“Amanecer, parte 1” demostró una vez ser una de las películas favoritas entre los jóvenes. Esta vez, la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó el premio a mejor película y mejor beso en la última entrega de los MTV Movie Awards 2012.
Sin embargo, la gran galardonada de la noche fue “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games): Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence recibieron los trofeos a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente. Mientras que Elizabeth Banks fue reconocida como Mejor Transformación, y la cinta también ganó el trofeo a Mejor Pelea.
La bella Jennifer Aniston obtuvo el premio al Mejor Cochino de la Pantalla por su papel en “Quiero matar a mi jefe” (Horrible bosses).

El Mejor Reparto fue para Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton por “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2” (Harry Potter and the Deathly Hallows, part 2); y Mejor Héroe fue para el personaje inspirado en los libros de J.K. Rowling.

Comando especial (21 jump street) solo alcanzó Mejor Música por “Party rock anthem” de LMFAO; mientras que  “Damas en guerra” (Bridesmaids) destacó en dos categorías: Mejor Actuación de Comedia  (Melissa McCarthy) y Mejor Actuación Desgarradora (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que emocion tan emocionante