¿Te gustaría vivir en la casa de los Cullen? Parece imposible, pero si te sobran 3 millones de dólares, puedes cumplir tu sueño.

La casa tiene cinco habitaciones, tres baños, piscina, unas vistas espectaculares y un diseño muy moderno. Y lo más importante: fue la casa de la familia Cullen en Luna Nueva. Por eso es tan cara la casa, por haber sido el escenario de una de las películas que está rompiendo todos los récords de taquilla.

En su primer fin de semana ha conseguido ser la tercera película que más dinero recauda en tan poco tiempo, solo por detrás de Batman: el Caballero Oscuro y Spiderman 3.

Con este éxito es normal que la casa sea como un objeto de colección y el que la adquiera seguramente no tocará ni un mueble para poder presumir de casa Cullen delate de los amigos.


Por cierto, los administradores de la casa han recibido muchísimas llamadas de gente interesándose por la casa, pero la mayoría de ellas son de fans que solo quieren echar un vistazo a la casa por donde pasaron Edward y compañía.

fuente wambie

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que nos cuesta leer, lo ideal es el formato audilibro.

Puedes descargarlo aqui:

http://rapidshare.com/files/314354739/crepusculo_audiolibro.rar.html