scans de kris para teen vouge en dic de 2008

gracias a twifans

Robert se siente cómodo en los sets de peliculas

Robert Pattinson se siente cómodo en los sets de películas

06 de septiembre 2009. Publicado por Adam

Robert Pattinson ama cuando él está trabajando en un set de película- porque es donde se siente más cómodo. El actor británico - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que se siente más relajado entre los soportes y el paisaje que lo hace en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado realmente cuando estoy en el set, que yo en el mundo," dijo Pattinson a Hello! magazine. "Me siento más relajado hay que hacer entrevistas y hablar con la gente y no lo sé".

Y no es de extrañar que a Rob le gusta la seguridad de los sets - porque es donde se puede huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su Twi co-protagonista y rumores de novia Kristen Stewart se han visto obligados a encerrarse lejos en sus suites de hotel porque no están desesperados por tener fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y aguantar todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, que está atascado por los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "
La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - es cada vez un poco más".

gracias a robward and krisella

Si fueras Bella...

Si fueras Bella... te convertirias en vampiro o te quedarias como humana?

gracias a twifans via robward and krisela

2 comentarios:

María Eugenia. dijo...

vampira, definitivamente.
Con 18 anios toda la eternidad, qe mas puede qerer alguien ?!
(ta si, su familia, pero con el poder qe termina teniendo bella después, eso no es TAN difícil )

Bethania*! dijo...

ps definitivamente vampira!!... jeje... aparte de tener 18 por siempre... tener al lado a los cullen y en especial a edward!!.. diganme.. quien resistiria esa oferta especial??.. jajajaja...

p.d: de nuevo mil felicitaciones por este excelente blog!!.. lo visito todo el tiempo... todos los dias!!... es como un vicio para mi! jeje... XoXo