Seguro que todas las fans de Crepúsculo habréis notado una sensación de pena cuando habéis acabado la última página de Amanecer.

Es lo que pasa cuando terminamos una historia tan bonita y con unos personajes tan queridos. Seguro que también habréis sentido que los tres libros podrían dar para más historias, ya que cada personaje de la novela podría tener su propio libro donde se nos explicara la historia de su vida.

Stephenie Meyer tiene en mente hacer una novela sobre Edward Cullen, pero antes de que llegue el esperado Sol de Medianoche (así es como se llamará la novela de Edward), Stephenie nos tiene preparada una sorpresa para este verano: la historia de la neófita Bree.

Las que hayáis leído Eclipse seguro que os suena este nombre, aparece muy poco, pero su corta aparición deja huella en la memoria de Bella, que verá reflejado en sus ojos su posible futuro... Y no decimos más.

La novela de Bree se llamará La segunda vida de Bree Tanner (The Short Second Life of Bree Tanner), saldrá a la venta el 5 de junio y nos permitirá conocer algo más de la vida de esta joven vampiresa.

Este anuncio nos da esperanzas a todas las fans que esperamos novelas más extensas sobre, por ejemplo, Alice Cullen, Rosalie o Carlisle...

fuente wambie

1 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos