De People.com les traemo el siguiente artículo sobre la última entrega de la Saga, Breaking Dawn.

En Eclipse, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos- así que ¿qué ocurre cuando ellos se convierten en marido y mujer?

¡Alerta de Spoilers! Sigan leyendo si quieren saber que ocurre...

"Esto en realidad, literalmente se convierte en más físico (en Breaking Dawn)," Stewart dice a Access Hollywood, refiriendose a las escenas de sexo de la pareja. "No se vuelve más de acción... (Pero) ellos definitivamente se vuelven más físicos. Bueno, ellos se casan".

La guionista del film ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que ¿qué tan cálidas las escenas antes del bebé se volverán?

"Bueno, ellos son marido y mujer ahora", Stewar dice. "Tienen una niña también, así que, supongo que para llegar ahí ocurre eso"

Ella agrega con un toque de emoción, "¡Nosotros tenemos sexo- finalmente!"

Por su parte, Pattinson bromea ese momento de Edward y Bella en las escenas románticas del libro que le llamó la atención.

"Estoy esperando por la escena de morder almohadas", el dice con risa. "Pienso que eso fue tan divertido. De todas las cosas por hacer, ¿de verdad? El muerde una almohada".

Además, ahora que él estará mostrando más piel, "No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", Pattinson dice, "verme especialmente pálido".

0 comentarios: