ok omg no se a estrenado en algunos países y ya esta empezando a romper récord en todo el mundo aunque eso estaba mas claro. esto le dará a summit luz verde para hacer amanecer y pues padrisimo aunque aquí en Venezuela tenemos que esperar hasta el 4 de diciembre les digo que aquí va a hacer un bomba esta película y vamos a demostrar que para eclipse merecemos el estreno mundial aquí también o no lo creen chicas(os)??
les dejo la nota y muchas gracias a cullensfanclubmexico

“Saga Crepúsculo: Luna Nueva” oficialmente ha tenido el mejor día de apertura en la historia del cine, quitádole el título al filme “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) después de sólo 24 horas en los cines de Estados Unidos.
Según el resultado de la taquilla del primer día publicadas éste sábado por la revista Variety, el filme romantico de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart recaudó 72,7 millones dólares en su día de estreno el viernes – ya había ganado US $26.3 millones en ingresos durante la medianoche, rompiendo otro record que estaba en poder de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”.
Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, también tiene el récord de ventas más adelantada de entradas.
The Dark Knight obtuvo 67.2 millones dólares en 4366 salas de cine el 18 de julio de 2008 y terminó su primer fin de semana de tres días a 158,4 millones dólares. “Luna Nueva” va tras romper ese record con la recaudaciones hasta el domingo, y luce que podría lograrlo.
La primera película Crepúsculo ganó 36 millones dólares el 21 de noviembre de 2008 y 69,6 millones dólares durante todo el fin de semana de estreno.
En resumen:
Records logrados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta el momento:
Mas preventas de taquillas para una película en la historia
Más taquillera durante estreno de medianoche con 26.3 millones de dólares
Más taquillera durante el primer día de estreno con 72,7 millones dólares
Record que buscará romper:
Record de taquilla que actualmente posee The Dark Knight durante un fin de semana (viernes a domingo) con 158,4 millones dólares
Record de película más taquillera de la historia que actualmente posee Titanic tanto en Estados Unidos ($600,788,188) como globalmente ($1,842,879,955).
Podrá lograrlo?

2 comentarios:

Lucía dijo...

Por faaaavor, tendriamos q hacer una campaña o algo, en Uruguay tmb se estrena en diciembre, y por suerte lo adelantaron porq era en enero ¬¬ me daba un ataque si tenia q esperar tanto. Espero q para Eclipse se pongan las pilas y sea estreno mundial!

Beeeeesos

andri_03 dijo...

si lucia hay que hablar con los cines de nuestros paises es injusto este tipo de cosas :S