LATimes y CM nos trae una recapitulación de lo que se vio en el panel de Luna Nueva en el Comic-Con, además algunas preguntas realizadas durante el mismo.
Las camisas estaban fuera, los spoilers llegaron rápido y los fans de “Crepúsculo” fueron los suficientemente suertudos para asistir al panel, de mediodía de la película en la Comic-Con de San Diego, no pudo ser suficiente. Para muchos – aquellos que acamparon toda la noche – el preguntas y respuestas de “Luna Nueva” fue EL EVENTO DE COMIC CON 2009, como el director Chris Weitz y las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene eran todos los asistentes.

Pero primero, una mini-recapitulación de los clips exclusivos de la película en Comic-Con.

*SPOILERS*

El primero: Una escena entre Jacob y Bella, solo como ella está aprendiendo a manejar su motocicleta. En resumen, esto se centra en los fans de “Crepúsculo”.

Bella está hundida y deprimida pero en cuanto ella toma velocidad, sus visiones de Edward regañándola aumentan. Cuando ella choca, Jacob se quita la camisa para detener la hemorragia en la cabeza de bella. Tienen un momento cargado.

Un punto al Team Jacob.

Oh, pero Team Edward regresa con plena fuerza para el segundo clip – un aspecto sorprendente en el clímax de la película. Weitz realmente quería recompensar a aquellos que habían acampado toda la noche por esto porque él trajo un nunca antes visto momento en que Bella rescata a Edward de quitarse la camisa para así “suicidarse” en Italia.

Es un mar de gorros rojos en medio del festival de San Marco de Venecia, con Bella abriéndose camino a través de la multitud hacia la torreo del reloj donde ella sabe que Edward está a punto de exponer así mismo ante los vampiros Volturi. Está todo con intensidad en cámara lenta, y Weitz debió sentir nada pero aliviado que incluso una idea de eliminar a Pattinson quitándose la camisa es suficiente para crear un frenesí. Bien jugado, señor, bien jugado, de hecho.

* FIN SPOILERS*

Ahora a las preguntas – la primera podría ser una de las mejores del panel. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para transcribir todo lo que podíamos como gran parte de la interacción.

Rob, tus expresiones en la primera película realmente prestan para la comedia. ¿Tienes planes para moverte en esa dirección?

Robert Pattinson: No sé si soy especialmente gracioso, no lo sé. Una de mis piernas es más corta que la otra por lo que hace que todo parezca realmente raro. Así que puedo parecer como un idiota, pero no sé si puedo ser gracioso.

Sus personajes son muy egoístas. ¿Qué parte de ustedes utilizaron para sacarlo a flote? ¿Cómo son ustedes como sus personajes?

Ashley Greene: No es tan difícil ser egoísta, realmente.
Kristen Stewart: Es una virtud.
AG: Con Alice, ella es muy optimista y positiva, y trate de ser positiva. En general soy una persona muy feliz.
Taylor Lautner: Soy más parecido al Jacob pre-transformación. Antes de volverse chiflado. Espero que yo ser más amigable y sociable.
Chris Weitz a RP: Me di cuenta que eres muy frio al tacto y tu piel es como el mármol y brillas como diamantes al sol.
RP: No lo sé.

Nanette, quien está enamorada de la música de Pattinson y su estilo, quiere saber si el actor, quien tiene dos canciones aparece en el soundtrack de “Crepúsculo”, ¿alguna vez volverás a participar en las noches de micrófono abierto?

RP: Quisiera pero también soy tímido, creo. Pero no, me encantaría. Creo que todos deberíamos cantar en los micrófonos abiertos, es muy saludable para el espectáculo. Eso como estar cortando un record ahora, si lo hago, así que….

Las reacciones de los fans de “Luna Nueva: ¿Tienes miedo?

CW:
No podemos estar más satisfechos y agradecidos por ellos. Algunos de ellos son muy intensos en sus reacciones. Y no quiero que ellos lleguen a estar enojados conmigo por hacer algo mal en la película. Deberíamos hacer un video con las reacciones de las fans a las reacciones de las fans, porque es increíblemente divertido e inspirador en esos negros y largos días de elaboración de la película. Nos encantan.

Denise, una gran fan de la saga y el cine, quiere saber ¿Qué tan diferente es el grabar en Vancouver que en Portland?

Las bendecidas respuestas de AG: Portland tiene más de filo.
TL: Ambos lugares son fríos y húmedos. Es precioso, no me malinterpreten, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.

¿Cuáles fueron los grandes retos a hacer “Luna Nueva”?

CW: Los lobos serán grandiosos. Filmar en Italia fue un tremendo desafío porque todos sabían que íbamos a estar allí. En todas partes las cámaras no podían apuntar a los cientos de fans. La gente aplaudía después de cada toma, lo cual es inaudito. Es como hacer teatro.

Pero el conseguir la logística a través de todos los aficionados para tener donde poner la cámara – hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no había un Cafetería a la que podría ir sin moverme. No porque soy yo, pero la gente quería saber si podían establecer reuniones con Rob.

Taylor, ¿Cómo fue el filmar desnudo? Y tú ¿puedes, como, hacer un salto hacia atrás para nosotros?

TL: Fue muy frio. Hicimos esta escena donde estaba lloviendo, pero necesitábamos lluvia más fuerte, así que utilizamos lluvia de los pozos. Todo lo que estaba vistiendo eran unos shorts de mezclilla. Y fue una larga escena. 12 horas. Fue realmente, realmente difícil, pero… hacer todo eso fue por ustedes.

¿Por qué cosa están más entusiasmados de las próximas películas?

AG: Entusiasmada con toda esta intensa escena de pelea que se supone tendremos.
TL: Estoy emocionado por la altura que llega a tener el triangulo amoroso. ¡La escena de la bolsa de dormir!
KS: No puedo esperar para estar embarazada.
RP: La participación en la cesárea, no puedo esperar.

¿Cuál fue la más divertida memoria que tuvieron en el set?

CW: Verme caminando en el set todo los días, pretendiendo ser el director. Andaba siempre con un palo en la mano, algo así como el mago Gandalf, con la suposición que me daría un aire de autoridad, que no fue así.

Deborah, un extra en el set de Italia, quiere saber su momento favorito mientras filmaban en Italia.

KS: ¡El terminar! Fue un momento muy intenso cuando la película fue terminada. No me sentía bien, pero al mismo tiempo se sintió genial. Como un sentido de logro.

¿Cómo fue el trabajar con Chris Weitz?

KS: En la primera, todo fue muy impulsivo, natural y rápido. No teníamos que pensar sobre nada, solo ir por él. Esta vez teníamos tiempo para pensar. Fue más cerebral. Él es uno de los más compasivos, la más considerada persona que he conocido en mi vida. Lo hizo muy fácil.

¿Algunas lesiones?

CW: Kristen tuvo un esquince en el tobillo. No muertes, estoy muy orgulloso de ello… Te diría, Taylor hizo cada maniobra que estaba dentro de sus posibilidades. Cada maniobra, excepto aquellas que la compañía de seguros no lo dejo hacer. Si Jacob hace algo impresionante o peligroso, ese es Taylor. Y Rob solo se sentó por allí pareciendo guapo, realmente.

¿Cómo han prosperado a partir de la película? ¿Interpretar a Edward te hizo más fuerte?

RP: Al final del día es solo un papel. Como una realmente mal analogía, te paras en una piedra y vuelas lejos y tú solamente tratas de no ahogarte después.

CW: La última película que hice fue recortada por el estudio y mi experiencia fue bastante terrible. Y en está fue fantástico, tratar con Summit y el elenco. Me dijeron algunas cosas muy gentiles sobre mí, que yo también les dije a ellos. Ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película.
------------------------------------------------------------------------------------
Photocall de Ashley Greene backstage Comic Con
Gracias a jasperalice Y a CM les tenemos fotografías de Ashley Greene durante el after Comic Con en backstage.Ve todas aquí
------------------------------------------------------------------------------------
Radiohead estará en el Soundtrack de New Moon
El director Chris Weitz ha confirmado a HitFix.com que los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Bon Iver contribuirán en todos los nuevos tracks del film "Twilight Saga: New Moon."

"Egoístamente quiero poner las canciones de los artistas que me gustan. Y algunos del elenco también los aman," dice Weitz. "Pienso que [Bon Iver] es fantastico. Dice que el escribió para la película, pero quien iba a saber que iba a ser sacado del armario."

Weitz mencionó que estará escuchando el nuevo track de Yorke mañana (24 de Julio) y "al menos que sean eructos, pienso que está dentro."

Los comentarios vinieron durante el segemento de entrevistas en el Comic-Con en San Diego.
El grupo de Rock británico Band of Skulls -- quienes ultimamente han abierto para Spinnerette -- estarán incluidos también y Weitz sigue "esperando tener también a Kings of Leon."
grax a CM
-------------------------------------------------------------------------------------
ET igual presente en Comic-Con
Les traemos ahora sí el video:


E: Hola chicos, soy de Entertaimente Tonight un gusto volver a verlos de nuevo. Estoy curiosa de saber cuanto han visto del film final. Lo que les han mostrado y su reacción, lo que sintieron cuando lo vieron y lo que han llegado a ver.

K: Creo que solo hemos visto los clips que apenas pasaron hoy, y esta mañana.

E: ¿Y les parecieron sorprendentes?

K: Sí.

T: Sí, hemos visto lo mismo que las fans han visto, en verdad.

E:Realmente andamos ansiosos de ver la película ¿ustedes?

K: Creo que es una forma diferente de ansiedad, sí definitivamente.

T: Esperamos que los hayamos complacido.

R: Quiero decir el director hizo algo diferente, tuvo un diferente enfoque, nuevas cosas, con que estabamos lidiando y no quería decepcionar en esta, me pusé a estudiar 3 semanas antes de empezar filmar he hize muchas de mis primeras escenas con las apariciones que sólo involucraban decir una palabra por lo mucho entre semana, y actualmente es uno de los trabajos más relajados que he hecho, Chris es una persona muy calmada, me llevé muy bien con él, quiero decir tuve mucho estrés por él en estos 3 meses de trabajo, fue genial para mí, toda la presión está sobre Taylor.

K: Me gusta Luna Nueva, es como sólo despertar y ver lo lejos que puedo llegar cuando me lo propongo, siento que después de Luna Nueva se vuelve más sólida tiende a estar más feliz pero en la segunda parte no es nada, literalmente está perdida, hay que encontrarla de nuevo, y aa el segundo claro.

R: Luna Nueva es mi libro preferido tal vez porque me gustan las observaciones de las personas, buscando este personaje Edward, buscando este tipo romance, Luna Nueva de la manera que lo leí es muy humilde.

T: Algunas veces me pongo nervioso porque trato de cumplir las expectativas de los fans, trato de representar al Team Jacob, ya saben de una manera correcta, no quiero decepcionarlos y eso es el porque trabajo muy duro, saben, no sólo es mental, emocionalmente ni físicamente cambiar para el papel porque estos chicos son buena competencia, así que tengo un duro trabajo.

R: No lo sé, creo que Edward ha cambiado, he sentido que he cambiado, creo que uno se viene abajo luego y amm algo anda mal con mi cuello, no amm es algo extraordinario que esto esté ocurriendo nadie se lo esperaba y que siga construyéndose, el manejo de esta franquicia y volverse más y más grande.

E: ¿Qué dirián de un análisis general?

K: Bueno esto es de alto nivel, quiero decir sólo hay un par de escenas de la película al instante, los fans te reciben tan bien, eso es,ya saben... perdón pero estoy muy emocionada de que las personas la vean, ... es comprometedor ver a todas estas personas aquí y creo que es algo bueno.
grax a CM
-----------------------------------------------------------------------------------

Entrevistas con Kristen, Taylor y Ashley en el Backstage de Comic Con

Gracias a TwiiAddicted.com y a CM




Chicos felicidades por su regreso al Comic Con. Mucho ha cambiado desde el año pasado, ¿Qué diferencia hay de este año al pasado?
Kristen: Pues no esperábamos tanta gente, en cambio este año estábamos preparados y nos divertimos más. Hemos mostrado partes de la película lo que nos tiene emocionados.

¿Estaban nerviosos al mostrar las escenas a los fans?
Taylor:
si, por que quieres que les guste. Estas nervioso esperando complacer a los fans. Laves pasada no teníamos idea de que pasaría ahora estamos mejor.

Una de las cosas mas interesantes son las playeras con “Team Edward” y “Team Jacob” viéndote así, ¿eres Team Jacob?
Kristen: Interpreta esto.

Ver camisetas y cosas inspiradas en ustedes. ¿Qué les hace sentir?
Kristen:
Sabiendo que nuestras mentes viven en personaje muchos meses de nuestra vida, pensar que también para otras personas es igual ¡Es una Locura!
Taylor: Nos encanta ser parte de esto, ¡Es Increíble!

¿Qué tal la diferencia de Directores?
Kristen:
Creo que Chris fue más centrado. Una de las grandes cosas de Twilight es que es muy impulsiva, simplemente lo sentimos. En cambio esta es mas tranquila, y el es una de las personas mas calmadas que conozco, hace que entiendas las cosas y te sientas cómodo.

Chris hizo que te metieras al gym, que hicieras más ejercicio. ¿Ahora que ya termino Luna Nueva, Ya comes lo normal?
Taylor: No, pues en unas semanas comenzare a filmar Eclipse, así que no eh dejado de hacer ejercicio. No quisiera perder el trabajo ganado.
Kristen: Cuando terminamos Luna Nueva nos dijo que subiría 5k. Más en el pecho.

¿Y como vas?
Taylor:
Tratando, aun tengo dos semanas.

Mucho de lo que es Twilight es por los fans. Los cuales aman los libros sus personajes y las películas. A ellos les gustaría saber, ¿Tienen cuenta en Twitter? ¿O son impostores?
Kristen:
Nop.
Taylor: Hay muchos, pero ninguno soy yo. Acabo de abrir una cuenta pero no la eh utilizado para nada. Tampoco tengo facebook, tenia Myspace pero casi no lo uso.

¿Es raro que la gente trate de imitarlos?
Kristen:
Pues si, pero en realidad no me importa.

En dos semanas comienzan a filmar la película que sigue, ¿Dónde filmaran?
Kristen:
Vancouver.

¿Se pondrían alguna mascara y caminarían entre la gente para ver el comic con?
Kristen: De
ninguna manera. Es que me aterroriza que reconozcan mis zapatos.
Taylor: vi un disfraz del monstruo come galletas, una cosa enorme peluda azul, y pensé en ponerme algo así.


Ahora que se fue Chriz Wentz , dime como fue realmente trabajar en el set
Ashley :
Para ser honesta me gusto, es tan tranquilo, no habia gritos.La primera vez que vino al set
llego con un pamfleto de como queria todo y como hiba a suceder, es un director que da mucho, y creo que el
y todo el mundo estaba preparado y la primera vez fue de "DIVIERTANSE" y Catherine su energia era mas fuerte
un poco mas loca al actuar, ambos son buenos directores , ambos son diferentes.

Bueno ser parte de esta franquicia debe ser muy loco para ti y para tus compañeros de cast,
¿como es que Rob lidia con todo esto, que lo vigilan en todos lados y cada movimiento?
Ashley: No lo se , honestamente, creo que me volveria loca. Creo que el esta un poco loco podemos empezar con eso,
y funciona para el pero, no puedo imaginarmelo ,si con la atencion que yo tengo me hace sentir un poco incomoda
para el debe ser muchisimo peor , pero creo que es como lo tomas y como lo manejas.

Haz visto fans alrededor de todo el mundo, haz interactuado con ellos, ¿Ha habido alguno que te acuerdes?
o mas bien que deben hacer los fans de Twilight que te conocen en la premier , en la calle , para que los recuerdes?
Ashley: Bueno, recuerdo a alguna fan que empezo a llorar y era muy linda , que me dio una carpeta desde el inicio de mi carrera
y creo que eso es muy genial. Honestamente lo guarde, son cosas que se guardan , se lo di a mi mama y ella lo guarda como un tesoro
esas son el tipo de cosas que agradesces y que son geniales.
Otra cosa que recuerdo fue cuando estuve en una donacion, donde done mi vestido y los fans venian , donaban sus vestidos y me conocian
y en el llegó una niña de 6 años, dono su pequeño vestido ; yo dije ¡dios mio! , tambien la recuerdo.

Puedes donar tu vestido ahorita , puedes quitartelo y donarlo
Ashley: ¿Lo quieren? Mi mama se volveria loca , es muy pronto , pero buscame en dos horas.

No es tan facil , pero fue un gusto verte de nuevo en el comic-con.
Ashley: Gracias.

0 comentarios: