La saga Crepúsculo regresará a los cines con Amanecer 2, para mostrar su último capítulo el próximo mes de noviembre. Ahora llegan nuevas informaciones que aseguran no finalizará este año, sino que podría seguir adelante. Gracias especialmente al acuerdo financiero por la cual la franquicia pasaría a manos de Lionsgate.

La información surge del propio “jefe” de Lionsgate, Jon Feltheimer, en las cuales afirma esperar que la saga Crepúsculo pueda continuar de algún modo. ¿En la televisión?

Amanecer 2 se estrena en cines el próximo 16 de noviembre. “Amanecer 2 podría recaudar 700 millones de dólares, y es difícil imaginar que una película así pueda terminar sin continuaciones”.

Hace unos meses se publicó la posibilidad de que la saga Crepúsculo contara con su versión en la televisión.

De entrada, Lionsgate adquiere Summit Entertainment (actual propietaria de la saga Crepúsculo). En la cual se produce una transacción de efectivo y acciones por valor de cerca de 420 millones de dólares.

Con la compra, Lionsgate refuerza su oferta de títulos, sumando los más de 13.000 títulos. Entre los cuales se encuentra la citada Saga Crepúsculo.

Lionsgate, propietaria de la saga Saw -franquicia estirada y extendida hasta lo inimaginable- podría hacer que los vampiros de crepúsculo siguieran chupándose la sangre durante varias entregas más. Incluso sin la necesidad de contar con el trabajo de Stephenie Meyer -al menos el directo-.

¿Qué opinan? ¿Creen que deban continuar con la Saga aún sin contar con el trabajo intelectual de Stephenie Meyer?

0 comentarios: