Luego de que el viernes, más de una decena de imágenes de la producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer fueran filtradas mediante Twitter, la producción de la cinta, que se encuentra en rodaje, hizo un llamado a sus fans para que dejen de lanzar material no autorizado.

En un comunicado en conjunto, publicado por The Hollywood Reporter, Stephenie Meyer, el director Bill Condon, el productor Wyck Godfrey y los estudios Summit, anunciaron que "estamos extremadamente orgullosos de esta película, y extremadamente decepcionados al ver que se filtre en esta etapa".

Agregan que las imágenes "fueron obtenidas en forma ilegal, y su esparcimiento molesta mucho a los actores, los cineastas y a Summit, quienes están trabajando duro para entregarles estas películas".

Las imágenes fueron borradas de sus fuentes originales, pero diversos blogs las publicaron durante el día.

Fuente: Latercera

BCV ofrece una disculpa por la publicación de dichas fotos en nuestro sitio, estamos conscientes de que estaríamos lanzando a la borda el esfuerzo de todo el equipo de Amanecer para ofrecernos una buena adaptación del libro,y como ya comentaron, creo que lo mejor es dado en la sorpresas :D ¡Que tengan todos muy buenas noches!

1 comentarios:

Mikaela dijo...

hola, aamo su blog, esta super chebere, las invito a que entren a mi blog, y me sigan, mañana empezare a escribir de crepusculo, y unos cuantos libros que he leido, luego vuelvo a crepusculo, hablare de sus fans, familias ciberneticas, fanfictions, etc, besoss las espero http://literaturafabulosa.blogspot.com/