Al vísperas del estreno de la película les invitamos a contar sus anécdotas sobre el estreno de Luna Nueva en su país, hoy les traemos dos historias (graciosas en su parte) de dos chicas que no conocen la palabra "rendirse". Les invitamos a leerlas y comentarlas:


Sharon Loaiza

Fui al cine el sábado 12 de diciembre. No pude ir el día del estreno ¡Porque se habían agotado las entradas en las pre-ventas! y los demás días, fueron por cuestiones personales y trabajos en el cole, pero logré ir el sábado, claro que no fue sencillo, iba a ir con una "amiga" (me decepcionó que ni sabía quién era Kristen Stewart) pero luego se hecho para atrás y entonces fui con dos de mis primas que les encanta New Moon al igual que a mi (mucho mejor :D) .


Aquí comienza: Íbamos a ir a Cinex. El día previo al 12 de Diciembre había llamado mi prima diciéndome que la película no aparecía en la cartelera (lo cual comprobé ya que también yo revisé) Entonces acordamos que ella, como se quedaría hasta tarde despierta revisaría de nuevo.
Una de mis primas llegó a mi casa a las 10 y pico, revisamos la cartelera nuevamente pero no estaba y la página decía: "No hay funciones disponibles en esta ciudad". Me pareció raro ya que, hasta lo revisé el día del estreno y seguía ocurriendo igual, le comenté esto y deducimos q a lo mejor podría ser un error de la página de Cinex, así que decidimos llamar a atención al cliente del mismo; éste nos decía: "El horario de atención al cliente será a partir de las 12:00" >:[ ya perdía la paciencia y mi emoción de ver Luna nueva era cada vez más insoportable jeje xD Así que nos pusimos a hablar mientras transcurrían las horas. Llegaron las 12:00 y nos decían que no podíamos comprar boletos a través del teléfono (cuando solo queríamos saber si habían boletos) Decidimos lanzarnos a la aventura e irnos al centro comercial sin saber si habían o no entradas o proyectarían o no la película allí.


¡Al fin llegamos al Centro comercial después de una cola inmensa! y con aquel calor (¡El taxi no tenía aire -.-!)


Entramos y nos encontramos allí con mi otra prima :D, subimos rápido al cine y no estaba muy lleno, entonces vimos la cartelera "Luna nueva a las 3:30" salté de la alegría, le pedimos a la cajera que nos diera el ticket y todo ese corto proceso, y la cajera nos dice "Verán Luna Nueva? Ah, yo también quiero verla" jeje xD Mi prima le hizo un poco de publicidad a la película: "Si, no se la vaya a perder esta buenísima, tiene que verla" xD entonces bajamos a la feria comimos algo rápido y subimos, hicimos la cola para las cotufas y todo eso.


Eran ya las 3:30 y no se movía la cola para comprar las cotufas, yo recé xD para que se moviera (Dios me escucho) entramos con el apuro y ni había comenzado -.-! luego se apagaron las luces, se cerraron las puertas y comenzó una propaganda del cine y después de eso se empezó a ver la luna llena ¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Gritaba yo por dentro y nadie habló, todos nos concentramos durante toda la peli. Llego el final y me quedé como: Amm.......eso es todo?¿


Quería más xD pero estuvo muy buena exceptuando que se me acabaron las cotufas al comienzo de la peli :( ¡Pero fue lo mejor!


¡Viva Crepúsculo!


Verónica Becerra

¡Hola!
¡Gracias por darnos este espacio!

Bueno ese día fue el mejor de mi vida y también el más estresante, el estreno era el viernes pero no pude ir por motivos muy poderosos (entrega de corte de notas XD);AL FINAL MI MAMI (I LOVE) CONVENCIÓ A MI PAPI PARA QUE ME DEJARA IR EL SABADO ( :) <3)>


Bueno, ese día la primera función era a las 3:00pm en el cine de galerías, llegamos a las 2:30pm y había más o menos de gente y la mayoría venia a ver la película, conversando con algunas chicas y señoras me di cuenta que hasta algunas venían a verla por 2 vez... el cine abrió y esa gente comenzó a correr y como yo de mis amigas era la que tenia gomas me mandaron a correr a mi. XP Me entró el complejo de Edward por que iba de última y de pronto iba a la cabeza con una señora que venía por la peli para mas colmo y todos los muchachos que trabajaban en el cine me miraban por que yo tan flaca y me los pase a todos? :o


En fin, también me lleve a la señora ya que al momento de llegar estaban los palos con las cintas y pues yo me agaché y los gateé, cosa que no podía hacer la señora. Y total fui la primera en comprar las entradas ¡¡EeEeEeEeEe!! UN CHICO DEL CINE ME PREGUNTÓ: "¿Que vas a ver? Y yo le respondí: ¡Luna Nueva!! y él: “Ah, ok, ya entiendo".


Luego entramos al cine y cuando empezaron los trailer comenzamos a gritar Elianis y yo, mi mejor amiga lloró, igual yo XD Como todos los que estaban allí, ¡Fue muy emocionante! ¡Taylor me encantó su actuación, igual Rob! y Kristen también lo hizo genial! LA PELICULA ME REFACINÓ!!! y se las recomiendo a aquellos que no la han visto.


Bueno gracias por dejarme contar mi pequeña travesía!! Que valió la pena!!!



0 comentarios: