Tráiler de Amanacer Parte 2

El esperado primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de Marzo de forma exclusiva con el estreno de la película 'Al borde del abismo' (Hasta el momento, sólo en España).

Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día antecediendo a la proyección de 'Los juegos del hambre', los fans de 'La Saga Crepúsculo' tendrá la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de esta esperada producción. Y podrán hacerlo en las salas de cine de su ciudad donde se proyecte el estreno 'Al borde del abismo', dado que sólo con esta película está autorizada la proyección un tráiler que por el momento no estará disponible en internet.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

0 comentarios: