Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Taylor Lautner, Ashley Greene, Kristen Stewart, Robert Pattinson y el director Chris Weitz al finalizar el Comic Con San Diego 2009.
A continuación les tenemos la traducción y el video. ver el Video
Mi primera pregunta para ti Chris es si has estado aquí alguna vez

Chris.

Nunca estuve en un comic con antes,y siento que esta no será una experiencia regular en un comic con, desde que los fans de twilight aparecieron.

Y realmente quisiera deslizarme debajo del radar y mezclarme con la gente para ver un poco al final del dia, que es lo que voy a hacer.

El problema es dificil, estabas bajo radares ahora mismo antes de tu panel, pero tan pronto tengas tu panel, no estarás más bajo el radar.

Chris, "Uhh, pero hay un plan, porq estarán pasando Crepúsculo otra vez esta tarde, creo que eso se llevará a todos los twi fans y podré mezclarme entre el resto, o eso espero.

Bueno, entonces Kristen y Rob, ustedes hablaban en la conferencia de prensa de cuanto amaban Luna Nueva y que era su libro preferido de la saga.

Kristen.

Se debe a que era el que suponía un desafio mas grande. La relación siempre fue algo extraña, y aquí supone el punto más bajo de la saga. Y además en el final te da esa sensación tan fuerte.

El hecho de que los dos se olvidan uno del otro y luego se arreglan, todo sucede en 10 segundos y ni siquiera hay que conversarlo. Fue el que más me afecto de los libros. Chris. No había leido el libro antes de que la idea de hacer la pelicula llegara. Amé a los actores, y cuando lei el libro, realmente pude ver el arquetipo que envuelve la situación, y he roto tantas veces con alguien que pude identificarme con Bella. (risas)

Rob.

Mi opinión de la relación de Edward y Bella, en las series. De la forma que siempre intenté verlos, casi intentando escribir fórmulas. Cuando eres un chico y te encuentras estando tan enamorado de alguien. (interrumpido por las risas de Ashley y Kristen)

Kristen.

Es que mirarte en la TV al mismo tiempo. (Risas) Estabas en camino, sigue con lo que decias.

Tenias temas importantes que resolver, Jacob transformandose en un hombre lobo. ¿Fue eso un desafio dificil a superar?

Chris.

Dificil para Taylor, realmente dificil para él. Asi que tuvimos que recurrir a efectos de computadora (risas). No, mira, el desafío con eso es lograr efectos especiales, que no es facil, hechos elegantemente. Y realmente hicieron un trabajo genial.

Y Taylor, has tenido un monton de trabajo en esta pelicula. Pasaste a tener un papel mucho mas importante, y sabemos que hiciste escenas arriesgadas.

Taylor.

Si, fue divertido. Tuve que hacer TODAS las escenas solo, no, solo estoy bromeando. Pero si, tuve que practicar, andar en motocicleta, todo eso, algunas otras cosas.

Kristen.

El tiene que arrojarse a traves de una ventana. Me impresiono Taylor. Fue divertido.

Kristen.

Es algo que creo que yo debería haber hecho.

[bonus]

Rob.

Cuando te encuentras enamorado de alguien o algo, (risas) empiezas a mirarte mucho por ti mismo. CALLENSE! (a Kristen y Ashley) Dios! Y es... Y empieza a... No puedo concentrarme mas. (risas)

Y empiezas a obsesionarte porque crees que no eres lo suficientemente bueno. Además elevas a la otra persona.

Kristen.

Más alto de lo que deberías.

Rob.

Y Bella es la que puede manejar eso, Edward es solo una idea. Y en Luna Nueva, es la unica vez cuando... En Crepusculo ... (lo interrumpen) (Risas) Rob. Esto es por lo que nunca... es por lo que cuando estan ellas y las cámaras, es una completa aversión.
grax a CM
------------------------------------------------------------------------------------
Kit de New Moon para cumpleaños
Más mercancia de Luna Nueva gracias a New Moon Movie y CM:


Birthday Direct ha revelado una línea completa de suplementos para cumpleaños, incluyendo, vasos 3D, platos para postres, de comida, pins, entre otras cosas.

------------------------------------------------------------------------------------
Y siguen llegando más fotos de Comic-Con
De Let Me Sign y del Twitter de RobPattzNews les traemos estas fotos :

grax a CM

0 comentarios: