Navegando por Facebook encontré estas imágenes de Ashley Greene en un Photoshoot disfrutenlas!

grax a rob and kris latinoamerica

*FOTOS: Peter y su familia!
Buscando por ahi, me encontre estas fotos de Peter y su familia que se tomaron hace un tiempo, son hermosas, aqui se las dejo:

Fuente y a rob and kris latinoamerica

*Photoshoot de Dakota!!
Aqui les dejo un photoshoot de Dakota para The New York Time Magazine, women's fashion, Otoño 2009.

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Entrevista con el entrenador personal de Taylor Lautner

Taylor Lautner ha hecho una increíble transformación física durante el pasado año, ganando 30 libras de músculo para su papel de Jacob Black en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva." Taylor ha puesto de manifiesto algunos de sus secretos ejercicios como ir al gimnasio dos horas al día, cinco días a la semana y comer seis comidas al día. No cabe duda de que Taylor ha trabajado mucho por su físico. El entrenador personal de Taylor JorDan Yuam lo ayudo a crear el sexy cuerpo que no esperamos ya para verlo sin camisa en New Moon el 20 de Noviembre. En una reciente entrevista en la Comic-Con, Taylor confesó:

"Jordan Yuam es realmente talentoso. Él me ayudó mucho con este proceso. El siempre estaba empujando la comida en mi boca. Él me despierta en las mañanas. Y es como, toma esta proteína . Y yo como que estoy durmiendo. Sí, tengo un montón de gente para dar las gracias. "

Taylor Lautner Daily entrevisto exclusivamente a JorDan Yuam de JorDan´s Virtual Fit Club. JorDan explica sus tecnicas de entrenamiento y tambien revela como una chica puede imprecionar a un chico como Taylor Lautner.

TL daily: He leído en su sitio web que tiene más de 20 años de experiencia. ¿Cómo se inicio en su formación personal?

Yuan:Me contrató a un entrenador en un gimnasio local en 1985, y que daño a mi hombro. Y trabaje con otros dos entrenadores que realmente parecían saber lo que estaban haciendo. Tmbién me di cuenta de que los buenos formadores son difíciles de encontrar, y así es como me interesé en ser un entrenador. Yo les pregunté si podía trabajar allí, pero yo era demasiado joven. Así que trabaje durante dos veranos limpiando y recolectando basura y observando sus técnicas de formación tanto como pude. Debido a mi trabajo duro y dedicación, los dos instructores pagaron por mi certificación. Estudié con ellos durante dos años, y esa es la forma en que comencé mi inicio como un entrenador personal.

TL Daily: Yo ademas lei que las tecnicas de ejercicio que tu utilizas no son comunes en la industria del Fitness.Nos podrias explicar que tienen de diferente tus tecnicas de los metodos tradicionales?

Yuam: Yo uso una tecnica llamada carga bajo presion, y el torso del cuerpo se ajusta bajo la carga, y es un sistema que utiliza con delicadeza para contraer los musculos priamrios desaTendiendo estabilizadores y musculos secundarios.

TL Daily: Que rol tan importante juega la dieta en un programa de ejercicios?

Yuam: La dieta es un 85% de el suceso.Si tu vas a Basking RoBbins y haces 5OOO abdominales, tu aun tendras un estomago de globo.

TL Daily: Tu creaste un plan de comidas en tu ultimo articulo de tu website llamado Let´s Talk Food (hableMos de Comida). Esta dieta funciona para todos?

Yuam: La dieta es espesificAmente diseñada para los que estan entrenando su cuerpo, no sirve para la perdida de peso.

TL daily: La mayoría de mis lectores son mujeres. ¿Qué ejercicios me recomienda para las niñas que quieren impresionar a un tipo como Taylor?

Yuam: la gente que le guste Taylor no se preocupen por el exterior, que se preocupen por el interior. Para impresionar a un tipo como Taylor, se tú mismo y hazlo sonreir.
Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Kellan sale a correr!!
Hace rato postee una foto de Kellan de ayer corriendo por Vancouver, pues les dije que les buscaria mas, y aqui estan!

Fuente, Fuente y gracias a rob and kris latinoamerica

*Twi-Tour 2009 en Phoenix
Este fin de semana se llevara acabo el Twi-Tour 2009 en Phoenix, Arizona, en el que asistiran:

*Catherine Hardwicke
*Michael Welch
*Edi Gathegi
*Gil Birmingham
*Alex Meraz
*Justin Chon
*Chaske Spencer
*Christian Serratos

Algunos lo publicaron en su Twitter:

Traduccion:
"Los veo a todos en Phoenix! Yayaa!

"Creo que me ire a Phoenix. Espero que podamos salvar el dia!! :-)"


"Tengo que regresar a empacar. Nos vemos mañana en Phoenix!

"Voi a Arizona este fin de semana...Suena divertido"

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Photoshoot de Ashley Green en los TCA
Son dos fotos de la pasada entrega de premios TCA en un photoshoot :)

Fuente y a rob and kris latinoamerica

*Kellan sale de compras!!
Aqui les dejo estas fotos de Kellan, salio de compras en Vancouver y el tan lindo como siempre se tomo fotos con las fans (suertudas)!!

Fuente y a rob and kris latinoamerica

*Kellan, Ashley Y Marlow salen a dar un paseo por Vancouver
Aqui les dejo unas Fotos de Kellan, Ashley y Marlow aww saliendo de compras :)

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

*Más de Luna Nueva
Gracias a Kstewartfans y crepusculo meyer por la nota

'Luna Nueva': Kristen Stewart icono de moda, tiempo libre e interpretar Joan Jett

Es el video de la sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner de la de la segunda parte de nuestra película de otoño saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Primero, Stewart opina que su accidental role como icono de la moda; hoy en día, cada vez que la chica que interpreta a Bella es vista usando algún artículo de ropa, este inmediatamente se vende hasta agotarse.

Parece que ella esta tan confundida con las tendencia como nosotros. Stewart también nos comento un poco de su otro papel, estamos hablando específicamente de Adventureland. Pero para aquellos que no prestan atención, Stewart está envuelta en trabajo por Runaways, donde ella se corto su cabello y lo tiño de negro para interpretar al icono de rock Joan Jett.

Le pregunte a Stewart recientemente sobre que necesito tomar otros personajes durante las vacaciones que tiene entre las filmaciones de las películas del Crepúsculo. “También hubiera sido inteligente tomar cierto tiempo libre, pero estoy realmente contenta que hice Runaways,” dijo ella.
“Si fuera Crepúsculo todo el tiempo, me volvería loca. Solo interpretar un personaje por cuatro años, no es algo que yo haga. Me gusta tener variaciones. Me gusta cambiar. Vivir una sola experiencia, sería como si tuviera un raro alter-ego, una vida alterna, en lugar de adoptar un personaje por seis semanas, succionarlo hasta dejarlo seco, y luego dejarlo. Esto hubiera sido como cuatro años de vivir como una persona psicótica, pensando que soy Bella. Tú sabes a lo que me refiero? Esto hubiera sido imposible para mí. Los tabloides tendrían muchas cosas locas que decir sobre mí en ese caso.”

Di lo que quieras acerca de Crepúsculo, pero tienes que dejárselo a Stewart. Sería fácil sentarse y viajar en el tren de Crepúsculo todo el camino al banco. Pero esta actriz está dispuesta a hacerlo mientras la ganancia sea buena.

Y esta cita es de Taylor:

“Ellos son muy abiertos, y ellos se pueden contar lo que sea,” dijo Taylor de la relación de Bella y Jacob. “Entonces es muy importante para mí y Kristen habernos hecho cercanos antes de filmarlo. No es que saliéramos todo el tiempo, como, a parques temáticos junto o algo así. Es solo como ir a las casas del otro, salir a pasear, salir a cenar. Un montón de nada—solo pasar el tiempo juntos”

0 comentarios: