En una nueva actualización de Stephenie Meyer en su sitio oficial confirmando de la
thehostcover
compra de derechos de The Host para convertirla en película.

Hola chicos, ¡Grandes noticias! The Host esta en el camino a la gran pantalla:

Estoy tan emocionada de estar trabajando con Nick Weschler, Steve y Paula Mae Schwartz para traer a La Huésped a la vida a una forma visual. El trabajo con todos ellos ha sido un sueño, tan amoroso y colaborado, y siento que estamos en un muy buen lugar para hacer una gran película juntos. ¿Tener a Andrew Niccol en la escritura del guión y la dirección? Totalmente asombroso. Si no han visto Gattaca, necesitan verla ahora. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es un gran ejemplo del manejo de un personaje de ciencia ficción, lo cual es ideal para The Host, ¿no? He tenido una muy variable y absolutamente diferentes miembros de elenco de enseño, lo cuales podría postear por si la gente no se ha tomado muy enserio estos días mi bobo blog. Estare buscando poder ver la lista de elenco que ustedes estaran creando en los foros de sitios fans, y si alguno de ellos coinciden con los míos.

Muy emocionada. ¡Arriba Host!

Besos y Abrazos.

Steph.

*Detalles sobre el estreno mundial de Luna Nueva
Ha habido muchas preguntas con respecto a la Premiere de Luna Nueva y donde la Premiere Mundial se va a llevar a cabo. Primero se habia dicho que en Londres, pero hoy, nos enteramos que el estreno mundial se llevará a cabo en Los Angeles y que casi una semana antes habrá un evento en Londres en el cual participaran tanto el elenco como los fans.

Summit Entertainment anunció que el estreno mundial de Luna Nueva será el Lunes 16 de Noviembre en Los Angeles.
Por lo tanto, E1 Entertainment está en el proceso de organización de un evento para los fans con el elenco de Luna Nueva el 11 de Noviembre. Los mantendremos informados en cuanto todo esté confirmado.

*Nuevos stills de Bella y Rosalie en la revista J-14
Nuevo Still de Luna Nueva: Cumpleaños de Bella.
Fotografía del set de Eclipse: Kristen, Gil y Taylor.


*Nikki Reed y Elizabeth Reaser en el Set de Eclipse.
Continuan mostrandonos más fotografías alrededor del Set de Eclipse, ahora fue el turno de Elizabeth y Nikki, quien estuvieron ayudando al lastimado de Jackson, quien se lesionó durante una escena con Kellan Lutz.

mas imagenes aquí.

*Nuevas fotos de New Moon, adelanto del Official Illustrated Movie Companion de New Moon
Apenas y puedo escribir *----*

E! News nos dará un vistazo del Official Illustrated Movie Companion de New Moon esta noche!

En lo que lo vemos aquí unas cuantas imágenes

0 comentarios: