Ya se ha publicado la lista de los video más vistos de 2009 a través de Internet y el ganador ha sido el trailer de Luna Nueva.

Este video ha recibido la increible cifra de 592 millones de visitas ¡todo un récord! La lista de los 10 más vistos la completan video musicales.

El segundo puesto se lo lleva Beyoncé que ha conseguido que su "Single ladies" lo vean 333 millones de internautas. La lista continúa, el tercer puesto, cómo no, se lo lleva Lady Gaga con su repetidísima "Poker face".

Y la revelación del año, la británica Susan Boyle, tampoco podía faltar y obtiene un nada despreciable quinto puesto.

Michael Jackson tampoco podía faltar en la lista, y sus videoclips "Thriller" (sexto puesto) y "Beat it" (octavo) han conseguido colarse en la lista de los más vistos.

El séptimo puesto se lo ha llevado Miley Cyrus, otra que no podía faltar. El video de la canción "The climb" lo han visto 211 millones de personas. Por cierto, esta canción ha sido descalificada y no participará en los Grammy, ya que el jurado de los premios ha descubierto que "The climb" no había sido escrita exclusivamente para la banda sonora de Hannah Montana, la película. ¡Otra vez será Miley!




fuente
WAMBIE

2 comentarios:

Federico Zarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paty dijo...

Valla Que bien que ganara el trailer porque es fabuloso lo
he visto miles de veces y no me canso de hacerlo aun luego de ver la pelicula XD