Peter Facinelli fue captado totalmente maquillado este lunes en el set donde se está grabando Eclipse la tercera entrega de la serie,Twilight
Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen, estaba vestido con una playera que decía "The Killers", pantalones vaqueros y una capa de maquillaje que dejo su rostro pálido, el estaba rodeado por un cuarteto de chicos usando batas de baño. Que guapo el suegro!
mas imagenes aqui

*Soundtrack de Luna Nueva casi terminado
Las canciones que están en el soundtrack de Luna Nueva se darán a conocer el hoy 18 de Septiembre.
Alexandra Patsavas habló con el New York Times sobre todo el proceso del soundtrack de la Saga de Twilight y su experiencia en este fenómeno único. La Sra. Patsavas, conocida por su trabajo en programas de televisión como "Grey's Anatomy" y "Gossip Girl", dijo que ella confía en que el soundtrack de “Luna Nueva " se incluira a Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls.

"Meet Me on the Equinox" interpretada por Death Cab for Cutie se estrenó en la premiacion de los MTV el domingo, como parte del bombardeo promocional en torno MTV'S Video Music Awards y Twilight ".

* Maratón imágenes:
Edi Gathegi en el Style Lounge de los Emmy Awards
Chaske Spencer paseando solito por VancouverMientras el resto de la manada anda por las calles paseando, el Alpha Sam, interpretado por Chaske Spencer pasa un tiempo solito
¡La mamá de Seth y Leah ya llego a Vancouver!
Así es, Alex Rice será quien dará vida al personaje de Sue Clearwater en Eclipse y ya llego a Vancouver. ¿Se la imaginaban así? Comenten sus opiniones…
Ya llego el Billy Black a Vancouver
Gill Birmingham, quien da vida al papi de Jacob, Billy Black fue sorprendido por las cámaras, al llegar a Vancity para las grabaciones de Eclipse.
Alex Meraz, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon por las calles Vancouver

*Fotos de Julia Jones(Leah) y Boo Boo Stewart(Seth) llegando al aereopuerto de Vancouver.
Para ver más fotos del arrivo aquí.

*Luna Nueva es clasificada PG-13
Les tenemos el Rating de New Moon (Luna Nueva) que es ortogado por la Asociación Motion Picture of America.
Donde la clasificación que le dan a Luna Nueva es:
PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.
Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.

0 comentarios: