Esta noticia me la encontré hoy en el periódico "Ultimas Noticias" de Venezuela, la verdad me que muy sorprendida y dudosa, debido a la con fiabilidad de la información así que decidí buscar en diferentes paginas de Internet y, al parecer si era verdadera.

Al parecer nuestro lindo Robert si tiene "sangre de vampiro", o es lo que sabemos por ahora, aquí les dejo la nota que conseguí en una pagina acerca de la gran noticia.

Un sitio web que busca el parentesco de celebridades asegura que la estrella de Crepúsculo está emparentado con el Vlad III, figura que inspiró al temible vampiro

Caracas, Reporte360 – Según el sitio web Ancestry.com, Robert Pattinson es pariente lejano del emperador Vlad III, que inspiró a Bram Stroker para crear el personaje del conde Drácula en 1897, según reseñó el diario español El País.

La vocera de la web, Anastasia Tyler, explicó que la investigación fue difícil, pero que encaja perfectamente con el actor que hace el papel de vampiro.

El rotativo explicó que los expertos encontraron una conexión verdaderamente complicada entre Pattinson y Vlad, pues ambos están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica.

Según Ancestry.com el artista de 24 años es primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de una familia vivió en el norte de Inglaterra a comienzos de la década de 1500.

Finalmente, el periódico colocó las declaraciones de Tayler: “Sin mitos ni magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla"

FUENTE reporte360

3 comentarios:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Interesante info sobre nuestro Rob!! Pero que linage Xd.
Besooosss. Miriam.

Anónimo dijo...

Meteos en www.blogsagacrepsculo.blogspot.com
poned eso letra por letra porque si os dais cuenta a crepsculo le falta la "u" pero esque es asi no os equivoqueis, haceos seguidores, ahí hay un montón de cosas sobre la saga y los actores, noticias, imagenes exclusivas, videos, noticias recientes, encuestas..... todo lo que querais saber estará ahí, el blog es nuevo, pero para ser nuevo hay un monton de cosas, de hecho las personas que lo han visto aseguran que es el mejor blog de crepusculo que hayan visto jamás, si quereis saber algo sobre amanecer preguntadlo en los comentarios y pues como me e leido el libro os lo puedo decir lo que kerais detalle por detalle¡¡ no os arrepentireis, en los comentarios podeis dar vuestra opinion y hacerme preguntas que en menos de 24 horas normalmente ya estará contestada vuestra pregunta, meteos, no os pasara nada por meteros y os encantará¡¡ GRACIAS¡¡