Image and video hosting by TinyPic
Robert Pattinson se ve así mismo como supersticioso y competitivo, y Kristen segura de sí misma. La pareja actual más famosa del mundo se conoció durante los cástings de la primera película de la serie. Quienes les conocen aseguran que inmediatamente surgió la chispa entre ambos.
Para Robert Pattinson lo peor de la actual situación son los excesos. "Si no salgo, dirán que me ha dado una sobredosis de heroína", afirmaRobert.
Kristen, por su parte, sostiene que aunque la critiquen es como es y no piensa cambiar. Añade que no dejará de ser fiel a sí misma porque empezaría a odiarse, aunque defiende que lo suyo no es rebeldía.
Para Robert Pattinson las cosas son simples: ella es fuerte y no se deja intimidar. Asi mismo se considera como un "idiota".
Para Kristen, su compañero es "un gran cantante, te rompe el corazón". También le ve como el más competitivo, "como si fuera un niño, y en todos los aspectos de su vida. Incluso cuando gana emplea un tono de voz como el de un crío de cinco años".
Parece que Robert es también el más egocéntrico, reconocido incluso por él. "Diría que estamos empatados, su ego es más sólido que el mío, pero yo alcanzo picos muy altos". Y añade: "A veces, simplemente por decir “hola” de la manera adecuada, me siento como 'Dios, soy tan guay'".
Y no dudan ante la pregunta de qué harían si nadie pudiera verlos. "Daría un paseo", dice Kristen. "A mí me gustaría decir algo noble, pero en realidad espiaría a la gente para saber que piensan de mí... y entonces les odiaría por ello", apuntaRobert.

fuente:deminorias

0 comentarios: