Está lindo verdad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Coincidencias con la ropa de Kristen

Aqui os traigo algunas fotos muy curiosas de coincidencias en el estilo de Kristen.

En el primer caso vemos a emily, la protagonista que esta rodando "remember me" con robbert pattinson con la misma camiseta. ¿ que pensais, es solo una coincidencia o lo ha hehco aposta? sinceramnete yo creo que es casualidad porque es una camiseta muy simple que lleva mucha gente peor nunca esta demas ponerlo.
Y en el segundo caso vemos a una fan con el mismo vestido que llevo Kristen un dia mientras rodaba new moon. yo lo recuerdo perfectamnete porque me encanto ese vestido y como le quedaba, con las piernas tan bonitas que tiene y siempre va con paltalones largos¬¬ aqui os dejo la foto para que veias lo guapisima que estaba^^

------------------------------------------------------------------------------------------------
saga Crepúsculo de Robert Pattinson
Daniel RadcliffeEl actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.
En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.
Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.
Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.
¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.
bueno chicas para mi es super lógico a Daniel no le interesa hacerle ningun tipo de publicidad a la pelicula con la compite Harry , es de esperarse que no lo haga ya que crepusculo sumaria fans de hasta el punto en que Harry pierda su trono, todos sabemos que crepusculo es el maximo su contrincante, disculpenme las fans de Harry pero eso es lo que creo
gracias a rob and kris latinoamerica y a noticias crepusculo

0 comentarios: