BAE con más fotos está vez del Screening de New Moon en el Comic Con 09 ¡Casi todo el elenco está en estas fotos!.
mas fotos en nuestra fuente grax a CM

-----------------------------------------------------------------------------------
Más fotos del Panel de New Moon en el Comic Con 09
BAE tiene más fotos que fueron tomadas durante el panel New Moon en el Comic Con 09.Hay de todo, en estas fotos y son bastante divertidas.

unas cuantas más en nuestra fuente las encontrarás.

grax a CM

------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista con Kristen Stewart y Taylor Lautner
LatinoReview nos tiene esta entrevista con Kristen y Taylor durante el Comic-Con.

Qué piensas de la transformación física de Taylor?
Stewart: Es muy impresionante. No sé como lo hizo.Lo genial es que no sólo es su físico.Lo puedes leer en el completo ,tan solo en su actitud.
Este año, en el Comic-Con todo es mas grande que el del año pasado.

Cómo estan manejando todo esto y cómo ha cambiado del año pasado a este?
Stewart: Es un asunto chistoso,ya sabía que esperar así que estoy menos sorprendida.Es decir, yo esperaría , juzgando de experiencias pasadas , que cuando voy a este tipo de lugares , sere arrastradam pero en este caso ya estoy preparada.
Lautner:Si, hemos visto todo lo posible de los fans en el ultimo año, así que no esperamos nada neuvo.Fue simplemente increíble salir allá , estar con ellos otra vez y enseñarles los dos clips.
Stewart: Fue divertido enseñarles una parte de la película.
Ya conocieron al director de Eclipse, David Slade?
Lautner: Si, solo lo ví dos veces mientras estaba filmando New Moon.Estoy emocionado de conocerlo.Es asombroso tener la oportunidad de trabajar con diferentes directores y con sus diferentes estilos.No puedo esperar a conocer el de David.
El estilo de Catherine Hardwicke era mas como de cine de arte comparado con New Moon. Podrían hablar sobre las diferenciar entre su estilo y el de Chris Weitz?
Stewart: Catherine era realmente espontánea. Lo que sea por lo que tuvieramos que pasar, realmente lo superábamos.No tuvimos mucho tiempo para pensar, así que teníamos que hacer lo que sintiéramos. Chris es el chico mas amable que haya conocido.El es tan compasionado y considerado y se preocupa por lo que sientes todo el tiempo.
Podrías comparar la química que tienes con Taylor en esta película a la que tuviste con Robert en la primera?
Stewart: Bueno,la relación de Edward y Bella es muy extraña. Siempre digo que ella está satisfecha después de New Moon, que New Moon es el conflicto y después en Eclipse es cuando planea el resto de su vida y no es un gran misterio qué es lo que va a pasar después. Ellos van a terminar juntos.La única cosa que puede sacar a esta chica del hoyo es una depresión mucho más grande de la que crees.En esta película no sólo te pones triste, mueres. Es la emoción más cercana a la muerte que existe. Así que necesitábamos algo realmente brillante que la sacara de eso.No se explicar cómo lo hizo, pero el tiene esa luz . Es decir,Taylor tiene eso para ser Jacob.
Y eso es diferente a lo que tuviste con Rob verdad?
Stewart: Si, completamente. Apenas y podemos soportar estar uno a lado del otro y cuando ella está cerca de Jacob, se la pasa bailando alrededor de la habitación.
Hay mucho desamor en la película.Cómo se alegran?
Lautner: Esto es muy casual.Me gusta traer una pelota de football conmigo y en cuanto termino de filmar, juego con ella con quien quiera hacerlo.
Stewart: Jugábamos a atraparla.
Lautner:Kristen y yo jugábamos a lanzarla y atraparla todo el tiempo,y ella tiene un buen brazo.Ella es extremadamente precisa. Las uvas.
Stewart:Oh si.Podría lanzar una uva desde el otro lado del cuarto y el la atraparía con su boca.
Lautner: Tal vez sea un poco talentoso para abrir mi boca y apuntarle a una uva cayendo, pero ella la lanza al punto perfecto.
Hay tantos chistes con los que podría terminar la última frase pero creo que mejor lo dejaré así.

grax a CM

------------------------------------------------------------------------------------
Fotos del elenco en Twilight Screening + Kellan y Noot dentro del teatro
Gracias a Kellmett Happens vía TwilightersFan y a CM les tenemos más imagenes del Twilight Screening, y Kellan junto con Noot Seer (Heidi) firmando autografos en poster.Puedes ver más fotos aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------
15 a 20 busca a la mejor Twilighter para ser reportera en Twicon
15 a 20 nos dio a conocer un nuevo concurso.
Esta exclusiva, es solo para las chicas de México, la Revista 15 a 20, esta dando la oportunidad a las fans Twilighters Mexicanas, de que puedan acudir a TwiCon con todos los gastos pagados.

¿Qué es Twicon?

Es un evento no oficial, organizado por los Twiligthers, se trata de una conveción masiva, donde acudirán un gran número de fans, como también los protagonistas de la película, algunas conferencia, hasta bandas que tienen música inspirada en la Saga.

Toda esta conveción será del 30 de Julio al 2 de Agosto de este año, en la ciudad de Dallas, Texas y 15 a 20 eligirá una chica que tendrá todos los gastos pagados y será reportera del evento por parte de la Revista.

¿Requisitos?
Ser mayor de edad

Tener madera de reportera

Tener visa norteamericana y pasaporte vigentes

¿Cómo puedo partipar?

Manda tu video de máximo 2 minutos diciendo de la manera más creativ, porque debes ser corresponsal de 15 a 20 en TwiCon. Puedes decirle a tus amiga, a tus familiares, a tu perro, novio, etc... que te ayuden hacerlo, la fecha límite es el Lunes 27 de Julio, así que... ¡Corran!

El video más creativo podrá viajar con 15 a 20 a la cuidad de Dallas, Texas durante cinco días con todos los gastos pagados.

Debes crear una cuenta en youtube.com

Graba tu video, súbelo a youtube y mandalo por email a (notasparati@notmusa.com.mx) el link deberá llevar los datos completos como: nombre, ciudad, teléfono, grado escolar, etc...

15 a 20 se comunicará por telefono con la ganadora, y posteriormente se publicará la afortunada en 15a20.com.mx y en las revistas 15 a 20 y Notas para ti.

¿Ejemplos?
Checa aquí.

Más información visita 15 a 20.com.mx

grax a CM

0 comentarios: