» El disco de NEW MOON salió a la venta el viernes y acá te presentamos en exclusiva una radiografía de los temas que vendrán incluidos en las escenas de la película.
Si eres fanático de todo lo que tenga que ver con Edward Cullen y Bella Swan, seguramente te estás comiendo las uñas por ver Luna Nueva, la continuación de la exitosa Crepúsculo. Mientras llega el momento en que tus ojitos puedan verla, puedes deleitarte con las melodías del soundtrack de New Moon, el cual al igual que su antecesor viene cargado de artistas poco conocidos, pero altamente recomendables.

Stephenie Meyer estuvo a cargo de seleccionar los cortes que se incluirían en la esperada banda sonora que estaba prevista a lanzarse el 20 de octubre próximo, pero debido a la respuesta de la gente durante la pre-venta, se adelantó su salida. Mientras Muse vuelve a aparecer con un tema, Paramore se negó a participar de nueva cuenta.

Dentro de la producción encontrarás más de una docena de canciones que se apegan fielmente a la atmósfera de la película y que narran situaciones que sus protagonistas viven.

Nos dimos a la tarea de escuchar el álbum, para darte un panorama más amplio de lo que puedes esperar esta ocasión. No olvides comprar tu copia para que saques tus propias conclusiones.

1. Death Cab for Cutie
Meet Me on the Equinox: Es el tema principal de la película. La banda escribió el tema basándose en los sentimientos desesperados que viven los personajes de la saga en sus constantes altos y bajos de su historia de amor.

2. Band of Skulls
Friends: Lleva una melodía rock bastante contagiosa con líricas introspectivas. Habla de la búsqueda de un significado en la vida y la importancia del amor y los amigos.
3. Thom Yorke
Hearing Damage: El líder de Radiohead canta acerca de los trastornos que puede causar el sufrimiento por amor y el deseo de sentirse mejor sin conseguirlo.

4. Lykke Li
Posibilty: La canción perfecta para Bella y su amor incondicional por Edward a pesar del dolor que le causa. Una canción sencilla, pero que atrapa.

5. The Killers
A White Demon Love Song: Una declaración de amor para Edward Cullen. Toca temas como el miedo, manifestaciones en sueños, dolor, la soledad y el deseo de un amor para toda la vida.
6. Anya Marina
Satellite Heart: Describe a la perfección el drama que rodea la relación de los protagonistas. Muestra un sonido acústico y melancólico que casa perfecto con las líricas.

7. Muse
I Belong to You: El tema viene incluido en el último álbum de la banda, pero esta es una versión especial. Habla de pertenecer al ser amado a pesar de las pruebas.

8. Bon Iver & St. Vincent
Roselyn: Es un tema bastante diferente donde las voces de los intérpretes crean una atmósfera mágica mientras cantan de muerte y amor. Algo relacionado con la historia.

9. Black Rebel Motorcycle Club
Done All Wrong: Una balada acústica bastante pesimista que cuenta de los errores que se cometen en una relación y que generan temores e inseguridades.

10. Hurricane Bells
Monsters: Como el título lo dice, el corte habla acerca de monstruos, en un sentido metafórico, claro. Lanza una advertencia: "Mira bien antes de irte".

11. Sea Wolf
The Violet Hour: Es el tema más alegre de todo el disco y es un poema que Edward le hace a Bella, donde resalta su belleza física y la complejidad de estar juntos.

12. Ok Go
Shooting the Moon: Cuenta la historia de un astronauta envuelto en una conspiración y, aunque él lo sabe, no lo confiesa por temor a las consecuencias.

13. Grizzly Bear
Slow Life: Un tema ideal para Jacob, aunque sabe que ama a Bella y debe dejarla libre, pero no sin antes disfrutar de su compañía y entregarle todo lo que necesite.

14. Editors
No Sound But the Wind: Narra la historia de un padre que protege a su hijo luego de perder su hogar. Aunque la letra no va con la historia, la música encajará muy bien con alguna de las escenas.
Fuente: El Salvador

0 comentarios: