Actriz de Twilight Kristen Stewart en Luna Nueva

Gracias a Times On Line

Con tan solo 19 años de edad, Kristen Stewart, ya protagonizo junyo a Jodie Foster, Sean Penn y Robert De Niro y es la protagonista principal de la serie Crepusculo que es ateradoramente un exito.

Creo que tiene una rejilla mucho más grande que yo. "Kristen Stewart está ponderando su figura de acción de Twilight - La pequeña muñeca de plástico que representa a Bella, su personaje en la saga cinematográfica - durante la comprobación de las proporciones del busto. "También creo que se parece mucho mayor que yo", agrega, antes de establecer la figura de lado. Lo recojo y, en una inspección más cercana, la muñeca se parece un poco mayor que su progenitor en la vida real (como el "rack", una inspección más cercana sería inapropiado). "Es extraño", continúa la actriz de 19 años de edad, "pero la gente piensa a menudo soy un poco mayor de lo en realidad tengo. Un periodista francés me ha preguntado sobre la forma en mi adolescencia había afectado a mi vida posterior. Todavía estoy en mi adolescencia. "Ella sonríe. "En realidad, aunque yo era mayor, cómo podian mis años de adolecencia no haber formado mi vida? han dado forma a mi vida? No sé cómo responder a eso ".

El periodista francés debería haber hecho su investigación, aunque, para el observador sin educación, Stewart podría parecer más allá de sus años. Su conversación, por ejemplo, sin duda contradice su edad. Muchos adolescentes no son tan articular o como auto-conciencia - aunque no muchos adolescentes están llevando más grande del mundo de la ftranquisia, la serie de vampiros adolescentes Crepúsculo. Con JK Rowling tan queridos personajes Pottering en su último capítulo de la pantalla grande, Twilight pronto se convertirán en la adolescente top-franquicia de la película, y con su protagonista, los cineastas han atrapado un talentoso y muy inteligente joven estrella.

La película más reciente de Stewart, la subestimada comedia Adventureland, es un ejemplo de ello. En este cuento semi-autobiográfico, del escritor-director Greg Mottola (El Daytrippers, Superbad) se basa en su experiencia de trabajo en un parque temático que durante su adolescencia en la década de 1980. Stewart juega el Em Lewin problemas, el interés amoroso del personaje principal. La película tomó sólo US $ 16 millones en la taquilla de EE.UU., pero es mejor que las cifras sugieren, como una pieza de trabajo conjunto (en Saturday Night Live favoritos Bill Hader y Kristen Wiig prestan apoyo hilarante, mientras que el calamar y la ballena Jesse Eisenberg brilla en el principal papel de hombre) -, aunque el carácter de Stewart es, deliberadamente, un montón de tiempo concedido en pantalla.

Kristen fue una de las pocas personas del cast sin siquiera una audición, a pesar de que ella es más joven que el personaje que interpreta en la película ", me dice Mottola. "Pero creo que ella es la mejor actriz en su rango de edad. Ella puede hacer que el look dramático." La escena favorita de Mottola, ve Stewart entregar una historia sobre su padre que tiene una aventura, mientras que su madre se estaba muriendo de cáncer. "Ella dice que en este asunto muy de hecho y de manera instintiva sabía que alguien que no ha procesado los sentimientos todavía no saben cómo hablar de ellos", dice. Stewart parece tímida cuando relé el cumplido.

"No soy terriblemente introvertida, una niña dañada en un parque temático en la década de 1980", sonríe, "pero puedo imaginar lo que sería si no mucho como tu, y estar dando patadas sola. También sentir como tú eres algo más inteligente que todo el mundo, pero nadie lo consigue. Tengo todo eso, y luego las niñas masoquistas son buenos aspectos. Además, creo que siempre me he sentido más que yo. Sentí que debería haber sido un adulto a la edad de cinco años. Y pensé que era un adulto cuando tenía 12 años. Yo no era como una guerrera, pero nunca he sido esa chica que no le importa un comino nada. Es sólo la forma en que he sido educada".

Stewart no completo su educación a tiempo en su estado natal de California cuando la dejó a los 14. Sus padres están familiarizados con el negocio del cine (su padre, John Stewart, trabajó como director de escena y productor de televisión, su madre, Jules Mann-Stewart, como supervisor de secuencias de guiones) y confía en ella para continuar su educación por correspondencia, mientras que se concentró en su carrera de actriz en un principio. La iniciativa ha dado sus frutos, y, como Stewart ya ha señalado, estos primeros años, han informado al resto de su vida. A tan solo 16 años, ya había trabajado con posiblemente con la mejor actriz y actor de Hollywood hoy en día, que aparece primero, con Jodie Foster en 2002 en La habitación del pánico (como la hija de Foster) y luego, en 2007, Tracy, una niña adolescente abandonada, en un remolque de un parque de que se enamora de Emile Hirsch en el éxito como director de Sean Penn Into the Wild. Foster y Penn han demostrado ser mentores inestimables.

"Los dos han tenido una gran influencia sobre mí, por supuesto," ella dice ", y con Sean he visto algo que nunca he visto en alguien más - este gran sentido de convicción. Es un tipo que de patadas a te hace salir de la habitación. "Suena intimidante. "Sí, definitivamente, y es también ligeramente convincente. Sean toma las cosas tan en serio. Si él está haciendo una parte, nunca se detiene hasta que haya terminado, mientras que Jodie es un poco menos en seria. Ella es capaz de hacer lo mismo sin matarse tanto. Pero eso es lo que necesita. Así, de los dos, me dan la misma cosa: sólo hacen lo que sienten fuertemente, y nunca hay nada de que avergonzarse ".

Entre sus películas con Foster y Penn, Stewart ganó fuertes avisos para el 2004 es decir, en la que, con tan sólo 13 años, ella interpretó a un adolescente que es violada y deja de hablar. Ella también trabajó con Mike Figgis y Sharon Stone (Cold Creek Manor, 2003), Jon Favreau (Zathura, 2005), Griffin Dunne (Fierce People, 2005), los hermanos Pang (The Messengers, 2007) y Robert De Niro (What Just Whappened, 2008). "Me alegro de que podía hacer esas películas, y me alegré de que dejar la escuela", recuerda. "Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad. Ellos son la media y no me otorgaron ninguna oportunidad ". ¿Te sientes como si se te perdiste de algo? "No, creo que los aspectos sociales no los he perdido. Estoy rodeada de gente constantemente. Me encuentro con cientos de personas en el trabajo. Una vez que tu lo has hecho en la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida. Cuando estuve allí, yo no era el tipo de chica caminando por ahí y hablando de actuación, así que no había tenido un montón de molestias por eso, hasta que alguien se enteró, hasta que alguien vio alguna película de edad y se dio cuenta. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente tiene, 'Oh, ella es una perra. "Nunca habían hablado de mí, pero inmediatamente fueron, como:" Tú eres tan ruda. "Yo no soy ruda".

Tiene razón. De hecho, Stewart es bien interesante. Es cierto que algunos periodistas se encuentran a su lucha, pero me gustaría sugerir que, como el francés, han subestimado su objeto. En persona, ella es brillante y encantadora, un fumador ansioso que regularmente se dobla de rodillas, baja la barbilla mientras habla. Ella se siente incómoda con el proceso de la entrevista - "Yo no soy muy buena en el auto-análisis" - y cualquier mal pensamiento a través de preguntas o mal informados se les da muy poca atención. Al asegurar el papel de Bella en la serie Twilight, que se constituye como una de las más codiciadas estrellas adolescentes en el mundo. La primera película de la saga, lanzada en noviembre pasado, alcanzó más de $ 380 millones en la taquilla (recuperando 10 veces su presupuesto original); la segunda serie, Luna Nueva, le irá muy probablemente aún mejor. En el segundo capítulo, el vampiro corpulento de la serie, Edward Cullen (interpretado por el de cejas-grandes Robert Pattinson) deja a Bella Swan (los dos están perdidamente enamorados), permitiendo que otro hombre, Jacob (Taylor Lautner), para entrar en escena y forma un triángulo amoroso pegajoso. Muchas Cue de búsqueda del alma y adolescencia teñida de dolor. "Hay también un poco mas de acción en esta película," dice. "Los hombres lobo se introducen, y tiene el carácter de Jacob. La forma en que todo acontece, es muy trágico, en realidad. "

Dada la popularidad de la primera película, la saga de Twilight transformó su vida? "Bueno, nunca he trabajado con un plan grande," dice ella, "pero estaría mintiendo si dijera Twilight no me había dado otras oportunidades. La mayoría de las películas que quiero hacer son pequeñas y apenas ven la luz del día, pero después de Crepúsculo, las personas tienen más probabilidades de ir, 'Oh, vamos a ir a ver a Bella en la película stripper "." La película de stripper es de Welcome to the Riley, un drama emocional de bajo llave que rodó con James Gandolfini después de hacer la película Twilight primero. También ha terminado recientemente The Runaways, que traza los primeros años de la banda rock girl en la década de 1970 del mismo nombre, al frente de Joan Jett (papel de Stewart) y Cherie Currie (representado por su co-star Luna Nueva Dakota Fanning). "Joan es el modelo final", dijo. Que Stewart en condiciones de rockera en la puesta a sí misma no debería ser una sorpresa. "Mientras que Cherie lucha un poco con la fama, Joan supo manejar la presión y sabía lo que podía hacer por su carrera."

Como Jett, Stewart ahora tiene que vivir su vida en el resplandor de la atención de los medios, y hay rumores persistentes de las travesuras en el set entre Stewart y Pattinson, aunque la actriz siempre ha parado los chismes. Cuando el primer éxito de la película llegó a los cines, ella ya estaba saliendo con su co-star de Speak Michael Angarano. "Es cool con el, todo", me había dicho en una entrevista anterior, a principios de este año. "Creo que le gusta la primera película. Realmente no lo sé, pero no es un hombre celoso. Él está bien. Se puede manejar eso". ¿Y cuáles eran sus pensamientos sobre el verdadero amor a primera vista, el fundamento de la película? "Supongo que, para Bella, sus sentimientos por Edward Cullen casi cambian la estructura química de su cuerpo, como la heroína. Y ahora que ha pasado, ella preferiría morir que estar sin él. Tal vez lo que sucede para la gente - No lo sé. En cuanto a mí, no he dejado a mi novio por Robert Pattinson. " (RECUERDEN ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA LA DIO A PRINCIPIOS DE AÑO)

El chisme, la fama ha fomentado los otros problemas? Twilight fans, por ejemplo, son muy celosos (de hecho, los "Twihards" están positivamente fanáticos). "En realidad, la gente no me reconoce a menudo. Creo que sólo un aspecto diferente en persona o algo así. Tampoco estoy muy accesible, y tal vez están pensando, 'Ooohhh, que da miedo. "Es extraño ver a todo el marketing, aunque, y las vallas. Me gustan las hamburguesas, pero no quiero ver mi rostro en todo el cartón hamburguesa? En realidad no. "¿Y si los mercaderes llevan a cabo nuevas adiciones a su línea de figuras de acción de Bella? "La muñeca?" Ella sonríe. "Bueno, supongo que puedo vivir con eso. De hecho, me estoy acostumbrando a los grandes anaqueles".

Adventureland es puesto en libertad el viernes, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está fuera el 20 de noviembre

gracias a robward and krisella

Eventos En Reino Unido

Para todas aquellas fans que puedan permitirse el lujo de viajar un fin de semana a Reino Unido, tenéis la oportunidad de conocer a Kellan Lutz, Chaske Spencer y José Zúñiga, gracias a eventos no oficiales para fans donde asistirán como invitados las estrellas anteriormente citadas.

Para ver más da click en la imagen:

gracias a luna nueva meyer

New Moon Y... Burguer King!!!

Fuente: Twilight Saga Fan                         Via: robwardandkrisella

Juguetes de New Moon y Coranas pronto en Burguer King

Usted puede ser capaz de conseguir en sus manos algunos schwang y su enorme whopper (hamburguesas de Burguer King) de Luna Nueva

Espero que todos ustedes puedan conseguir la suya también. Definitivamente me puedo creer que este rumor, ya que se hizo entrega de las temáticas de Luna Nueva y las coronas de Burger King en el Comic-Con recientemente.

Es como un sueño hecho realidad

gracias a luna nueva meyer

rob y kris para la revista ATREVIDA

ESTA REVISTA ESTA EN SU ANIVERSARIO Y QUE MÁS OPORTUNO QUE COLOCAR A ROB Y KRIS EN SUS PORTADAS?

GRACIAS A VOLTURI GUARD

Portada de suplemento Magazine de Monterrey

En Verano todos descansan.... menos cupido

Durante esta temporada se dieron entre celebridades nuevos romances, pasiones de una noche, infidelidades y truenes escandalosos; hubo de todo, lo cual indica que el angelito de las flechas trabajo horas extras

A continuacion, presentamos las 10 parejas que mas dieron de que hablar durante el verano gracias al amor que nacio entre ellos... o el desamor que los desintegro.

FUEGO EN LA SANGRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen stewart no dice nada y Robert Pattinso se burla de lo que sale publicado en los medios. Y asi mientras los protagonistas de Crepusculo 2008 niegan el nacimiento de un romance entre ellos, mas se le va notando que se quieren y no son novios. ( tipica frace ya que no aceptan su romance, pero su comportamiento indica lo contrario)

Una Fuente de la revista US Weekly señalo que ambos estuvieron abrazadose y besandose durante un concierto de Kings of Leon celebrado el pasado 15 de Agosoto en Robcouver, y que ademas pasaron juntos 3 dias con sus tres noches encerrados en un hotel de Los Angeles

Se dice tambien que los actores aprovecharon la filmacion de New Moon en Italia para romancear mas agusto sin la presencia de Fotografos.

"(La relacion) se convierte en un chiste" dijo el actor de 23 años al programa Entertainment Tonigh, " no podemos estar un poquito juntos por que luego aparecemos en un portada y te das cuenta que la gente lo lee a pesar de lo ridiculo que es" ( ese comentario fue hace mucho al principio de las grabaciones de New Moon , parece que Robet cambio de opinion jejeje)

Acaso su relacion es como los vampiros que dicen que no existen aunque hay locos que aseguran conocer a uno?? ( entonces todo mundo esta loco, por que todo mundo lo ve)

Chicas este sumplemento es del dia de hoy

como se daran cuenta dejan todo con signos de interrogacion, pero despues de todo lo que hemos visto , nosotras las Robsten sabemos la verdad o ustedes que opinan???

GRACIAS A ROBWARD AND KRISELLA

0 comentarios: