Podemos esperar ver el Robsten en los VMAs o no?

Gracias a Ted Casablanca;

Recuerdas la ultima vez que tuvimos un adorable y poco frustrado Robsten, y más tarde ese día, terminó con la primera de las muchas fotos que muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart colgando juntos por todo Los Angeles? Bueno, para los Video Music Awards este fin de semana, vamos a tratar de recrear ese fenómeno de la psicología inversa de nuevo.
Hemos estado recibiendo toneladas de tweets entusiasmados con Rob, Kristen y la aparición de Taylor en los VMAs programados para el domingo, y muchos se preguntan si podemos esperar un "sesh makeout" público o cualquier otra "confirmación" de PDA para aquellos que tengan dudas Robsten. Y nuestra respuesta es? No es posible. Que golpes! Y estamos hartos de eso.
Piensa en la ultima aparicion de los retraidos Twi. Allí estaban en los MTV Movie Awards (donde Rob abandonó la alfombra), Comic-Con (donde Rob y Kristen fueron separados del público) y el Teen Choice Awards (donde tanto Rob y Kristen escaparon de la alfombra y se tomaron fotos por separado). Sí, hemos dicho lo que ha ocurrido con parte de su tiempo a solas, pero queremos ver algo realmente lindo en público al igual que ustedes.
Así que si tenemos la suerte de podremos ver tanto a R.Pattz. y K.Stew caminando por la alfombra de este domingo, ¿es mucho pedir algunas fotos juntos? Sin la tercera rueda? Si ellos hacen apariciones raras (Lautner seguramente adjunto), sólo esperamos que Ashley Greene no se meta y se pueda obtener algo lindo, caliente, citable y -lo más importante- fotográfia de ellos.
Cualquier cosa! Todo es cuestión de no tocar el juego de "No nos hemos visto desnudos" , Ok? Por que

gracias a robward and krisela

Cofre de Crepúsculo edición limitada para coleccionistas

Gracias a Twifans le traemos la imagen del cofre para coleccionistas edición limitada. la única mala noticia es que solo esta disponible en Francia.

10p4jde

gracias a crepusculo meyer

Nuevos Stills de How To Be

Gracias a RPLife, via HowToBederfilm...

gracias a robward and krisela

Nuevas Fotos Desde El Set De Eclipse

gracias a LNM

Scans de 2 Revistas de Philipinas

Gracias a Twilight Indonesia

Las de Rob son del Mes de Septiembre del 2009 nuevecitas

en Diciembre del año pasado en la portada de Candy estuvo Kristen


gracias a robward and krisela

0 comentarios: