Ashley hoy en Los Angeles

Ashley Greene más temprano hoy en Los Angeles…
33812PCN_Greene
Más fotos AQUI
GRACIAS A SAGA DE CREPUSCULO

Spencer Chaske Marca Presencia En La Moda (ACTUALIZADO)

FUENTE: Examiner TRADUCCIÓN: LNM

Brandi Cyrus & Chaske Spencer: Primp Pals

Es posible que nunca hubiera imaginado que el macho alfa de la Wolfpack de Luna Nueva (al menos para este capítulo de la serie Twilight) Chaske Spencer (que interpreta a Sam Uley en la serie de películas Twilight) sería un fan de la alta moda, pero al parecer esto es muy probable.

Spencer fue una de las celebridades que participaron en la Primp línea de ropa de fiesta este año en Blush Boutique en Las Vegas, Nevada, según la revista estrella estadounidense.

Diseñadores Emily Kersman y Wells Butler creó la línea Primp, que se llena con las tapas de colores brillantes, faldas, vestidos y tops inspirados en los años 80, con un visual y despojó a una siluetas simples. Piezas y mixtos están adornados con detalles tales como estrellas y lunas en cuero y oro, lentejuelas de plata y tejido trenzado. La línea de accesorios de moda se hizo popular cuando fue visto por primera vez en la socialité Paris Hilton.

Lentejuelas, telas de tejido y Paris Hilton? Los aficionados prefieren ver Chaske Spencer una convención Twilight la próxima vez.

GRACIAS A LNM

Horários escolares - LuNa NUEva.

GRACIAS A LOUCRUSCULO

La Alfombra Roja De La Premiere De New Moon Fue Anunciada!

Fuente: CullenBoysAnonymous

¿Qué día tan emocionante no?! Y para colmo la fecha de la premiere en alfombra roja y ubicación se ha anunciado! Es Lunes, noviembre 16 2009 - En El Teatro de Mann Village y el Teatro de Bruin en Westwood, California.

Eso significa que entonces El estreno de New moon en EE.UU Es el 16 y no el 20.. esperemos que en latinoamerica haya un cambio asi como el de EE.UU!

GRACIAS A LNM

0 comentarios: