6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,venga hombre ¿tú seras team Edward no?
hombre no me digas que no,que en la foto del principio sale edward y bella juntos casi besándose...Y después sale Jacob como diciendo a un lao;
''te voy a destrozar la vida,Edward,y Bella es MÍA''
pues no,el no es así,lo conocí en el evento fan cuando sali al escenario!!
:P!!

Anónimo dijo...

Hola!!Jesulib. El cartesl de la película new moon en chino está bastante bien(Edward, Bella, Jacob y Volturis incluidos). Aunque me gusta más el cartel de la película en español. El de REMEMBER ME aún no lo había visto y la verdad que Eduard sale genial.
Para nuestr@ querid@ persona que firma como anónimo, debe comprender que cada fan es más leal a un personaje que a otro(Unos Matan por Eduard y Otros Matan por Jacob), cada uno tiene una impresión propia tanto del personaje que interpretan como del actor que son.Todos los comentarios son de valorar y muchas opiniones diferentes tienen los fans. Si fuiste una de las dos afortunadas que subió al escenario pues miuy bien, me alegro por tí(¿Eres la que habló con Taylor cuando subió al escenario después de darle dos besos? Pues despés te dio otros dos)Yo me quedé sin entrada y lo seguí desde la página web en directo.
Besooosss.Miriam.

jesulib dijo...

hoola^^ de nuevo muchas gracias por comentar mirian, y tienes razon con de ser team edward o team jacob.

ademas(para anonimo) este blog es team twilight, queremos a todos los personajes, aunque claro tenemos nuestro favorito como todos, y nunca criticamos a ninguno de los actores, ya que una cosa es quienes son y aquienes interpretan.

saludos y gracias por pasarse por el blog n.n

jesulib

eliiTo dijo...

Eso no es chino, es coreano ¬¬

Saludos =p

Anónimo dijo...

Sorry si te ofendí eliiTo,la verdad que los idiomas no son lo mio.Besooosss.Miriam.

julita dijo...

Que bonitos los posters, yo quiero uno. Chicas hay un concurso para conocer a Taylor en facebook, haceos fans http://www.facebook.com/lgmoviles?ref=ts