traducción:
Ella: No he visto la película.

R: ¿Qué significa para ti?

E: La historia detrás de ella, yo escribí un ensayo de ella y porque soy la fan número 1, mi mejor amiga muriÓ en un accidente de auto hace dos años e igual mis abuelos, y tuve que pasar por ello, el libro de New Moon me metió mucho en tu personaje porque se trata de la pérdida y perder algo que quieres y encontrar algo de que sostenerte. Y honestamente el cast entero significan mucho para mi porque ustedes me salvaron la vida.

Q: ¿Cuándo escuchas algo asi es algo difícil de escuchar?

R: Sí, nunca esperaba eso, es impresionante, las personas se identifican con la historia y la manera en que lo siente, su placer culposo o cualquier cosa, en verdad los estimo, quiero decir hay millones de personas que se conectan de una manera tan profunda, es especial.

Q: ¿Puedes creer todo el caos y los fans que hay?

R: Eh ! nunca creí esto, es imposible.

Taylor Lautner en "The Jay Leno Show"
Les traemos el video del actor asistiendo al show hoy, en el que estrenó un nuevo clip de New Moon

Video de Robert en Ryan Secret

Video de Kristen en Conan O´Brien Show...!!

VIDEOS DE ROB Y KRISTEN EN LA ALFOMBRA ROJA PREMIER DE NEW MOON
grax a robward and krisella









MTV NEW MOON REVEALED

0 comentarios: