Sus nombres han sido los más repetidos en las páginas cuché.

Deportistas, cantantes, actores, modelos o toreros... estos son los 20 hombres que acapararon durante los últimos doce meses más titulares en la prensa rosa.

Michael Jackson

Michael Jackson: Su fallecimiento el pasado 25 de junio desencadenó un auténtico tsunami mediático, homenajes, una película y que los discos del 'rey del pop' coronaran las listas de ventas de medio mundo. Las extrañas circunstancias en las que éste se produjo siguen nutriendo los diarios y una compleja investigación policial.

Imanol Arias

Imanol Arias: En noviembre, una de las parejas más estables del celuloide español, la formada por Imanol Arias y Pastora Vega, anunciaba su separación. Atrás quedaban 25 años de convivencia. Algunos medios apuntaron como causa de la ruptura al romance de la actriz con un compañero de trabajo. Los interesados lo han desmentido.

Robert Pattinson

Robert Pattinson: Con 23 años, este vampiro británico se ha convertido, gracias a las películas Crepúsculo y Luna nueva, en uno de los más deseados por el público femenino. A pesar de sus supuestos devaneos con su compañera de reparto, Kristen Stewart, o de los rumores sobre su escasa higiene, miles de fans estarían encantadas si Pattinson les diera un mordisquito.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre: Su papel de ‘El Duque’ en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso le erigió en el hombre de moda, sex symbol y actor revelación. En enero dijo adiós a la telenovela que le había encumbrado, pero no consiguió del todo zafarse de la prensa del corazón, que le retrató surfeando o tendiendo la ropa junto a su novia, la actriz Belén López.

Darek

Darek: Tras relatar sus enfrentamientos con Ana Obregón en un plató de televisión, el ex de la bióloga más famosa de España trabajó de soldado romano en una película, escribió un libro sobre vida sana y… confesó al fin su relación con su representante, Susana Uribarri. "Con ella he encontrado el amor", ha declarado el modelo polaco.

Patrick Swayze

Patrick Swayze: El protagonista del filme Dirty Dancing falleció el pasado mes de septiembre tras librar una dura batalla contra el cáncer. En sus memorias revela cómo su vida se había convertido en "una montaña rusa" a partir de la enfermedad. El actor será inmortalizado en EE UU, donde una organización ha bautizado con un nombre una beca escolar.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Ha exhibido su tórax por portadas y campos de fútbol. Considerado como uno de los jugadores más atractivos del momento, así como el mejor pagado, se le puede encontrar en todos los ranking de solteros de oro. Entre sus conquistas figuran la exuberante Nereida Gallardo o Paris Hilton. Despechadas, ambas han despotricado después sobre él en los medios.

Taylor Lautner

Taylor Lutner: Dicen que con su papel de hombre lobo en Luna nueva está robando protagonismo al mismísimo Robert Pattinson. Moreno, atlético y con 17 años, a Lautner ya se le ha atribuido un romance con la cantante Taylor Swift, de 19 años. Algunos opinan que el idilio es un montaje para promocionar la película en la que se conocieron, Valentine’s Day.

Pep Guardiola

Pep Guardiola: En sólo una temporada, el entrenador del Barça conquistó los tres títulos a los que aspiraba su equipo –Copa del Rey, título de la Liga y la Liga de Campeones de la UEFA- y el corazón de muchos televidentes. Con su corte de pelo justo, sus maneras templadas y sus hábitos lectores ha despertado el interés de quienes nunca se sintieron atraídos por el deporte rey.

Julián Muñoz

Julián Muñoz: Tras su ruptura con Isabel Pantoja, el ex alcalde marbellí ha ocupado dos veces la portada de la revista ¡Hola! En la primera de estas apariciones confesó su amor por la tonadillera: "Es lo más importante de mi vida". En la segunda, aseguraba que Pantoja no era ya la mujer de la que se había enamorado. Para entonces, ya tenía nueva novia, Karina Pau.

Paquirrin

Paquirrín: Sus intervenciones en el programa Sé lo que hicisteis constituyeron algunos de los minutos más vistos de La Sexta. El hijo de Pantoja demostró tener buen humor, capacidad para hacer un monólogo sobre su vida… y que estaba un poco solo. Desde entonces, otro programa corazonero, esta vez en Antena 3, se ha interesado por profundizar en la figura de Kiko Rivera.

Tiger Woods

Tiger Woods: En apenas un mes su vida se ha convertido en un culebrón. Tras sufrir un accidente de coche, se supo que Woods había mantenido una fuerte discusión con su mujer. Poco después, el golfista confesaba que había sido infiel a su esposa. Desde entonces, una docena de jóvenes han admitido haber tenido relaciones con el deportista.

Rafael Medina

Rafael Medina: El primogénito de Nati Abascal y el fallecido duque de Feria es, a sus 30 años, un exitoso hombre de negocios y referencia de estilo. Mantiene una relación con la arquitecta de interiores Laura Vecino –antes lo hizo con la modelo Kourkova, entre otras-, ha enamorado a las publicaciones cuché y los zapatos Scalpers que comercializa se venden como churros.

Hugh Jackman

Hugh Jackman: Hasta noviembre fue el "hombre vivo más sexy del planeta",título que concede anualmente la revista People y que ahora ha pasado a las manos de Johnny Depp. A pesar de los delirios que sus músculos de X.Men arrancaron entre sus fans, asegura que su vida personal es tranquila. Está casado con la actriz Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos.

Javier Bardem

Javier Bardem: Detesta tanto la prensa del corazón como ésta le idolatra. Sus paseos de incógnito por Madrid o Barcelona con Penélope Cruz constituyen una de las fotos mejor pagadas y perseguidas por los reporteros gráficos. También ha sido escogido como uno de los 25 hombres más guapos del mundo por la revista People.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher: El joven marido de Demi Moore no sólo ha paseado sus encantos por pasarelas, spots televisivos y series. Además, su afición a las redes sociales le ha convertido en uno de sus gurús y protagonistas. Ahora emplea el tiempo en idear soluciones de comunicación 2.0 para empresas y dicen que hasta Obama ha demandado sus servicios.

Josh Holloway

>Josh Holloway: Sus apariciones sin camiseta y sus hoyuelos avivaron la audiencia de la serie Perdidos. A pesar de su pinta de canalla, dice que su vida actual sentimental es sosegada: el estadounidense está casado con la indonesia Jessica Kumala y acaba de tener una hija. Cuando termine la serie, se cortará el pelo y se instalará de nuevo en su país.

Nick Jonas

Nick Jonas: El integrante más joven de los Jonas Brothers (tiene 17 años) y sensación adolescente del canal Disney se emancipará temporalmente de sus hermanos para iniciar una gira en solitario bajo el nombre Nick Jonas & the Administration Tour. El ex novio Miley Cyrus además prepara película. Además de cantante y actor, de mayor le gustaría ser presidente.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: Su idilio con Eva González y sus paseos de la mano por Roma le han llevado a encabezar cientos de titulares del corazón. También su supuesto deseo de obtener la anulación eclesiástica de su ex mujer, Blanca Romero, tal y como ha comentado el padre de ésta en una revista.

Fran Rivera

Fran Rivera: En enero se dio a conocer su romance con la ex Miss España Elisabeth Reyes. Poco después, la relación se rompía y al diestro no dejaban de atribuirle diferentes amoríos. En octubre presentó a su última novia: se llama Cecilia Gómez, es gaditana, amiga de Reyes y ha trabajado como bailarina con Sara Baras.


gracias a 20minutos

0 comentarios: