Lainey reporta que el día de ayer Kristen Stewart salió de compras al lado de sus compañeras Elizabeth y Nikki además del novio de esta ultima, Paris por Vancity. Podemos ver que Kristen aun conserva el look Joan Jett con todo y tono negro. Ya solo nos falta ver a Robert Pattinson.

Hay muchas mas, entra aqui para verlas todas

*Un domingo en familia con Bryce Dallas Howard por Vancity
Tambien Bryce Dallas Howard disfrutó con su familia un paseo por Vancity. Se ve que tiene una linda familia. Fuente: Lainey Gossip


*Xavier Samuel también disfruta del día libre.
Lainey también nos trae la foto de Xavier Samuel paseando por Vancouver. ¿Estará enojado? No creo, lo que pasa es que Lainey reporta que según un comunicado de Blue Waters café, Robert, Elizabeth, Bryce, Nikki, Kristen y otros se encontraban cenando en el Yaletown el sábado por la noche. Si Xavier es de los “otros” talvez esta desvelado.


*100 monkeys invaden Vancouver
100 Monkeys paseando ayer por Vancouver. También anuncia que las imágenes de Kristen ya vienen en camino. Recordemos que hoy por ser Labor day es festivo en USA asi que se dedicaron a descansar con el puentesito.


*Robert Pattinson de "Crepúsculo" se siente un recluso por culpa de la fama.

El actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo.
El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal.

"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.

No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.

0 comentarios: