Después de tanto tiempo, (y algunas cuantas cartas electrónicas), le ha llegado el turno a Mauricio Mora, un chico crepusculero, ser nuestro fan del mes, xcomo muchos, también fue incitado al mundo Twilight a través de la música, les invitamos a conocer su historia. ¡Felicidades Mauricio! y gracias por tu acreedora paciencia.
Nombre: Mauricio Mora .
Edad: 20 años.
Ubicación: San Cristóbal; Táchira- Venezuela.


Conocí crepúsculo por medio de mi hermana, los dos somos fanáticos de la música, una tarde de los meses de noviembre del año pasado, ella puso en su playlist, una canción que yo denomino “frita”; me llamo la atención y se lo comenté a ella, para mi reacción ella asociaba frita con otras cosas como música de drogadictos o algo por el estilo, jajaja. Y para mi impresión la borró, quedé muy picado porque me obsesioné con ella cuando la escuché. Luego me comentó que se la había pasado una amiga de Valencia, y me dijo ¡Si quieres descárgala!… así como: “A mi no me gusto a ti si?..” Y tal….

Esto me llevó a buscar la song, ella me había dicho que era algo de vampiros…..jamás había sido fan de eso. Pero me llamó la atención, conseguí que la canción era un remix de Bella’s Lullaby….de algo llamado twilight…no pues, más inquietud creo aquello en mi. Me gusta el inglés, y pues me di a la tarea de traducir la palabra. Wa q que?? Para mi impresión la traducción era CREPUSCULO. ¿Y que creen? Quedé igual… luego buscar que significaba crepúsculo… nada, pues me saqué un curso en la definición, origen y traducción del titulo de la saga. Jajaja o no

Desde allí soy fan de la saga. Cometí el pecado de ver una peli pirata jajaja. Nah, la primera vez que vi. ¡la peli de crepúsculo!…. Me impactó todo, el cast… la fotografía, la MUSICA, el romance carnal que se ve en crepúsculo, pero pese a esto no se podían ni “tocar”.
En los minutos finales de terminar la peli…que creen pufff se fue la luz justo cuando Edward iba a “morder” a Bella. Bueeeh me piqué y no la terminé de ver cuando llegó la luz, pensé que Edward la convertía ahí y listo, punto y fin… no me daba nota ver el final. Al día siguiente la vi de nuevo, aprecié nuevas cosas que se me habían pasado. Y logré ver el final…más fino…. Y poco a poco le fui metiendo a mi hermana la peli. Y pues desde allí se volvió igual de fan que yo. En el cine la vi 9 veces y ella 13. Todo el mes de diciembre del año pasado….
Nos leímos la saga en un relevo desesperante: “dame el libro q no… ya lo voy a terminar, pero yo quiero leer..” jajaja.... y pues claro descargamos la música de la peli. Para degustar más la saga con la música… jajaja Mas fino, porque habían momentos en que la música calaba con lo que iba leyendo… Seré breve en decir que amo de cada uno. De crepúsculo: la seducción de Edward. De Luna Nueva (preferido): la agonía de bella al perder a Edward. De eclipse: La arrogancia de Jacob hacia Edward. De amanecer: todo, pero lo que paso en la isla de Esme, fue genial o no…por fin… Gracias a ello tuvimos una Primita….Reneesme…..xD.

Bueno en fin desde allí mi msn dice en el nick TWILIGHTER; Todos mis panas saben que soy TWILIGHTER; Tengo una manija q dice TWILIGHT; Tengo el DVD de TWILIGHT; Tengo mucha música de TWILIGHT. Hay otras adicciones, ahora ves los leones, ovejas y pinos de otra manera… el frío lo asocias con otra dimensión, es decir, con un pueblo llamado Forks, ubicado al noroeste del estado Washington, con una población de 3120 habitantes… el resto de la historia ya se la saben…

0 comentarios: