Twi/Tour Convention: Día Uno (Julio 10/2009)

Voy a empezar mi reporte de una manera diferente: Billy Burke y Peter Facinelli son increíblemente FANTÁSTICOS.

Esta bien, de vuelta al trabajo. Después de tres horas de tráfico en la I-20 y encontrarme perdida en Atlanta (¿a quién se le ocurrió que sería buena idea nombrar a TODAS las calles con variaciones de Peachtree -duraznero- ? : peachtree street, peachtree corners, wesatin peachtree plaza... ), finalmente llegué a la convención justo a tiempo para recoger mi pase de prensa (lo cual es lo mejor que me pudo haber pasado) e ingresar al primer evento! conocí gente grandiosa en seguida, incluyendo a Alison deAwesome Twilight Musings ¡quien se convirtió en mi mejor amiga reportera de fin de semana!

La convención empezó con el divertido elenco de Hillywood Show quienes son los presentadores del fin de semana… luego vino [momento "fanática" *gritos*] ¡¡¡BILLY BURKE!!! [*gritos*] Completamente cool, con vestimenta casual y mostrando sus tatuajes, Billy encantó a todas las fans del lugar. (Incluso se disculpó por decir palabrotas jajaja) ¡Si no estábamos enamoradas de él pues lo estamos ahora! Billy tomó preguntas escritas de los fans, y aquí está lo más destacado:


» Si él pudiera escoger otro papel en Crepúsculo, él elegiría el de Edward… ¡pero él no envidia para nada el caos que este rol le ha llevado a Rob!
» ¡Algunas de sus escenas favoritas de Luna Nueva fueron cortadas pero él no nos dirá cuáles son!
» Hizo el famoso "Saludo de Charlie" (cuando recibe a Edward con el rifle) a petición de sus fans ¡y confesó que fue su idea y no de Catherine!
» ¡Admitió que tuvo una “situación estomacal intensa” que marcó su día menos favorito de filmación!
» Se refirió a sus coestrellas de Crepúsculo como “realmente talentosas” y “gente buena y genuina”.
» Bromeó acerca de tener a Rob en su lista de marcado rápido… “Tenemos nuestro propio asunto secreto… Pienso que él podría estar embarazado.” ¡Las fans enloquecieron!
» ¿Le gustaría que su hija saliera con Edward o Jacob? “No quisiera que se realizaran esos pensamientos [de los chicos adolescentes] en mi hija… No escogería a ninguno, ¡escogería que ella fuera monja!

Luego de que Billy abandonó el escenario (muchas fans gritando, debo agregar), las chicas de Twilight Lexicon subieron al escenario e hicieron una grandiosa presentación de Crepúsculo en los medios y como desmitificar los rumores de los sitios fans – ¡nada sorprendente para quienes han tenido que lidiar con rumores por años! ;)

Después de un juego de trivia de Crepúsculo (no me fue tan bien), Hillywood apareció e hizo una sesión de preguntas y respuestas sobre sus parodias de películas – son tan dulces que no son graciosos. Aparentemente “Edward” no ha terminado de leer todos los libros, y “Jasper” empezó a hablar sobre Amanecer.

Antes de que empiece a comportarme como una fan enfermiza al narrar la última (y mejor) parte, debo confesar que cuando el entró al escenario, pensé, “¡Ese no es Peter Facinelli! ¡Se ve totalmente diferente!” PERO ERA ÉL. Y ÉL ES FABULOSO. Estoy tan acostumbrada a verlo con su cabello super oscuro y vestido como Carlisle que en serio no lo reconocí – ¡Estoy tan avergonzadad! Pero tan pronto empezó, lo olvidé todo… casi olvido tomar fotos, ¡estaba tan embelezada! Aquí está lo más destacado de Peter:

» Hizo suspirar a todas las mujeres cuando habló acerca de sus hijas. (¡Ohhh!)
» ¡Se quejó bromeando que Rob jamás le responde sus mensajes de texto!

» Su esposa (Jennie Garth) lo llamó en medio de la sesión y él la puso en altavoz… “¿Por qué hay tantos gritos?”
» Respondió a mi pregunta (!!!!!) acerca del efecto de los medios en la filmacipón de Crepúsculo y en su vida personal… ¡contó una divertida historia acerca de que sus fans no lo reconocen!

Escribiría más, pero debo admitir que filmé un video de toda la sesión de Peter (a pesar que se suponía que no debía hacerlo, ¡shhh!) y lo subiré luego para que ustedes puedan experimentar la grandiosidad de Peter por ustedes mismas. También tengo CIENTOS de fotos que pueden ver AQUÍ.

Nota final: Olvidé mencionar a la chica que olió a Peter. Fue totalmente incómodo y divertido… Y tomé fotos de ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Scans de Film Fantasy




------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿PATTINSON ESTARA ESTE MIERCOLES EN EL SH0W DE ELLEN DEGENERES
Segun la columna de examiner,la popular presentadora Elle Degeneres tendra esta semana tres importantes figuras. Miley Cirus, Beyonce y Robert Pattinson.Robert estara este miercoles 15 de julio.Lo que no se sabe sino estara grabado ya el programa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy tanta fancedad al rededor de nuestro querido Robsten, apenas podemos realizar un seguimiento de ellos. Algunos son absolutamente ridiculos, como el de Kristen con un bollo en su plano horno, Por Favor! Si acabas de hacer porqueria, Vete de nada, a Menos que sea interesante! Estamos deceosos de que Kstew aparesca en pantalla. Billy Burke, en la fiesta de Angels & Aces Poker en la Mansion Playboy y él nos dio todos los detalles sobre estos desagradables rumores. mas qu feliz de no ser parte:

Entonces, Fue reportado que Kristen estaba embarazada, lo aclaramos y demostraos que era totalmente Falso.


obrob esta probablemente embarazado de mi hijo. Es curioso, nadie recogio en mi ni en un morio con Rob.
Me siento afuera del todo. Pueden mantenerme fuera de los rumores todo lo que desean.

¿Como crees que Rob maneja toda esta tencion? parece estresado en el set de su nueva pelicula, Remember Me... Crees que RPattz podria artarse y dejar de actuar?

¿Te refieres a empujar a Joaquin Phoenix? Dudo que el siga esa ruta. El tiene mucho talento. El tiene su arte, en lugar de ser pisoteado con este monton de basuras. Creo que el lo maneja muy bien, lo siento un poco por ellos [Rob and Kristen]. Creo [la atencion] que fue inesperada para ellos.

¿Aveces te sientes como portavoz de Rob, de Kristen o de los demas miembros del cast?

Algunas personas preguntan, pero ellos saben la respuesta que obtendran: No se nada.

OK, Entonces ¿Como es que las proximas peliculas de twilight seran diferentes?

Aun no han visto el guion, no tienen idea de lo que esta pasando. Nadie a visto un Script aun.

Los TwiFans quieren mas sexo y violencia entre sus amados vampiros. La verdadera culpa de Sangre. ¿crees que alguna de las peliculas seran Re-Evaluadas?

Lo dudo. No creo que valla a llegar tan lejos, Los libros de Stephenie [Meyer] son lo que son, e ir mas allá seria tener una idea equivocada de lo que es el texto.

Sabemos Robsten & Co. Son mas Sexys que los chicos de Harry Potter, pero, ¿Le podria ganar el niño mago a Luna Nueva en la taquilla?

Tomamos su liberacion en los ultimos par de años, y estamos tomando su lugar de verano del proximo año. No quiero entrar en competencia. Solo quiero que las peliculas sean buenas.

¿Que pasa si hay alguna de Harry Potter/Twilight cruzadas? ¿cuanto tendrian que hacer?

¿Que quieres decir?, ¿Que se cumplan? ¿Harry vs. Edward? Lo dudo. Eso seria una completa bastardizacion de lo que esta sucediendo.

Hey!!, nunca se sabe lo que H-wood tiene con una. Pero con dos peliculas basadas en Juguetes Robosts de los 80's... es definitivamente una posibilidad!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

SCAN DE LA REVISTA ONE





------------------------------------------------------------------------------------------------- Rob enseña a su co-estar de Remember me a jugar billar?

Y mas rumores!!...


Robert Pattinson a enseñado a su co-estrella de Remember Me Emilie de Ravin cómo jugar al billar.El actor al parecer goza de ir a bares como like Black and White en New York y les enseña a jugar a Emilie"Rob busca-bajo el radar bares", dijo una fuente al tabloide americano National Enquirer.

"Él incluso a eseñado a Emile cómo jugar al billar! Que cuando salen durante unas horas de su hotel y Rob habla de más cuando toma.
"Robert también le enseño jugar a su costar de Crepúsculo Kristen Stewart, que al parecer ganó su corazón!"Él escucho con atención decir que le encanta Kristen" añadió la fuente. “el hablo también de sus favoritos CDs o libros nuevos ".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Fan Made poster de eclipse


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fan made de TAY

GRACIAS A TWILIGHTERS MEXICANOS, ROB AND KRIS LATINOAMERICA, ROBWARD AND KRISELA Y CREPUSCULO MEYER POR LAS NOTIS

0 comentarios: