Durante las entrevistas de backstage de Comic Con San Diego, Taylor Lautner da su opinión sobre el triangulo amoroso

Taylor: Los fans aman el romance, pero el romance no es solo común, Twilight es un romance epico entre una chica y un vampiro, ahora en Luna Nueva todo eso es aplastado desde el comienzo y ahora hay otro chico, un hombre lobo, lo cual crea este triangulo amoroso y creo que esto es lo que atrae a muchas chicas.

Pero en opinión personal, creo que la mejor parte es la acción, y Luna Nueva definitivamente lo lleva a otro nivel, la acción es increíble.
Fox2 y CM tiene la exclusiva
-------------------------------------------------------------------------------------
Taylor, Kristen y Chris Weitz hablan sobre el nuevo look de Luna Nueva y más...

AssociatedPress y CM da a conocer una nueva entrevista con Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz backstage Comic Con.


Taylor: Yo creo que fue grandioso ver el cambio de estilos en la direción de la película.

Kristen hablo sobre el director Chris, diciendo que Chris es uno de esos chicos que estan muy consternados en que todos esten comodos, y que esten felices de hacer lo correcto, asegurandose que todos van a dar lo mejor de su presentación. "Es bueno tener alguien como él, tan considerado".

Chris Weitz: En realidad a mucho del romance clave, bueno hay dos romances, hay mucho de Edward y Bella en esta película, pero también esta lo grandioso de este nuevo elemento que es Edward vs Jacob, y Taylor quien hizo un increible trabajo con el cuerpo del personaje, así no creo que se decepcionen los fans que desean ver a Robert Pattinson, no creo que se decepcionen los fans que deseen ver a Jacob en el filme.
------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista con Taylor y Kristen
CM y MSN nos tiene esta corta entrevista con Taylor y Kristen ayer durante el Comic-Con.


<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&brand=msn%20video&from=sp&vid=7f647662-52ab-41be-960b-96a9f2ad66a7" target="_new" title="Kristen Stewart and Taylor Lautner at Comic-Con 2009">Video: Kristen Stewart and Taylor Lautner at Comic-Con 2009</a>
TRADUCCIÓN

Taylor:Es más divertido porque ya sabemos en lo que nos estamos metiendo.Es emocionante, y tendremos la oportunidad de mostrarles dos clips, será emocionante para ellos.
Kristen:Los acabamos de ver esta mañana por primera vez.

MSN:Tengo una pregunta para Kristen Stewart.La película implica un reto emocional más grande, lo sentiste?
Kristen:Si, definitivamente.Creo que de todos los libros, este es el que más estaba esperando hacer, fue donde di lo mejor de mí y si fue un gran reto.
MSN:Y Sr.Lautner, no puede esperar a que el cambio en el tamaño de sus dimensiones sean tema de discusión pública?
Taylor:De hecho si, definitivamente.
MSN:Cuál fue el régimen? Comer diferente, ejercitarte diferente?
Taylor:Si, fue todo.Tuve que ejercitarme mucho,cinco días a la semana. La parte más difícil para mi fue la alimentación, no fue tanto ir al gimnasio, sino comer cada dos horas.
MSN:Cómo afecto tu actuación el cambio físico?Te volviste más seguro?
Kristen:Definitivamente
Taylor:En serio?
Kristen:Definitivamente, debiste haberlo visto, Es ridícula la manera en que cambió Taylor a como era en Twilight a como ahora andaba en el set.
Taylor:No tengo idea de lo que ella está hablando.

MSN:Muchas gracias por su tiempo

grax a CM

0 comentarios: