La película Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo, ya tiene fecha de lanzamiento en DVD y Blu Ray en España. Quedando en el 9 de marzo de 2012. Próximamente su distribuidora dará más detalles al respecto de las diferentes ediciones con que contará el público español.

Amanecer (parte 1) es la película más taquillera del año 2011 en España (o la segunda, puesto que no quedó del todo claro tras la pugna de finales del año pasado). De todos modos, es una de las producciones que mayor expectación generaron la temporada pasada.

El próximo 9 de marzo llegará a España en formato DVD y Blu Ray. Tras más de tres millones de espectadores y una taquilla de más de 19.750.000 Euros.

Dirigida por Bill Condon, está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene o Kellan Lutz entre otros.

Además, Amanecer sirve como antesala para la llegada del desenlace definitivo de la saga Crepúsculo en el cine, con el estreno de Amanecer 2 fijado para el próximo mes de noviembre. Sin duda que una de las fechas más esperadas para los seguidores de la obra de Stephenie Meyer.

Fuente: ElMulticine

0 comentarios: