En la entrevista concedida a una editorial Stephenie Meyer dijo que escogió Río de Janeiro como telón de fondo, porque “mi hermana vivía en Sao Paulo durante un rato y se fue a Río de Janeiro, entonces ella me dio una idea de cómo fue, pero yo nunca visite la misma ciudad. Río tiene realmente demasiado sol para que puedan andar vampiros durante el día, pero en Breaking Dawn, Edward estaba buscando el sol. “


En el libro, el vampiro viaja con su amada a la Isla de Esme, en Brasil, para vivir su luna de miel. La localización ficticia hubiera sido un regalo de su padre por su madre.

Debido a esto, la preocupación de los fans brasileños, es si estas escenas seran efectivamente grabadas en el territorio nacional.

El pasado martes (13), el director y presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, dijo en Twitter que está trabajando para que se graben esas escenas de Río de Janeiro.

Ademas , especialmente los debates giran en torno a la clasificación por edades que la película podría recibir, dejando fuera las escenas sangrientas y el sexo.

0 comentarios: