Bueno se que los tengo abandonados pero de verdad es por falta de tiempo el liceo y el curso no me dan tiempo de estar como antes y pues necesito ayuda estaré pendiente de eso para abrir las puertas a nuevas personas para que tengamos el blog actualizado pero bueno sera después del estreno que ya este un poco mas aliviada pero bueno ese tema lo tomaremos dentro de unos días.

Para lo que vine a hablar jijiji es para decirles de esta información para unos de los estado mas importantes del país que tendremos un evento buenísimo en el cual estaré y espero que los que vivan en este nos acompañe. bueno aquí esta la información:

INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE PARA EL PRE ESTRENO Y POST ESTRENO DE LUNA NUEVA POR TSFV ZULIA.


ESTRENO: Te aseguro que has escuchado al menos uno de los miles rumores que están corriendo sobre el estreno de Luna Nueva, por parte de Cines Unidos. Que si no van a proyectar la película porque tienen miedo de que sea un fraude, de que no la van a proyectar este año, etc.

La respuesta que podemos darle nosotras como Club Oficial del Estado Zulia (en el cual pertenezco yo y un grupo de amigas y es totalmente oficial xD) , es que hemos estado yendo al Centro Sambil en varias ocasiones, preguntando que día van a empezar con la Pre Venta de Entradas, y la respuesta por su parte siempre es la misma, que esta pautada la Película Luna Nueva para el 4 de Diciembre, y que la Pre venta se realizara 15 días antes del estreno, es decir, para mis cálculos seria desde el 19 o 20 de Noviembre.

De verdad esta situación escapa de nuestras manos. Pero lo que si podemos decirles es que el grupo del TSFV ZULIA, hará su presentación por todo lo alto en el cine anteriormente nombrado (cines unidos sambil).

Sabemos que el Centro Sambil queda para la mayoría de nosotras (os) muy distanciado de nuestros hogares, y que los costos de taxis para aquellos que no cuentan con transporte, son elevados, pero por ser una película que hemos estado esperando desde hace mas de 6 meses, consideramos que el Estreno debe ser por todo lo alto, es por esto que decidimos hacerlo en el mejor Cine de la Ciudad: Cines Unidos del Centro Sambil.


ACTIVIDADES PARA EL DIA DEL ESTRENO: Como ya muchos de ustedes saben, pensamos asistir con nuestras franelas con el Poster de Luna Nueva, aquellos que no cuenten con la franela (y los que si cuenten), los invitamos a que se coloquen muy orgullosamente sus Carnets Oficiales, y aquellos que no tengan ninguno de estos dos, que nos acompañen de cualquier forma. Además vamos a estar mostrando e inaugurando nuestra Pancarta Oficial.

Como hasta los momentos no contamos con la hora de la función, tenemos ideado llegar dos horas antes de la misma (mínimo), debido a las largas colas que se hacen para estas oportunidades y fechas, también debemos contar con tiempo para las fotos con la Pancarta, entre nosotras (os) etc.

Tenemos también planeado que luego de la Función, hagamos como una especie de reunión dentro del Centro Comercial, en algún Restaurant (Luego se les dirá cual), para que podamos comer y comentar sobre la Película, y Hacer nuestro Brindis Post Luna Nueva.

Aquellos como muchas de nosotras, que quieran ver la Película 2 veces, los invitamos a que luego de esta Reunión, entremos de nuevo a la Sala de Cine para ver Luna Nueva por segunda Vez.

Algunos se preguntaran porque no ver las dos funciones de una vez, pero sabemos que ahí personas que viven fuera de Maracaibo, que tienen que irse temprano, y queremos compartir esta Reunión con ellos también.

Nota: Todas estas actividades no son para nada obligatorias, es solo un Plan que hemos considerado la Junta Directiva, para que este día sea lo que todo habíamos esperado, UN DIA ESPECTACULAR.


ATENCION TWILIGHTERS ZULIANOS QUE NUNCA PUDIERON VER TWILIGHT (CREPUSCULO) EN EL CINE. Y A AQUELLOS QUE LA DESEAN VER DE NUEVO EN LA PANTALLA GRANDE.

Estuvimos averiguando en los cines de la ciudad (Cines Unidos y Cinex), acerca de funciones privadas para la proyección de Twilight, y todos estos nos cerraron la puerta en la cara diciéndonos que no tenían la película, ya que ellos no se quedaban con la misma, si no que solo la tenían el tiempo que estaba en cartelera.

Buscamos y encontramos una Fundación llamada Cinemateca Nacional, que consiste en unos Cines (Muy bien dotados por cierto) que son del Gobierno y que proyectan diversas películas de origen educativo y cultural. Lo cierto es que nos dirigimos hasta estos con la esperanza de que nos dijeran que si podíamos proyectar Twilight allí, y pues nos dijeron que era posible que lo hiciéramos, debemos enviar una carta especificando nuestros motivos y el propósito. Esto es nuestro trabajo, pero lo que si podemos decirles, es que como a todo a lo que nos enfrentamos, PODEMOS LOGRARLO, y pues pensamos proyectar la película un día antes del Estreno de Luna Nueva. El Jueves 3 de Diciembre a las 2 pm.

La sala cuenta con 125 butacas y es necesario que nos digas con cuantas personas puedes asistir (Por favor ten seguridad). Envíanos un correo al TSFVZULIA@GMAIL.COM, Dándonos los NOMBRES COMPLETO de las personas con quienes planeas asistir. Al llegar a 150 personas avisaremos que esta cerrado el apartado.

¿PORQUE CERRAREMOS EL APARTADO CUANDO LLEGUEMOS A 150 PERSONAS Y NO CUANDO LLEGUEMOS A 125 PERSONAS?
Porque tres días antes de la función (para motivos el Lunes 30 de Noviembre), debes confirmar de nuevo los nombres de las personas con quienes habías dicho que ivas a asistir (No se permitirán agregar nuevas personas al listado). Asimismo, si deseas cancelar el pase de alguno de tus acompañantes debes igualmente notificárnoslo. Las primeras 125 personas que se cuenten serán las primordiales. Si este día (Lunes 30 de Noviembre) no confirmas tu puesto ni el de tus amigos (as), se les entregaran a las personas en el listado de espera.

LA FUNCION ES COMPLETAMENTE GRATIS, LO QUE SI TE RECOMENDAMOS ES QUE LLEGUES MEDIA HORA ANTES DE LA HORA PAUTADA Y QUE SI QUIERES LLEVES TUS COMESTIBLES.

EL CINE ESTA UBICADO EN EL SECTOR POMONA, DE LA CIUDAD DE MARACAIBO. LOS DETALLES DE LA DIRECCION SE LES DARA EL DIA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DESPUES DE TU CONFIRMACION.

Bueno esta es la información para consultar oficialmente en la pagina del facebook del club oficial entra en el siguiente link:

y el correo del club es este:
fcvzulia@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ESTAN EN PREVENTA LAS ENTRADAS EN CINES UNIDOS MARACAIBO, QUEDAN POCAS!