Los fans de la saga Crepúsculo están de suerte. Puesto que el próximo 15 de noviembre tendrá lugar un maratón con todas las películas de la franquicia. Algo que se realiza coincidiendo con el estreno en cines de ‘Amanecer 2‘.

 Summit Entertainment, compañía propiedad de Lionsgate Entertainment, anunció la intención de llevar adelante un maratón de películas con los cuatro títulos de que se compone la saga Crepúsculo. Como ‘Crepúsculo‘, ‘Luna Nueva‘, ‘Eclipse‘, ‘Amanecer’ y ‘Amanecer 2‘. El citado maratón tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2012, por ahora únicamente en los cines de los Estados Unidos y UK, y más recientemente España. De cara a poder satisfacer la demanda de los muchos fans de la franquicia creada por la escritora Stephenie Meyer.

Las entradas reservadas de la película de Summit The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Part 2 se pondrán a la venta el 1 de octubre, más de 6 semanas antes de que la película se estrene mundialmente el 16 de noviembre. 

 La fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, la cual empezará a la media noche de la costa este, ha sido acordada por las dos webs más grandes de venta de entradas online, Fandango y Movietickets.com. 

Las entradas para el maratón de las películas de Crepúsculo el 15 de noviembre también se pondrán a la venta a partir de la medianoche del 1 de octubre. Y Fandango tiene un concurso para ganar un viaje a la premiere de Breaking Dawn - Part 2 en Los Angeles.

Por ahora no hay detalles sobre  la posibilidad de que los fans de Crepúsculo en nuestro país puedan también disfrutar de un evento similar.

Póster oficial para promocionar el maratón (click para verla en grande):


0 comentarios: