entra aqui para ver más imagenes
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Se abrió una pagina web de Gil Birmingham


pues me alegra esta noti, todos los actores de crepusculo deben tener una, asi nos mantienen más informados de sus proximos proyectos

entren aqui para ver el sitio


-------------------------------------------------------------------------------------------------

SI NO HAY BREAKING DAWN, ECLIPSE TERMINARA EN BODA???
TENCION TWILIGHTERS!!! Esto puede ser un SPOILER para aquellos que no hayan leído Eclipse y Breaking Dawn

En un articulo de Examiner.com han mencionado un punto muuuy importante...
New Moon (obvio) y Eclipse han sido anunciados como proyectos oficiales de Summit, pero aun no ha sucedido lo mismo con Breaking Dawn, es decir todavía no es un hecho que se grabara la cuarta y ultima (lloro mucho!!!) parte de nuestra Saga.... que pasara si no se graba???

Mejor les dejo mi traducción del articulo ;)

A pesar de que es indudable que la mayoría de las fans de la Serie de Twilight (libros y películas) les gustaría ver The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse, segunda y tercera parte de una serie de cuatro partes, el hecho continua en que The Twilight Saga: Breaking Dawn todavía no es un proyecto oficial de Summit Entertainment.
Un lector de esta columna (de Examiner) hizo una interesante pregunta acerca de la naturaleza de la conclusión de la serie "Breaking Dawn". La sugerencia hecha fue que una muy serena e importante parte de Breaking Dawn debería convertirse en el final de Eclipse - La Boda.

A pesar de que al final de New Moon tenemos una clase de proposición, no es sino hasta Eclipse que Bella y Edward hacen oficial su decisión de casarse (con anillos, arrodillarse, un discurso, etc.).

En Breaking Dawn, la promesa es traída a fruto, y la colorida imagen y personificación por la que Stephanie Meyer es muy bien conocida es completamente mostrada en las descripciones contenidas en las secuencias de la Boda.

Por lo cual, para algunos Twilight fans es crucial que esa escena sea traída a la vida en la pantalla grande. Mientras que poner el nacimiento y la existencia de Renesmee a la vida cinematográfica podría ser difícil, pero las escenas de la boda, lo serian mucho menos.
Twilighters ustedes que opinan??? Si les gustaría que Eclipse terminara en la Boda en caso de que no hubiera Breaking Dawn, o que terminara como??? Es de suma importancia llevar la ultima parte a la pantalla grande???
-------------------------------------------------------------------------------------------------

MTV UK nos cuenta que el actor de Crepúsculo debe esconderse en una caja…
La fama de Robert está empezando a afectar no sólo su vida, sino también su trabajo.De acuerdo a las últimas noticias, los productores de Remember Me debieron contruir una caja de 7 pies de alto para esconderlo de sus fans.
‘Es una locura! Todas estas chicas con muchas hormonas y demasiado tiempo en sus manos.’
Para mi esto es una distracicion más , además no hay reportes oficiales de esto ni nombres de testigos que afirmen lo de la supuesta caja
gracias a robert pattinson source, twifans y twilighters mexicanos

0 comentarios: