió en no estar enamorado de nadie “estoy soltero y no sé por qué, las personas piensan que cuando se realiza un filme es mas fácil conquistar mujeres pero eso es falso”, comento rob quien ha sido nombrado como el hombre más sexy del mundo

Para el actor es difícil encontrar novia, ya que la mayoría de las mujeres que se acercan a él son las fans adolescentes o las madres de estas: "Muchas de las chicas son muy jóvenes, que es gracioso. Además tambien sus madres son fans de la película".

El actor Inglés, 23, negó cualquier implicación con la Sra. Kristen Stewart,quien es tu coestrella en la adaptación. Aunque no es muy segura de su belleza, Robert Pattison todavía parte'los corazones y su base de fanáticos es cada vez mayor.

Tiquetes para New moon se venden rapido en EE.UU!

Traduccion: Staff de lunanuevameyer

El siguiente movimiento en la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva  lista para estrenarse aproximadamente en tres meses de ahora al 20 de noviembre de 2009. Aún los admiradores ya encuentran tiquetes para la noche de apertura en teatros locales en todo el país haciendolos escasos.
Según teatros a través del país, los admiradores comienzan a prepararse para este estreno de película mundial y compran sus tiquetes para asegurar su entrada.
Otra indicación firme que la Película de la saga Crepúsculo: Luna Nueva  podría el éxito taquillero para el primer día es el twitter entre los admiradores de Crepúsculo que estan actualmente en línea. Los admiradores proclaman su lugar en el teatro y dejan a otros saber que ellos atenderán durante la primera noche. Además, los admiradores comienzan a compartir cuantos tiquetes quedan en los teatros de área locales.

Edi Habla sobre luna nueva

El aislamiento de una serie de televisión es la peor pesadilla de un actor, pero para la estrella de Twilight, Edi Gathedi, es en realidad especie de vacaciones. Durante siete episodios, Gathedi el doctor Jeffrey Cole, uno de los muchos médicos que compiten por un lugar en el equipo de Hugh Laurie en dr.House . Fue el despido de cualquier drama médico que dio a conocer su calendario de Twilight.
El actor estaba encantando al público con la historia y sus apariciones en  Twilight - a menudo caer en acentos (su personaje "Kelly" fue un éxito) y salir de su silla de escenas - durante un período de horas de Q & A en el oficial de la Convención Twilight.
Gathedi confirmó que vio  un corte de Luna Nueva, y dijo que sigue el libro de Stephenie Meyer. "Es por eso que leo a Stephenie Meyer como consultor para todos los libros, usted sabe que tiene la decisión final y tratar de hacer algo para que los aficionados no se desilucionen", dijo a la audiencia. "Ustedes son la fuerza detrás de todo".

 twilight-new-moon-21
Pasó tres semanas en el set de Luna Nueva y fue recibido con algún cambio feliz de la primera película. Uno de ellos, las lentes de contacto rojo visión nublada que se utiliza para dar el vampiro con los ojos rojos en huelga se han cambiado a modelos de planos que son los lentes de contacto más normal. Otro, finalmente, gathedi llevaba zapatos. "Dios bendiga a Chris Weitz," dijo. "En Twilight no tenía zapatos, ¿por qué en el libro que no tienen zapatos - usted sabe, los vampiros nómadas no usan zapatos. Y hacía frío, me estaba congelando! Pero Chris estaba como, 'Bueno, zapatos de uso "."

gracias a  LUNA NUEVA MEYER, crepusculo-es, volturi guard y loucrusculo  por las  notas que se presentaron

0 comentarios: